Página 876 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Abr 13, 2026 2:52 pm
por Capa
Espero y deseo que esta sea la última temporada del lastre éste en el Madrid .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Abr 13, 2026 3:39 pm
por kole_17
Capa escribió: Lun Abr 13, 2026 2:52 pm Espero y deseo que esta sea la última temporada del lastre éste en el Madrid .
Espera sentado que hay chumino para rato. Floper tendrá que cubrir la millonada que costó y habrá que tragárselo años

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Abr 13, 2026 3:43 pm
por MarquesRM
kole_17 escribió: Lun Abr 13, 2026 3:39 pm
Capa escribió: Lun Abr 13, 2026 2:52 pm Espero y deseo que esta sea la última temporada del lastre éste en el Madrid .
Espera sentado que hay chumino para rato. Floper tendrá que cubrir la millonada que costó y habrá que tragárselo años
Ojalá todos los equipos tuvieran el centro del campo del Benfica

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Abr 13, 2026 6:03 pm
por asgaroudfMAD
Sin Chumino las chances de remontada son cero.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Abr 13, 2026 6:20 pm
por BlancoPorSiempre
Lo contrario, suben de cero a 10-15%, igual pocas, pero al menos hay esperanza

Recuerdos del partido de vuelta contra el City sin el :fiesta:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Abr 13, 2026 10:04 pm
por CR7CR9
Llegados a este punto es el momento que ponga en práctica sus dotes tácticas y aconseje al CONO y a Edu, su charla instructiva a Camavinga puede ser más clave que la propia actuación de Camavinga.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 12:43 am
por Mister White
Al menos la circulación será más rápida.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 1:15 am
por asgaroudfMAD
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 13, 2026 6:20 pm Lo contrario, suben de cero a 10-15%, igual pocas, pero al menos hay esperanza

Recuerdos del partido de vuelta contra el City sin el :fiesta:
Cual partido? Los dos vs el City los jugo Chumino y se salio en ambos?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 8:24 am
por BlancoPorSiempre
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 14, 2026 1:15 am
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 13, 2026 6:20 pm Lo contrario, suben de cero a 10-15%, igual pocas, pero al menos hay esperanza

Recuerdos del partido de vuelta contra el City sin el :fiesta:
Cual partido? Los dos vs el City los jugo Chumino y se salio en ambos?
17 de Abril 2024, veniamos de empatar con el City (en Madrid) 3 a 3 con un Chumino en su linea dejando pasar todo por el medio campo y nos conviertieron 3 goles....

En la vuelta en Manchester, el 99% del foro predecia que perdiamos por goleada, pero la salida de Chumino del equipo fue fundamental y empatamos en Manchester 1 a 1. Pasando a la siguiente ronda por penalties

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 8:34 am
por Stiffmeister
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 14, 2026 8:24 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 14, 2026 1:15 am
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 13, 2026 6:20 pm Lo contrario, suben de cero a 10-15%, igual pocas, pero al menos hay esperanza

Recuerdos del partido de vuelta contra el City sin el :fiesta:
Cual partido? Los dos vs el City los jugo Chumino y se salio en ambos?
17 de Abril 2024, veniamos de empatar con el City (en Madrid) 3 a 3 con un Chumino en su linea dejando pasar todo por el medio campo y nos conviertieron 3 goles....

En la vuelta en Manchester, el 99% del foro predecia que perdiamos por goleada, pero la salida de Chumino del equipo fue fundamental y empatamos en Manchester 1 a 1. Pasando a la siguiente ronda por penalties
También remontamos al Bayern cuando quitaron al tumor del campo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 9:01 am
por Xetorg
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 14, 2026 8:24 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 14, 2026 1:15 am
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 13, 2026 6:20 pm Lo contrario, suben de cero a 10-15%, igual pocas, pero al menos hay esperanza

Recuerdos del partido de vuelta contra el City sin el :fiesta:
Cual partido? Los dos vs el City los jugo Chumino y se salio en ambos?
17 de Abril 2024, veniamos de empatar con el City (en Madrid) 3 a 3 con un Chumino en su linea dejando pasar todo por el medio campo y nos conviertieron 3 goles....

En la vuelta en Manchester, el 99% del foro predecia que perdiamos por goleada, pero la salida de Chumino del equipo fue fundamental y empatamos en Manchester 1 a 1. Pasando a la siguiente ronda por penalties
Si mal no recuerdo los 3 goles del City fueron

Una falta lejana en barrera mal colocada de Lunin.

Un tiro de Gvardiol (lateral izquierdo) desde Cancún con la derecha que fue al hueco.

En esos dos goles la influencia de Tchouameni o de cualquier MCD es cero.

El tercero del city no lo recuerdo la verdad, fue el del tiro de Foden a la escuadra?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 9:51 am
por BlancoPorSiempre
Si en ese entonces todavia teniamos a Rodrygo y Cama en modo Champions. Ambos conviertieron, Rodrygo incluso tambien en el partido de vuelta en Manchester

Camavinga a pegado una regresión importante pero si llegara a jugar, al menos queda la ilusion de su mistica con los partidos Champions...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 10:15 am
por MarquesRM
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 14, 2026 9:51 am Si en ese entonces todavia teniamos a Rodrygo y Cama en modo Champions. Ambos conviertieron, Rodrygo incluso tambien en el partido de vuelta en Manchester

Camavinga a pegado una regresión importante pero si llegara a jugar, al menos queda la ilusion de su mistica con los partidos Champions...
Ojalá me equivoque pero de ese Camavinga que parecía que puliendo un poco podría ser un buen jugador hay mucha distancia.

Igual a Rodrygo.


Dos jugadores que no han evolucionado nada.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 11:19 am
por MKG
Espero que no echemos de menos al mariscal :rezar:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 11:57 am
por madridistaaatope
sin duda no es un crack pero con el eral que tenemos en medio del campo se hace a día de hoy imprescindible su presencia, a ver si fichamos un par de buenos medios para le temporada que viene que mucha falta nos hace, Rodri y otro más ojalá sea Fabián pero dudo que el psg nos lo venda

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 12:02 pm
por unde
Es el antifútbol pero en la mierda de equipo que tenemos jugamos con un pivote defensivo y no hay otro porque Camavinga es un desastre, así que en este contexto se lo va a extrañar obviamente.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 1:29 pm
por AbsolutaLeyenda
La única manera de tener alguna posibilidad en el Allianz Arena


Imagen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Abr 14, 2026 4:30 pm
por asgaroudfMAD
BlancoPorSiempre escribió: Mar Abr 14, 2026 8:24 am
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 14, 2026 1:15 am
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 13, 2026 6:20 pm Lo contrario, suben de cero a 10-15%, igual pocas, pero al menos hay esperanza

Recuerdos del partido de vuelta contra el City sin el :fiesta:
Cual partido? Los dos vs el City los jugo Chumino y se salio en ambos?
17 de Abril 2024, veniamos de empatar con el City (en Madrid) 3 a 3 con un Chumino en su linea dejando pasar todo por el medio campo y nos conviertieron 3 goles....

En la vuelta en Manchester, el 99% del foro predecia que perdiamos por goleada, pero la salida de Chumino del equipo fue fundamental y empatamos en Manchester 1 a 1. Pasando a la siguiente ronda por penalties
2024 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:47 pm
por Blanco Polar
No le he echado de menos.
Es más, con él en el campo no creo que nos hubiéramos adelantado 3 veces en el marcador.
Ni de coña.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:48 pm
por chusky18
Blanco Polar escribió: Mié Abr 15, 2026 11:47 pm No le he echado de menos.
Es más, con él en el campo no creo que nos hubiéramos adelantado 3 veces en el marcador.
Ni de coña.
Efectivamente. Y es asi de cierto. Con él en el campo habríamos perdido directamente.