Página 877 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:53 pm
por MKG
De verdad que estáis celebrando que se ha perdido por la mínima gracias a su ausencia, mientras en el partido de ida se pudo sacar un empate en la segunda parte!!!
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:03 am
por chusky18
Con Chuminó este partido no se habría ni marcado 1 Gol , Fue lo mejor que nos ha pasado que no jugara.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:04 am
por CR7CR9
Como se sabia que el equipo se iba a caer sin él, un coladero. A la UEFa le interesaba mucho su tarjeta en al ida para que no jugara en la vuelta. No es casualdiad.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:08 am
por CR7CR9
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:35 am
Qué atrocidad, estoy leyendo los mismos comentarios que el año pasado, quienes decían que sería más fácil remontar al Losernal sin el equilibrador. Al final la realidad (y el equilibrio) siempre se impone.
Sin él, el Madrid pasa de ser un grande de Europa a ser un equipo cualquiera. No muy superior del Sporting de Portugal o Tottenham.
Luego veremos los llantos, cuando la realidad es que en cada partido importante los árbitros encuentran una excusa para privarnos de nuestro mejor centrocampista.
Incluso un fan del Barça o Atlético, que aquí hay muchos, deberían estar molestos ante esta injusticia, estamos hablando de que les han robado un motivo de peso por el cual la eliminatoria podría ser un espectáculo.
Algunos ya avisamos, y hoy se ha comprobado, no ha habido centro del campo en ningun momento. Es el unico que sabe su funcion en la media del equipo y la ejecuta a la perfeccion, no se deberia dudar nunca mas de este jugador.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:11 am
por Blanco Polar
chusky18 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:48 pm
Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:47 pm
No le he echado de menos.
Es más, con él en el campo no creo que nos hubiéramos adelantado 3 veces en el marcador.
Ni de coña.
Efectivamente. Y es asi de cierto. Con él en el campo habríamos perdido directamente.
Al 100%.
Su lentitud desespera.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:17 am
por Carlosp86
venta de manual
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:18 am
por LaManoBlanca
A ver si le mete un par de hostias a su "bro" Camavinga.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:35 am
por Real Raul7
Los mejores partidos jugados son sin chumeno y chupaminga, venta de manual los dos africanos lentos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:43 am
por FlorenVeteYa
Vender ahora que aún podemos engañar a alguien. Y Fede igual.
Hay que cambiar la estructura de la plantilla, el modelo. No basta con traer a 4 suplentes y un mediocentro titular.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:14 am
por dave_cobain
Sin equilibrio es imposible
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:18 am
por CR7CR9
El único que da la cara dentro y fuera del verde
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:22 am
por Real Raul7
CR7CR9 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 3:18 am
El único que da la cara dentro y fuera del verde
STFO
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:32 am
por _Jesus_
Tchoumeni hizo una gran temporada en un Madrid mediocre y ahora hay que analizar es un gran pivote? No. Y un mediocentro para salir jugando? Tampoco. Por mi si llega una oferta entorno lo que pagamos tiene que ser una venta obligada.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:46 am
por Stiffmeister
Paquete de época
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:53 am
por FlorenVeteYa
80 y lazito.
United, llama

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:59 am
por Capa
Ya tiene la temporada despejada para ir a sus podcast de intelectuales y trasnochar con los playoffs de la NBA .
Paquetazo infame .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:09 am
por Le_Tissier
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:53 am
80 y lazito.
United, llama
Creo que falta una "coma" entre el 8 y el cero

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:12 am
por nettox
Sin el gran mariscal no somos nadie...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:07 pm
por AbsolutaLeyenda
Mucha gente se queja de la expulsión de Camavinga.
El verdadero robo fue la amarilla al equilibrador en la ida, la cual a parte de injusta fue la causa de que jugara Camavinga.
Dos veces seguidas eliminados en cuartos sin Tchoua. No se puede negar lo innegable.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:09 pm
por _Jesus_
En lo mediocre ha sido de los mejores del equipo y eso no lo voy a debatir. Ahora bien lo normales hacer una media nueva y que sea top, y para mi ahí no entra Tchoumeni. Porque de pivote no vale porque no recupera balones y para generar juego joder me parece un insulto al fútbol.