Página 874 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:56 pm
por unde
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Pathe Ciss también muy cumplidor.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 9:57 pm
por madridistaaatope
hoy mal

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 10:03 pm
por Real Raul7
madridistaaatope escribió: Mar Abr 07, 2026 9:57 pm hoy mal
Como siempre, ha tenido dos partidos buenos en su carrera, y uno fue el de repesca contra benfica segunda division

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 10:04 pm
por Real Raul7
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:39 pm
por MarquesRM
Partido muy muy discreto

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:39 pm
por Blanco Polar
CUMPLIDOR
FUNCIONARIO
IMPERTURBABLE
PARSIMONIOSO

De niño debía ganar siempre al escondite. Era capaz de esconderse detrás de una bombilla pequeña y transparente a pesar de su corpulencia precoz.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:40 pm
por dave_cobain
Partido regular tirando a mal, con la presión del Bayern de la primera parte se notaba que le quemaba la pelota.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:49 pm
por fer-
Real Raul7 escribió: Mar Abr 07, 2026 10:04 pm
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:52 pm
por hitzeko
Sin el Mariscal vamos con Thiago y Camavinga en la creación.

Pelea por ver quién asiste antes a Kane.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:55 pm
por AbsolutaLeyenda
Partidazo, nos salvó de una jugada en desventaja. La vuelta sin él será casi imposible.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:59 pm
por chusky18
buenas noticias chicos , como el año que ganamos la champions.

no juega , pasamos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 12:16 am
por Real Raul7
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 11:49 pm
Real Raul7 escribió: Mar Abr 07, 2026 10:04 pm
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.
Entoncese no cumple y no deberia ser parte de la plantilla del Real Madrid, mas bipolar no puede ser, tiene el precio de 100millones y cobra una fortuna para no darte una opcion.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 7:39 am
por AbsolutaLeyenda
La amarilla al equilibrador, que le imposibilita jugar la vuelta es lo más vergonzoso del arbitraje mundial.

Están haciendo lo mismo que el año pasado contra el Arsenal, en la primera jugada que pueden le ponen amarilla para que no juegue la vuelta. Hace dos años le hicieron lo mismo ante el City y se perdió el segundo partido.

El año pasado caímos estrepitosamente, hace dos años, de milagro en penaltis.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 7:48 am
por Stardust
Tocará recurrir a Camavinga y esperar que esté inspirado. No hay otro recambio.

También metería a Mendy por Carreras. Con Olise en el Allianz lo de esa banda puede ser terrible.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 7:51 am
por Stiffmeister
chusky18 escribió: Mar Abr 07, 2026 11:59 pm buenas noticias chicos , como el año que ganamos la champions.

no juega , pasamos.
Correcto, nuestras esperanzas crecen sin el Cono.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 8:23 am
por Capa
Un estorbo menos .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 8:46 am
por BlancoPorSiempre
La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 9:07 am
por MarquesRM
BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 08, 2026 8:46 am La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega
Pero juega el paquete de Camavinga

Susto o muerte

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 9:09 am
por BlancoPorSiempre
MarquesRM escribió: Mié Abr 08, 2026 9:07 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 08, 2026 8:46 am La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega
Pero juega el paquete de Camavinga

Susto o muerte
Es cierto, pero yo creo que Camavinga es justamente lo que necesitamos. Necesitamos alguien que pueda hacer lo inesperado, para bien o para mal :facepalm: o caemos goleados o en la locura, Camavinga ayuda a ganar por la minima

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 08, 2026 9:25 am
por Capa
Tiene alma de policía de tráfico y de cobarde .

Indicando todo el rato que deben hacer sus compañeros mientras él se esconde entre rivales .

Jugador mediocre y con cero jerarquía donde los haya .
Una de las mayores estafas del siglo XXI