Lo que me hace gracia si al final viene De Gea para que cojones ha estado jugando navas de titular si es el que se va a pirar y no kiko casilla , ultimamente todo en este club se hace con el culo
TOPOR escribió:Lo que me hace gracia si al final viene De Gea para que cojones ha estado jugando navas de titular si es el que se va a pirar y no kiko casilla , ultimamente todo en este club se hace con el culo
Eso pensé ayer yo. Si se va a ir Navas al 90%%, por qué no pone a Casilla?
TOPOR escribió:Lo que me hace gracia si al final viene De Gea para que cojones ha estado jugando navas de titular si es el que se va a pirar y no kiko casilla , ultimamente todo en este club se hace con el culo
Eso pensé ayer yo. Si se va a ir Navas al 90%%, por qué no pone a Casilla?
No entiendo para que traer De Gea, si ya tenemos buenos porteros, esos 35 deberian usarse mejor. aunque la verdad con los intocables se complica mucho la situacion, traer a alguien mas es solamente para dejarlo morir en la banca.
Supongo que si llega De Gea es porque sale Keylor...yo solo aprobaría era operación si el coste neto es de unos 10 millones, es decir, comprar a De Gea por 25 si podemos vender a Keylor por 15...
Si el coste es superior, esperaría un año y en junio de 2016 llega gratis!!
Doren escribió:Supongo que si llega De Gea es porque sale Keylor...yo solo aprobaría era operación si el coste neto es de unos 10 millones, es decir, comprar a De Gea por 25 si podemos vender a Keylor por 15...
Si el coste es superior, esperaría un año y en junio de 2016 llega gratis!!