Página 873 de 905

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 6:50 pm
por Bircenguetorix
El mejor equipo del mundo en lo que llevamos de temporada...y algunos se ríen...se nota que el humor no es lo suyo.

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 6:54 pm
por Stiffmeister
Bircenguetorix escribió: Dom Feb 22, 2026 6:50 pm El mejor equipo del mundo en lo que llevamos de temporada...y algunos se ríen...se nota que el humor no es lo suyo.
Y lo peor es que se ríen luego del meneo que nos metieron en Champions

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:00 pm
por [Jota]
Del 2 a 2 al 3 a 1

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:00 pm
por MKG
Doblete de EZE el 3-1

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:01 pm
por nuboso84
1-3

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm
por Berto69
El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:37 pm
por Elugandito
Arsenal campeón que se joda el city =D>

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 7:39 pm
por Berto69
Goleada del Arsenal para llevarse el derbi ante un Tottenham que está metido de lleno en la lucha por el descenso. El Arsenal líder con 5 pts por encima pero con un partido más que el City.

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:02 pm
por Blanco Polar
A ver que hace ahora el City.

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 11:48 pm
por BlancoPorSiempre
Berto69 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.
Y quedó entre los 8 primeros de Champions, quien lo entiende :shock:

Re: Premier League

Publicado: Dom Feb 22, 2026 11:51 pm
por Madri_dista
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 22, 2026 11:48 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.
Y quedó entre los 8 primeros de Champions, quien lo entiende :shock:
Nosotros el año de “La Octava” en Liga quedamos quintos o sextos, y hubo momentos en los que llegamos a estar en puestos bastante peligrosos (creo que incluso rondando el decimotercer puesto).

Re: Premier League

Publicado: Lun Feb 23, 2026 12:00 am
por BlancoPorSiempre
Madri_dista escribió: Dom Feb 22, 2026 11:51 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 22, 2026 11:48 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.
Y quedó entre los 8 primeros de Champions, quien lo entiende :shock:
Nosotros el año de “La Octava” en Liga quedamos quintos o sextos, y hubo momentos en los que llegamos a estar en puestos bastante peligrosos (creo que incluso rondando el decimotercer puesto).
Que recuerdo la octava con el 3 a 0 al Valencia

Si, no nos fue bien en liga esa temporada. Si habrá pasado el tiempo que el Depor fue campeón y mirad donde ha estado la última década….

Re: Premier League

Publicado: Lun Feb 23, 2026 1:21 am
por Madri_dista
BlancoPorSiempre escribió: Lun Feb 23, 2026 12:00 am
Madri_dista escribió: Dom Feb 22, 2026 11:51 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 22, 2026 11:48 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.
Y quedó entre los 8 primeros de Champions, quien lo entiende :shock:
Nosotros el año de “La Octava” en Liga quedamos quintos o sextos, y hubo momentos en los que llegamos a estar en puestos bastante peligrosos (creo que incluso rondando el decimotercer puesto).
Que recuerdo la octava con el 3 a 0 al Valencia

Si, no nos fue bien en liga esa temporada. Si habrá pasado el tiempo que el Depor fue campeón y mirad donde ha estado la última década….
Recuerdo perfectamente aquella temporada de la Octava, con el 3-0 al Valencia, jugando los dos equipos con equipaciones visitantes, McManaman metiendo un gol volador y Raúl recorriéndose medio campo para meter un gol en el que, por un momento, llegué a temer que fuera fuera de juego.

Es curioso, porque aunque en Liga no nos fue bien esa temporada, perdiendo los tres últimos partidos seguidos en casa, el Depor no solo fue campeón, sino que se convirtió en nuestra bestia negra en finales de Copa y Supercopa, y sobre todo en su campo. Pero desde que ganamos allí con Pellegrini, con el taconazo de Guti, nunca más volvimos a caer allí. Desde ese momento, casi siempre les ganamos, y lo máximo que nos sacaron fue un empate en un partido en el que merecimos ganar por ocasiones y juego.

Y sí, ha pasado mucho tiempo, y si miras al Depor ahora, verás cómo el fútbol puede cambiar tan rápido: el equipo que fue campeón de Liga pasó a estar en una situación complicada en solo una década. Pero a pesar de todo, esa Octava sigue siendo uno de esos recuerdos que siempre estarán grabados.

Re: Premier League

Publicado: Lun Feb 23, 2026 2:34 am
por Stiffmeister
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 22, 2026 11:48 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.
Y quedó entre los 8 primeros de Champions, quien lo entiende :shock:
Da una idea de lo que es la Premier

El último año la final de la Europa League fue entre los 16 y 17 de la Premier

Re: Premier League

Publicado: Lun Feb 23, 2026 10:31 pm
por Blanco Polar
Sesko ha marcado un gol al Everton.
0-1

Re: Premier League

Publicado: Lun Feb 23, 2026 10:41 pm
por TOPOR
Stiffmeister escribió: Lun Feb 23, 2026 2:34 am
BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 22, 2026 11:48 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 22, 2026 7:10 pm El Tottenham solo 4 puntos por encima del descenso. Alarmas encendidas.
Y quedó entre los 8 primeros de Champions, quien lo entiende :shock:
Da una idea de lo que es la Premier

El último año la final de la Europa League fue entre los 16 y 17 de la Premier
Pues si, cada día más cerca de la liga, un día de estos nos pasan :sisi: O_o

Re: Premier League

Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:09 pm
por abelguga

Re: Premier League

Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:58 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: Jue Feb 26, 2026 3:09 pm
Sería un pasada. No se hasta que punto les conviene seguir atados exclusivamente a los contratos televisivos 'clásicos'.

Como saquen un servicio así, que además transmita los partidos de divisiones inferiores y permita ver partidos viejos/históricos, además de tertulias y demás (como el NFL Pass de DAZN, por poner un ejemplo, que algo saben los americanos de comercializar el entretenimiento), creo que se forran.

Re: Premier League

Publicado: Sab Feb 28, 2026 8:35 pm
por Berto69
El City no falla en Elland Road ante el Leeds y sigue achuchando al Arsenal. Hoy sin Haaland, baja con molestias.

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 01, 2026 5:45 pm
por AbsolutaLeyenda
Manchester United 2-1 Spurs


Vamos, hostia. Dos seguidas, solo quedan tres =D> =D> =D> =D> =D> =D>