que no te moleste, pero es una duda que tenemos gente que no vivimos en madrid y que tenemos la imagen de ska-p (grandes letras jajaja) y la pregunta es: es tan chungo como parece???
que no te moleste, pero es una duda que tenemos gente que no vivimos en madrid y que tenemos la imagen de ska-p (grandes letras jajaja) y la pregunta es: es tan chungo como parece???
No he entendido nada, sera porque nunca he escuchado ska-p xD
No he entendido nada, sera porque nunca he escuchado ska-p
Es que dicen que es bastante chungo . Nose yo estuvo una vez y normalillo ..... un barrio humilde sin mas.
No he entendido nada, sera porque nunca he escuchado ska-p
Es que dicen que es bastante chungo . Nose yo estuvo una vez y normalillo ..... un barrio humilde sin mas.
Ahh ok, pues hay gentuza como en todos lados, la verdad, pero es un barrio obrero, no creo que os esperaseis Lores Britanicos aqui
Aunque no es tan chungo como lo venden, hay gentuza y gente legal, de todo, vamos
¿Por que los homosexuales siempre pasan mas tiempo con las tias y porq que se llevan mejor?
No que me lo hayan dicho, es que lo veo casi a diario
sera porque las entienden, con nosotros los hetero no se puede hablar de laca de uñas y tintes de pelo, pero con ellos si ademas, tambien les gusta hablar con algo que no este mirnaodle los otros ojos
¿Por que los homosexuales siempre pasan mas tiempo con las tias y porq que se llevan mejor?
No que me lo hayan dicho, es que lo veo casi a diario
sera porque las entienden, con nosotros los hetero no se puede hablar de laca de uñas y tintes de pelo, pero con ellos si ademas, tambien les gusta hablar con algo que no este mirnaodle los otros ojos
Eso creo, se sienten mas identificados con ellas, pero es que los tios ademas las soban to lo que quieren y ellas dejandose sabiendo que ese no les va a dar mucho placer
A VER SI TERMINO LA PAGINAA VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA A VER SI TERMINO LA PAGINA