Página 878 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:12 pm
por Capa
En qué ha sido de los mejores exactamente ?

Porque es un frase que veo repetidamente .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:16 pm
por [Jota]
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 3:12 pm En qué ha sido de los mejores exactamente ?

Porque es un frase que veo repetidamente .
En esconderse. En salir en fotos de goles en contra. En dar directrices a compañeros de algo que él no sabe. De cansarse menos que el resto porque no corre. La lista es larga.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:20 pm
por AbsolutaLeyenda
[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 3:16 pm
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 3:12 pm En qué ha sido de los mejores exactamente ?

Porque es un frase que veo repetidamente .
En esconderse. En salir en fotos de goles en contra. En dar directrices a compañeros de algo que él no sabe. De cansarse menos que el resto porque no corre. La lista es larga.
Un fan del Atleti y uno con la foto de Messi no son lo más objetivo del mundo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:24 pm
por [Jota]
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 16, 2026 3:20 pm
[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 3:16 pm
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 3:12 pm En qué ha sido de los mejores exactamente ?

Porque es un frase que veo repetidamente .
En esconderse. En salir en fotos de goles en contra. En dar directrices a compañeros de algo que él no sabe. De cansarse menos que el resto porque no corre. La lista es larga.
Un fan del Atleti y uno con la foto de Messi no son lo más objetivo del mundo.
Seguramente defendemos más al Madrid que alguien que defiende a Tchoumeni

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 3:25 pm
por _Jesus_
Para mi es venta clara porque como pivote no me aporta nada y para generar juego me parece una coña. Ahora ha sido de los menos malos y yasta, pero no podemos fliparnos que Tchoumeni te haga de Pedri o Fabián y como pivote hasta Blanco del Alavés lo hace mejor. Es una venta clara.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:17 pm
por LaManoBlanca
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 16, 2026 3:20 pm
[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 3:16 pm
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 3:12 pm En qué ha sido de los mejores exactamente ?

Porque es un frase que veo repetidamente .
En esconderse. En salir en fotos de goles en contra. En dar directrices a compañeros de algo que él no sabe. De cansarse menos que el resto porque no corre. La lista es larga.
Un fan del Atleti y uno con la foto de Messi no son lo más objetivo del mundo.
El foro no es el mismo sin un par de argentinos tiramierda. ¡Que no falten nunca! :fiesta:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:25 pm
por Travesanho
Para mi, es jna mierda de jugador. Pero bueno, algunos le consideran un hibrido entre Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso, así que bueno, lo cierto es que desde que se fue Kroos, va camino a su segundo nadaplete siendo titular indiscutible.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:29 am
por dave_cobain
Para mí este equipo solo tiene 3 inamovibles: Courtois, Tchouameni y Guller cuabdo juega de pelotero allá arriba. Así de importante le considero a mr equilibrium.

PD. Y Mendy si estuviera sano, pero eso ya a estas alturas queda descartado.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:36 am
por perry
Será lo que querais y desde luego no es Casemiro, pero si es cierto que se le echó de menos en el segundo partido. Creo que tiene entre 0 y -1 de calidad para sacar el balón jugado (como el 90% de nuestra actual plantilla) pero al menos aporta corte de balón y algo de juego aereo a día de hoy es de lo poco salvable de la plantilla.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:21 am
por FlorenVeteYa
Yo prefiero otra clase de pivote. No creo que sea tan diferencial defensivamente como para que tengamos que comernos su falta de calidad y su incapacidad para dar un pase de 2 metros.

De vez en cuando te hace un buen partido, pero la mayoría de las veces es una medianía que pasa desapercibido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:24 am
por AbsolutaLeyenda
Si no le hubieran sacado esa amarilla inexistente en la ida hoy estaríamos analizando cómo juega el PSG.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:29 am
por bacaloasuper
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 17, 2026 9:24 am Si no le hubieran sacado esa amarilla inexistente en la ida hoy estaríamos analizando cómo juega el PSG.
Aunque no hubieran sacado esa amarilla, no teníamos ganado nada ... Con el colapso posterior se ha visto la fragilidad mental del equipo que no ha podido aguantar ni 8 minutos con 10 sin encajar dos (!) goles.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:32 am
por Xetorg
_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 3:25 pm Para mi es venta clara porque como pivote no me aporta nada y para generar juego me parece una coña. Ahora ha sido de los menos malos y yasta, pero no podemos fliparnos que Tchoumeni te haga de Pedri o Fabián y como pivote hasta Blanco del Alavés lo hace mejor. Es una venta clara.
Ni pedri ni Fabián son pivotes.

Pedri es un MP reconvertido a organizador (y por desgracia para nosotros ha sido una reconversión mega exitosa). Los mcd del Barca son De Jong, Bernal, y bueno, pueden poner a Gavi ahí, que no sirve pero es un carnicero al que nunca le van a expulsar en la liga española.

Fabián es el más adelantado y goleador de los mc del PSG, el pivote es Vitinha, que nuevamente es un MP, pero reconvertido a mcd, que a priori podría ser un fracaso, pero con la línea mega adelantada del PSG y presión total, pues da igual que Vitinha con su 1,60 sea el MCD porque juega siempre en campo rival, es buenísimo en la interceptación de balón y el mejor del mundo en la distribución.

Que cojones tenemos a fichar a Vitinha, jugar en bloque bajo y ponerlo a cubrir a Haaland y Kane en los córner.

Tchouameni, si le pones al lado a dos tíos que sepan jugar al fútbol, llámese Pedri y Fabián ya que los citas, pues sería uno de los centros del campo más completos del mundo.

Lo poco que ha jugado con Pitarch, ha estado genial Tchouameni, necesita un jugador (preferiblemente 2) que saquen la pelota por él, (casemiro tampoco sabía hacerlo).

Ahora que si Tchouameni recibe la pelota, ve a un lado a Camavinga, al otro a Fede, Vini y Mbappe a 40 metros, los centrales temblando, Carreras escondido y Trent marcado que los equipos no son tontos y es el único que sabe sacar la pelota, pues si, Tchouameni es en esa circunstancia el jugador del equipo que debe sacar la pelota, lo cual es triste.

En salida de balón, Casemiro se apartaba, bajaban a recibir Kroos y Modric, y bueno los rivales debían elegir entre hacer presión adelantada y ser bailados por los dos, o directamente desistir de presionar que era tontería.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:34 am
por FlorenVeteYa
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 17, 2026 9:24 am Si no le hubieran sacado esa amarilla inexistente en la ida hoy estaríamos analizando cómo juega el PSG.
Y pidiendo el BdO para Tchouameni también.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:34 pm
por CR7CR9
Que injusto puede llegar a ser el fútbol dios mío...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 4:34 pm
por CR7CR9
Los árbitros están contentos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:48 pm
por Paul Breitner
Medianía entre medianías.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:55 pm
por Stiffmeister
Resumen

Tchou no estorba si tiene, jugando a su lado:

-Dos que corran y recuperen por él (Fede/Pitarch)
-Uno que saquen el balón (Kroos)
-Otro que suba el balón (Modric)
-Otro con llegada y algo de gol (Bellingham/Guler)
-Centrales rápidos y sólidos, que puedan adelantar la línea e interceptar balones que se escapan por el centro
-Laterales que no requieran coberturas jamás
-Un portero que pare todos los tiros desde fuera del área cuando no presionamos a los medios rivales

SI Y SOLO SI todas estas condiciones se cumplen, Tchou no estorba

(A menos que estés jugándote un título a penaltis, en ese caso le regala el Mundial al rival)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:05 pm
por Travesanho
veo que este hilo es un bastión de los troles y los bots de Florentino,
Un intento desesperado de Flo por cubrir los 100 millones que ha costado este mierdas. :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:11 pm
por Blanco Polar
Es un guitarrón mariachi.