Página 873 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Abr 04, 2026 6:24 pm
por MarquesRM
Emperador Maulista

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Abr 04, 2026 6:24 pm
por Real Raul7
Capa escribió: Sab Abr 04, 2026 6:19 pm Una de las mayores estafas de la historia del fútbol .
La otra es Bellingham .
Por lo menos el borracho nos dio goles para ganar una liga y la ucl pero los dos son venta de manual

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab Abr 04, 2026 6:40 pm
por abelguga
Mira que tenga que ser yo quien venga a defender a este que nunca me gusto su fichaje.

Pero Tchou estuvo haciendo bien los movimientos, se esta limitando a lo suyo... pero claro es mas sencillo cuando tenia a Pitarch, Arda y Valverde a su lado que a Camavinga



Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 12:21 am
por AbsolutaLeyenda

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 12:29 am
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 07, 2026 12:21 am
Mató a 23 millones de personas y 1 hijo

Vaya curriculum

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 12:51 am
por Travesanho
Este chico es un tronco, de los jugadores más infames que le he visto al Real Madrid en más de 25 años viendo este deporte. Es un tuercebotas de mucho cuidado.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:13 am
por Real Raul7
abelguga escribió: Sab Abr 04, 2026 6:40 pm Mira que tenga que ser yo quien venga a defender a este que nunca me gusto su fichaje.

Pero Tchou estuvo haciendo bien los movimientos, se esta limitando a lo suyo... pero claro es mas sencillo cuando tenia a Pitarch, Arda y Valverde a su lado que a Camavinga


chumino es el que parte el centro de campo hace una presion estupida, porque no se entera que le van a meter una contra, modric tony or casa hubieran corrido y corregido el error de camavinga y putenadole al mismo tiempo, este cono (que mi gato tiene mas inteligencia) solo se queda ahi.

no es solo la jugada, es n lo global que es un paquete, ya basta de protejer a esta paquete no tiene nada para este madrid a 100 millones es venta, si hubiera costado un tercio de ese precio si fuera para estar en el banquillo y darle desconso a los titulares que no tenemos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:21 am
por Travesanho
Real Raul7 escribió: Mar Abr 07, 2026 1:13 am
abelguga escribió: Sab Abr 04, 2026 6:40 pm Mira que tenga que ser yo quien venga a defender a este que nunca me gusto su fichaje.

Pero Tchou estuvo haciendo bien los movimientos, se esta limitando a lo suyo... pero claro es mas sencillo cuando tenia a Pitarch, Arda y Valverde a su lado que a Camavinga


chumino es el que parte el centro de campo hace una presion estupida, porque no se entera que le van a meter una contra, modric tony or casa hubieran corrido y corregido el error de camavinga y putenadole al mismo tiempo, este cono (que mi gato tiene mas inteligencia) solo se queda ahi.

no es solo la jugada, es n lo global que es un paquete, ya basta de protejer a esta paquete no tiene nada para este madrid a 100 millones es venta, si hubiera costado un tercio de ese precio si fuera para estar en el banquillo y darle desconso a los titulares que no tenemos.
Que Chumierda es el antifutbol del medio centro, y que el madrid lleva dando asco pena dos temporadas seguidas con chumierda de titular en el mediocentro, lo sabéis y lo saben todos. Madridista y no Madridistas. Lo que pasa es la necedad de Florentino y su horda de bots y multicuentas que intentan "de forma ya cómica" tapar el nivel de basura 🗑 💩 🦟 de este futbolista, que difícilmente seria titular en cualquier equipo top o líder de liga o aspirante a campeón de liga en Europa.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:26 am
por CR7CR9
Hurricane que no tiene pinta de ver mucho futbol europeo se va a llevar una sorpresa poco agradable cuando se tope con el equilibrador

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:48 am
por Travesanho
El enchufado más grande de los ultimo 20 años, fácil.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 1:52 am
por AbsolutaLeyenda
Travesanho escribió: Mar Abr 07, 2026 1:48 am El enchufado más grande de los ultimo 20 años, fácil.
Este no es el hilo de Rodri, mi hermanito.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 2:00 am
por Travesanho
Acabará la Liga a 15 puntos, "El equilibrador" :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 3:45 pm
por MarquesRM
También tiene amarilla. El cono no me ha gustado nunca pero reconozco que se ha marcado dos pedazo de eliminatorias ante Benfica y City (en Liga es otra historia muy distinta)

Pero vamos que como le saquen amarilla y en la vuelta esté el Kuduro Camavinga, ahí ya si que estaremos apañados.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 4:35 pm
por Blanco Polar
El mariscal Tchouaméni, con más físico y potencia que Casemiro, no le llega al brasileño ni a los bajos del pantalón del chándal.
No le mejora en nada, ni por alto ni por bajo, ni en capacidad goleadora ni en robos de balón, ni en liderazgo ni en respeto por parte de los rivales, ni en IQ futbolística ni en nada.
El francés representa fielmente lo que es esta plantilla: una banda de funcionarios sin el talento suficiente para cobrar del Madrid.
Una gran parte de esta afición autocomplaciente y resultadista no merece más.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 5:28 pm
por asgaroudfMAD
Travesanho escribió: Mar Abr 07, 2026 1:48 am El enchufado más grande de los ultimo 20 años, fácil.
Te equivocaste de hilo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 8:10 pm
por Real Raul7
MarquesRM escribió: Mar Abr 07, 2026 3:45 pm También tiene amarilla. El cono no me ha gustado nunca pero reconozco que se ha marcado dos pedazo de eliminatorias ante Benfica y City (en Liga es otra historia muy distinta)

Pero vamos que como le saquen amarilla y en la vuelta esté el Kuduro Camavinga, ahí ya si que estaremos apañados.
Me da riza que este tipo nesecito tres partidos contra el benfica para destacarse, el partido que nos dejo fuera de los top ocho fue un 4-2 contra un benfica que es de segunda division en las cuatro top ligas de europa.

Tenemos el liston muy bajo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:53 pm
por abelguga
Sin él en la vuelta va a jugar Camavinga y sus entregas a Kane... va a estar imposible.

Tenemos que darle la vuelta a esto e irnos con 2 goles de ventaja o no pasamos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:54 pm
por BlancoPorSiempre
No sabes ni dónde está parado….le pasan por todos lados….

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:54 pm
por MarquesRM
Mediocre su partido, rematado con amarilla

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
por fer-
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.