Página 880 de 905
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:27 pm
por LaManoBlanca
unde escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:24 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:48 pm
michael37 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:35 pm
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:14 pm
Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?
Sin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporada
Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla
Pasar de Son y Kane a Kolo Muani y... Kudus
Y luego nos quejamos de la planificación de su Florentineza, al lado de estos es Ferguson prime...

Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:34 pm
por Centraltotal
Tottenham y Newcastle la pechofriada premium de la Premier.
Y les tocó al Palancas y Paleti....
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:50 pm
por Berto69
Se adelanta el City en la final. Gol de O'Reilly. Error de Kepa.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:55 pm
por dave_cobain
Arsenal pecheando como de costumbre
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:56 pm
por Stiffmeister
Doblete del paquetón

Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:57 pm
por Berto69
Doblete de O'Reilly y se acerca el título a Manchester
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:57 pm
por tony_42_4
Dos goles de O'Reilly , este chico me gusta como juega, eso de que pueda jugar de lateral o medio campista

Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
por Wakandel
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
por Caravan
Y este es el Arsenal que supuestamente va a eliminar a los negreiros? Llevan meses dando pena, lo llevo diciendo desde hace tiempo, no los veo eliminando al Barsa ni de broma
Es que es un equipo que no genera absolutamente nada y tiene muy poca calidad arriba, viven de los corners, balones parados, alguna jugada aislada, algún tiro lejano y poco más
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:00 pm
por Peberto
Ese Arsenal va a parar Barcelona??? Jajajaja
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:01 pm
por BlancoPorSiempre
Ya empezó el Loresenal…. Haciendo honor a su nickname…
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:02 pm
por Berto69
Caravan escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Y este es el Arsenal que supuestamente va a eliminar a los negreiros? Llevan meses dando pena, lo llevo diciendo desde hace tiempo, no los veo eliminando al Barsa ni de broma
Es que es un equipo que no genera absolutamente nada y tiene muy poca calidad arriba, viven de los corners, balones parados, alguna jugada aislada, algún tiro lejano y poco más
Primero tienen que eliminar al Atlético, paso a paso
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:02 pm
por Caravan
El cuadro de ellos es una pu.. broma, el Arsenal que es el rival más difícil que tienen en ese lado, es peor que los 4 o 5 equipos más difíciles que hay en nuestro lado
Lo que ha hecho la UEFA en los 2 últimos años con los sorteos es una cosa criminal y totalmente teledirigida

Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:02 pm
por Berto69
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Bueno si se meten les meten 5 sea PSG o Bayern
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:04 pm
por Caravan
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:02 pm
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Bueno si se meten les meten 5 sea PSG o Bayern
Una final es una final, eso de meter 4 o 5 en una final no es normal y pasa cada muchos años. Hubiera sido mucho mejor que los enfrentaran en una eliminatoria que no les hubieran tenido tanto respeto y cautela. Una final es 50-50 y pueden pasar muchas cosas, entran a jugar miles de factores
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:05 pm
por Berto69
Caravan escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:04 pm
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:02 pm
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Bueno si se meten les meten 5 sea PSG o Bayern
Una final es una final, eso de meter 4 o 5 en una final no es normal y pasa cada muchos años. Hubiera sido mucho mejor que los enfrentaran en una eliminatoria que no les hubieran tenido tanto respeto y cautela. Una final es 50-50 y pueden pasar muchas cosas, entran a jugar miles de factores
Como dije antes paso a paso que no están en la final ni en semis
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:07 pm
por BlancoPorSiempre
Yo creo que el Sporting los va a complicar más de lo que muchos aquí creéis. Creo que al final va a pasar el Arsenal pero van a sufrir más de lo que pensais
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:07 pm
por Caravan
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:05 pm
Caravan escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:04 pm
Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 7:02 pm
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 6:59 pm
Al final tendrán suerte los paganegreiras y se meterán en la pvta final. Manda cojones el Losernal son los más pechofríos del mundo.
Bueno si se meten les meten 5 sea PSG o Bayern
Una final es una final, eso de meter 4 o 5 en una final no es normal y pasa cada muchos años. Hubiera sido mucho mejor que los enfrentaran en una eliminatoria que no les hubieran tenido tanto respeto y cautela. Una final es 50-50 y pueden pasar muchas cosas, entran a jugar miles de factores
Como dije antes paso a paso que no están en la final ni en semis
Ojalá pero yo estoy muy pesimista viendo su cuadro, y ya lo dije el día del sorteo cuando vi el camino que iban a tener. Igual que estaba muy pesimista el año pasado y si no se metieron fue realmente por un milagro, porque que el Inter aguantara los últimos minutos y metiera en el min.93 cuando estaban muertos fue un milagro
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:08 pm
por Luxemo
Newcastle Atleti Arsenal.La champions más fácil de la historia.Es mejor que pase el Bayern no me fio del PSG de luis enrique y que decir que una final Madrid Barcelona tiene muchísimo más que perder el Madrid
Re: Premier League
Publicado: Dom Mar 22, 2026 7:10 pm
por Sukhoi
Pues al final va a resultar que el City no es tan malo