Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#17441Mensaje

Cuando se pone en plan entrenador la suele cagar .
Así que se deje de inventos y ponga a los buenos.

Las rotaciones para más adelante.

Hoy en cuanto vi el once sabía que algo malo iba a pasar.
DIRTYHARRY

#17442Mensaje

Capa escribió:Cuando se pone en plan entrenador la suele cagar .

A mí me mosqueó la sonrisa de oreja a oreja de Hernández Hernández, saludando a los merengues antes del partido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
j30madr

#17443Mensaje

Capa escribió:Cuando se pone en plan entrenador la suele cagar .

Pero si esto es como el año pasado en liga pero sin milagros a última hora

Lo venimos diciendo ,
Borrar usuario 18948.

#17444Mensaje

El problema es cuando ganamos habléis de flor y demás tonterías da igual lo que haga Zidane tenéis el p... cañón preparado para atacarle, es temprano para estar despellejando así a Zidane, hay mucho margen para mejorar y recuperar terreno.
En caso de malos resultados al que hay que señalar primero es el presidente, gran parte de la gestión deportiva es suya.
j30madr

#17445Mensaje

Sin city escribió:El problema es cuando ganamos habléis de flor y demás tonterías da igual lo que haga Zidane tenéis el p... cañón preparado para atacarle, es temprano para estar despellejando así a Zidane, hay mucho margen para mejorar y recuperar terreno.
En caso de malos resultados al que hay que señalar primero es el presidente, gran parte de la gestión deportiva es suya.
Cuando gane como hicimos diremos bien Zidane ,cuando lo haga mal ,mal Zidane

Es fácil
vujadin

#17446Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
Si empatamos con el Eibar en casa ¿por qué vamos a golear a la Juve en una final de Champions?
El mismo ejemplo,la misma plantilla ,la misma moral ....etc

Cada temporada es distinta
Podríamos mirar lo que se decía el año pasado cuando empatamos ese partido. Seguro que se parecía un poco a lo que se comenta ahora.
j30madr

#17447Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
Si empatamos con el Eibar en casa ¿por qué vamos a golear a la Juve en una final de Champions?

Podríamos mirar lo que se decía el año pasado cuando empatamos ese partido. Seguro que se parecía un poco a lo que se comenta ahora.
Y nuestras críticas ayudaron no? Pues eso
Borrar usuario 18948.

#17448Mensaje

j30madr escribió:
Sin city escribió:El problema es cuando ganamos habléis de flor y demás tonterías da igual lo que haga Zidane tenéis el p... cañón preparado para atacarle, es temprano para estar despellejando así a Zidane, hay mucho margen para mejorar y recuperar terreno.
Cuando gane como hicimos diremos bien Zidane ,cuando lo haga mal ,mal Zidane

Es fácil
Serás tú, porque yo ganando vi aquí a gente decir que tiene flor y otras historias.
Vaya suerte tiene Zidane en dos partidos su equipo tira a puerta 5 veces más que el rival y termina empatando, y la temporada pasada en varios partidos pasó lo mismo.
vujadin

#17449Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:

Y nuestras críticas ayudaron no? Pues eso
Fueron fundamentales. Un par de insultos más y logramos el triplete.
j30madr

#17450Mensaje

Hijo has suspendido el examen que pasó ,muy mala nota

Pero que bien lo hice el año pasado ehhhh
j30madr

#17451Mensaje

A partir de qué fecha si van mal las cosas se puede criticar al equipo y a el? Cuando acaba la inmunidad ?
vujadin

#17452Mensaje

j30madr escribió:Hijo has suspendido el examen que pasó ,muy mala nota

No. Mamá, he suspendido un parcial pero me voy a aplicar y cuando lleguen los exámenes finales voy a sacar matrícula.
David774

#17453Mensaje

Vaya panorama se nos presenta los proximos partidos de liga. Benzema lesionado 2 meses y Marcelo se perderá 4 partidos de liga por sanción.
vujadin

#17454Mensaje

j30madr escribió:A partir de qué fecha si van mal las cosas se puede criticar al equipo y a el? Cuando acaba la inmunidad ?
Se puede criticar siempre, yo mismo he criticado su alineación tan extraña y su falta de reacción durante el partido para cambiar la dinámica de juego. Pero de ahí a decir que somos poco menos que un mojón y que nos vamos a zampar un nadaplete por no fichar a un delantero va un pequeño trecho.
j30madr

#17455Mensaje

vujadin escribió:

No. Mamá, he suspendido un parcial pero me voy a aplicar y cuando lleguen los exámenes finales voy a sacar matrícula.
Pero.mama vendiste la calculadora y las zapatillas de deporte y me has comprado un boli que no pinta ,como hago las cuentas? Y gimnasia?
DIRTYHARRY

#17456Mensaje

No te quejes, mira a Germancito el francesito rico, al que su papá le regala bolígrafos por montones y aún no pasa del primer grado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#17457Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:

Pero.mama vendiste la calculadora y las zapatillas de deporte y me has comprado un boli que no pinta ,como hago las cuentas? Y gimnasia?
Joder, qué enrevesado el ejemplo. Pero vamos, sin calculadora también se pueden hacer cuentas, con un lápiz también se puede escribir y sin zapatillas también se puede correr. Soy un hacha y en junio me comprarás la Play que tanto te he pedido.
j30madr

#17458Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No te quejes, mira a Germancito el francesito rico, al que su papá le regala bolígrafos por montones y aún no pasa del primer grado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero tú has visto este año,vaya pedazo de neymaroedenador y mbappemovil le han comprado? Y viene en limousina al colegio

Y yo en autobús ..
DIRTYHARRY

#17459Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#17460Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:

Joder, qué enrevesado el ejemplo. Pero vamos, sin calculadora también se pueden hacer cuentas, con un lápiz también se puede escribir y sin zapatillas también se puede correr. Soy un hacha y en junio me comprarás la Play que tanto te he pedido.
Ojalá
Responder