El problema es cuando ganamos habléis de flor y demás tonterías da igual lo que haga Zidane tenéis el p... cañón preparado para atacarle, es temprano para estar despellejando así a Zidane, hay mucho margen para mejorar y recuperar terreno.
En caso de malos resultados al que hay que señalar primero es el presidente, gran parte de la gestión deportiva es suya.
Sin city escribió:El problema es cuando ganamos habléis de flor y demás tonterías da igual lo que haga Zidane tenéis el p... cañón preparado para atacarle, es temprano para estar despellejando así a Zidane, hay mucho margen para mejorar y recuperar terreno.
En caso de malos resultados al que hay que señalar primero es el presidente, gran parte de la gestión deportiva es suya.
Cuando gane como hicimos diremos bien Zidane ,cuando lo haga mal ,mal Zidane
Sin city escribió:El problema es cuando ganamos habléis de flor y demás tonterías da igual lo que haga Zidane tenéis el p... cañón preparado para atacarle, es temprano para estar despellejando así a Zidane, hay mucho margen para mejorar y recuperar terreno.
Cuando gane como hicimos diremos bien Zidane ,cuando lo haga mal ,mal Zidane
Es fácil
Serás tú, porque yo ganando vi aquí a gente decir que tiene flor y otras historias.
Vaya suerte tiene Zidane en dos partidos su equipo tira a puerta 5 veces más que el rival y termina empatando, y la temporada pasada en varios partidos pasó lo mismo.
j30madr escribió:A partir de qué fecha si van mal las cosas se puede criticar al equipo y a el? Cuando acaba la inmunidad ?
Se puede criticar siempre, yo mismo he criticado su alineación tan extraña y su falta de reacción durante el partido para cambiar la dinámica de juego. Pero de ahí a decir que somos poco menos que un mojón y que nos vamos a zampar un nadaplete por no fichar a un delantero va un pequeño trecho.
j30madr escribió:Hijo has suspendido el examen que pasó ,muy mala nota
Pero que bien lo hice el año pasado ehhhh
No. Mamá, he suspendido un parcial pero me voy a aplicar y cuando lleguen los exámenes finales voy a sacar matrícula.
Pero.mama vendiste la calculadora y las zapatillas de deporte y me has comprado un boli que no pinta ,como hago las cuentas? Y gimnasia?
Joder, qué enrevesado el ejemplo. Pero vamos, sin calculadora también se pueden hacer cuentas, con un lápiz también se puede escribir y sin zapatillas también se puede correr. Soy un hacha y en junio me comprarás la Play que tanto te he pedido.
DIRTYHARRY escribió:No te quejes, mira a Germancito el francesito rico, al que su papá le regala bolígrafos por montones y aún no pasa del primer grado.
Pero tú has visto este año,vaya pedazo de neymaroedenador y mbappemovil le han comprado? Y viene en limousina al colegio
j30madr escribió:Hijo has suspendido el examen que pasó ,muy mala nota
Pero que bien lo hice el año pasado ehhhh
No. Mamá, he suspendido un parcial pero me voy a aplicar y cuando lleguen los exámenes finales voy a sacar matrícula.
Pero.mama vendiste la calculadora y las zapatillas de deporte y me has comprado un boli que no pinta ,como hago las cuentas? Y gimnasia?
Joder, qué enrevesado el ejemplo. Pero vamos, sin calculadora también se pueden hacer cuentas, con un lápiz también se puede escribir y sin zapatillas también se puede correr. Soy un hacha y en junio me comprarás la Play que tanto te he pedido.