Empieza lo realmente emocionante, a partir de hoy,no ay segundas posibilidades, vida o muerte.
Para mi de momento un gran torneo y con un nivel medianamente bastante alto, con algunas sorpresas, los equipos argentinos a casa en la primera ronda y lo de siempre , el Patetico de Madrid eliminado y culpa do los árbitros.
Los grandes d' Europa todos primeros de grupoy los brasileños dando guerra .
Los que no an participado que sigan llamándolo pachanga, pues a nostros que si nos interesa nos da igua,l y sabemos porque lo hacen, nos reímos de ellos y esperamos ver el próximo partido del Madrid.
abelguga escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 3:01 am
Messi y Suarez antes que Vinicius
Por no hablar de Huijsen o Courtois
No ay ninguno del City ,pero si aqui se dice que an vuelto y ya son campeones por haber ganado a dos equipos que jugaban sin zapatos y a la Juve llena de suplentes.
Guardiola tiene otro partido fácil en octavos después el Inter y si a caso el Chelsea yo no estoy tan seguro que ya son campeones del mundo y en una final contra Psg o Real Madrid o Bayern de ser estos uno de los rivales tan favoritos no serán.
La sorpresa a parte en el partido del PSG pueden venir da todos los partidos, pero si tengo que decir dos, Bayern y Inter se van a casa y el City de pasar lo hará en la prórroga.
Que Inzaghi sabe come jugarle a Pep ojo.
degas escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 8:58 am
Me la juego, o Bayern, o PSG, o City, no pasan esta fase.
El Psg pasa seguro, le can a caer 4 o 5 a Messi y cía, son una banda
Al hilal y Flamengo si son equipos más serios y podrían liarla
Esto es fútbol. Nadie daba un duro por Botafogo, y con suplentes, palmaron. Veremos, ojalá se queden los tres fuera.
Iba a decir lo mismo. Los partidos hay que jugarlos, estoy seguro que los que dan por ganado el partido al PSG, son los mismos que luego del 7 a 0 de nuestra selección a Costa Rica, pensabais que íbamos a ganar el mundial trotando… y ya veis nos gano Japón y no pudimos con Marruecos….ah y con el mismo entrenador…
El PSG es claro favorito, posiblemente golee, pero yo no vería como una sorpresa si el Inter de Miami gana el partido