Hombre sin Fe escribió:santiago90c escribió:¿Pero por qué ponerlo en una posición que no es la suya? Mejor cederlo pensaría yo. Digo, aquí valdrán muchos argumentos como que le sirve como experiencia aunque no juegue en su posición, pero a mí la verdad no me parece suficiente. Otro ejemplo a parte de Denis es Jesé, ha jugado más seguido como extremo que Morata, hasta donde sé.
¿Los por qués no eran de Mourinho?.
Precisamente
Hombre sin Fe escribió:
Coñas al margen. Porque

aunque cueste asimilarlo hay un tipo que es entrenador del Real Madrid y se llama José Mourinho. Nosotros, somos unos mataos que pasan el rato en un foro de internet. Ni nos dedicamos a ello ni trabajamos como entrenadores del Real Madrid, ya no sé si del equipo del barrio. Que nos gustaría hacer y deshacer a nuestro antojo el Real Madrid. Seguramente. Pero de ahí, a tener los bemoles de aguantar lo que aguanta Mourinho, lo dudo y mucho.
Comentando en el plano futbolístico (el párrafo anterior también lo era) Mourinho tiene jugadores de fútbol y de ellos quiere soldados. Él es el entrenador, quien manda, quien organiza y si Mourinho dice tú juegas ahí, tú juegas donde te dice y a callar. (Si le pones voz de pito cuando leas lo siguiente, queda mejor). No por estilismos y la belleza estética del fúrgol, dices yo es que llevo todo el año y los anteriores en la cantera jugando de delantero y ahora el payaso este me dice que juegue de extremo. Voy a ir a llorar.
¿Queréis madurez?. Eres futbolista, ¿Quién manda?. El entrenador. Pues como en las pelis de guerra, hay que atravesar líneas enemigas y matar aquellos. Pues como profesional que eres, no pones en tela de juicio las órdenes. Saltas las trincheras y matas. No te planteas chorradas y formalismos. Todo por el conjunto.
Es más, yo no creo que Morata y lo ha demostrado con sus declaraciones y su saber estar. No como Jesé. Le dará igual donde le ponga el míster. Él querrá tener minutos y jugar. Cualquier oportunidad es buena y decir que no, porque no es la posición de infancia, le beneficie ni como persona ni como profesional. Me gustaría ver si alguno fuéramos canteranos del Real Madrid, qué nos iba a dar igual jugar en una posición que no fuera la nuestra por jugar un minuto para el Real Madrid.
Mourinho habrá hablado con él en el descanso de la primera parte.
De acuerdo, pero no sé a qué va esto. No estoy diciendo que Mourinho deba irse del Madrid y que el nuevo tenga que comer con Relaño, poner sus alineaciones y callar ante robos arbitrales, como ha dicho JuanitoMaravilla. No, simplemente que no le veo sentido a lo que está haciendo Mourinho con Morata. Por supuesto que Morata jugará de lo que quiera, al final estará jugando en el Madrid, pero viendo a largo plazo, no me parece le sirva mucho que lo estén cambiando constantemente de posición, tal vez sí, el tiempo lo dirá, y Mourinho es el DT, él sabrá. Pero mi crítica creo es justa, cuando un jugador se está formando es necesario que juegue en su posición los más minutos posibles, y más si en un futuro aspira a jugar en un nivel Real Madrid, debe saber sus virtudes y desventajas en su posición. Cito a rupeni, que lo expresó mejor que yo, ''Lo ideal en un jugador que está creciendo es ir paso a paso, primero andar, luego trotar y finalmente sprintar y para que pueda hacer un proceso con cierta lógica para que vaya cogiendo confianza en si mismo lo idoneo creo que sería no pedirle cada día una cosa distinta, la estabilidad debiera de ser clave para ir creciendo porque corres el riesgo de que tanto el propio jugador cómo la afición acaben hundiéndole.''
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece que en la izquierda rinde bastante, ya lo vimos contra el Barça, incluso me parece más jugador y aprovechable que Callejón.
Todo elogios para Morata, no rinde el otro día y es culpa de Mou.
Mi intención no es criticar a Mourinho por criticarlo, ni tratar de poner en jaque su puesto en el Madrid (obviamente no tengo tal capacidad

)o desestabilizar. Ni siquiera vi el partido pasado, comento de donde he visto que ha jugado casi siempre con el primer equipo. Que sí, se le ven ganas y trata de desbordar, contra el Farsa dio una gran asistencia, pero yo lo veo lento y un poco torpe para ser un extremo de primer nivel, me parece mucho más un centro delantero. Si al final resulta ser un gran extremo, pues genial, si esa no es la idea, pues no sé qué hacemos poniéndolo ahí.
Si decimos que Mourinho es el DT y sabe más que nosotros, pues cierra el foro y vámonos, que no tendría caso su existencia