Página 874 de 905
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 5:47 pm
por AbsolutaLeyenda
Próximos partidos: Newcastle en St James' Park, el Villa de Emery visita el teatro de los sueños (cuidado con este), y el Bournemouth para cerrar la penta.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 5:52 pm
por JonathanMerengue
El tothenham perdiendo de nuevo y a punto de irse a segundas, y el newcastle con otra derrota y son casi 9 lugar, y esos son los rivales del farza hasta semis jaja corruptos ceferin y lapuerca..
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 5:52 pm
por unde
Arsenal se adelanta al Chelsea con gol de Saliba en el minuto 21. Protegen la primera posición.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 5:55 pm
por David774
Gol del Arsenal a balón parado. Da igual cuando leas ésto.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 6:05 pm
por Evatar
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 6:09 pm
por michael37
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 5:52 pm
El tothenham perdiendo de nuevo y a punto de irse a segundas, y el newcastle con otra derrota y son casi 9 lugar, y esos son los rivales del farza hasta semis jaja corruptos ceferin y lapuerca..
El director deportivo danés del Tottenham coloca a un amigo al frente, echando a un entrenador que le hizo ganar un título después de 17 años, y el enchufismo va a echar a los dos.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 6:10 pm
por Berto69
El Arsenal es la esperanza para salvar el fútbol en Champions sea contra Barcelona o Atlético
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 6:17 pm
por Blanco Polar
Chelsea empata al Arsenal en el 45+2'
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 6:19 pm
por dave_cobain
El Arsenal pecheando en el último minuto del primer tiempo, un clásico.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 6:59 pm
por nettox
El Losernal no juega ni a las tabas, les salva el balón parado
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 7:02 pm
por dave_cobain
Expulsado Neto, esto se lo lleva el Arsenal, quiero creer...
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 7:27 pm
por zam
Qué desastre el Arsenal, no le han empatado con 10 de milagro....
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 7:27 pm
por dave_cobain
Dios mío el Arsenal, árbitro la hora coñe!!!
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 7:27 pm
por nettox
dave_cobain escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 7:02 pm
Expulsado Neto, esto se lo lleva el Arsenal, quiero creer...
Victoria agonica contra un Chelsea con un jugador menos
El Pateti o el farsa se plantan en la final de la champions este año
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 7:28 pm
por Elugandito
nettox escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 7:27 pm
dave_cobain escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 7:02 pm
Expulsado Neto, esto se lo lleva el Arsenal, quiero creer...
Victoria agonica contra un Chelsea con un jugador menos
El Pateti o el farsa se plantan en la final de la champions este año
Al atletico ya le metió 4 el arsenal en fase de liguilla
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 01, 2026 7:29 pm
por Berto69
El derbi de Londres es gunner. Victoria del Arsenal para seguir cinco puntos por encima del City con un partido más.
Re: Premier League
Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:07 pm
por Blanco Polar
La Premier es más vistosa que la Liga porque los equipos más modestos no suelen encerrarse, pero el juego tampoco se acerca ni de lejos a la excelencia.
Arsenal y City ganando 0-1 y 1-0.
Re: Premier League
Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:16 pm
por Madri_dista
Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 9:07 pm
La Premier es más vistosa que la Liga porque los equipos más modestos no suelen encerrarse, pero el juego tampoco se acerca ni de lejos a la excelencia.
Arsenal y City ganando 0-1 y 1-0.
Puede que la Premier sea más vistosa porque los equipos modestos no se encierran tanto, pero al final el fútbol grande también va de saber competir. Arsenal y City ganando 0-1 o 1-0… eso también es parte del juego, saber manejar los tiempos y cerrar partidos.
Yo la recuerdo con especial cariño cuando la emitieron en abierto en la 2008-2009. La narraba aquel periodista que salió de TVE y creo que estaba Petón comentando. Los sábados por la tarde, con esa sensación de descubrir otra forma de vivir el fútbol. Duró poco, pero fue una temporada muy especial. El Liverpool parecía que podía llevársela, pero al final el Manchester United terminó imponiéndose.
Era una época distinta, quizá la veíamos con otros ojos. Más que debatir sobre excelencia, lo que tenía era ese aire fresco que la hacía diferente.
Re: Premier League
Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:49 pm
por Blanco Polar
Empatan al City, respira Arsenal.
Re: Premier League
Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:53 pm
por Blanco Polar
Rodri pone el 2-1 para el City.