Al parecer cristiano se niega a jugar de 9,benzema no se ira (reus no viene)y jugara de 9,bale de mediapunta(se supone que lo pidio el) ,y queda el extremo derecho,por eso benitez esta poniendo a isco ahi(quiere que aprenda a jugar en esa posicion),porque es el que quedaria libre pero la realidad es isco no juga bien en el derecho, james si,lo ideal sentar a bale pero como no sera ...
dreams escribió:Al parecer cristiano se niega a jugar de 9,benzema no se ira (reus no viene)y jugara de 9,bale de mediapunta(se supone que lo pidio el) ,y queda el extremo derecho,por eso benitez esta poniendo a isco ahi(quiere que aprenda a jugar en esa posicion),porque es el que quedaria libre pero la realidad es isco no juga bien en el derecho, james si,lo ideal sentar a bale pero como no sera ...
En realidad la posición de Isco ayer fue extremo-interior derecho-mc-mediapunta-postlateral...
Benítez no va a poder aguantar mucho a James en el banquillo. Está la cosa para tomarse licencias con la gente de uñas y el nivel que dio el colombiano...
Sí tuviera que hacer suposiciones, a Benitez se le condiciono su puesto y la llegada al Madrid con la condición de que hiciera todo para que Bale triunfará por orden de Florentino. Y a la vez Benitez negocio que apostaría por Bale pero que Florentino tendría que aceptar que Benitez pusiera primero a Isco que a James.
Es decir Benitez le dijo a Florentino "o Bale o James" y a mi me da que Florentino escogio el suyo.
Lo mismo lo ha hecho antes Cr7 y Messi, estos malcriados viven en otro mundo.
Ahora que lo pienso el colombiano será nuestro mejor suplente esta temporada, su presencia en el banquillo nos dará muchas soluciones, sólo echo de falta su amigo chicharito al lado
Muchas veces hay un fondo en la historia que puede ayudar a entender una reaccion...lo del coche lo han hecho todos y mas veces,en james no es normal,y es primera vez que lo hace,es una persona que se caracteriza por estar siempre pendiente de todos sus fans y demas....estuvo un rato firmando autografos¿no puede estar cansado y quere irse a casa?deberian entenderlo
Última edición por dreams el Mar Ago 25, 2015 12:52 am, editado 2 veces en total.