abelguga escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:08 am
No sabe lo que le esta pidiendo a quien se lo esta pidiendo Xabi Alonso...
¿Quién se ha creído que es ese vasco para decirle al silenciador de críticas que tire desmarques?, qué falta de respeto, colega. Lo que hace la envidia en el fútbol es brutal
Tenía usted razón, maestro. Debimos haber apostado por Raúl o Cesc Fábregas en los banquillos. A Xabi le está viniendo grande.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:08 am
No sabe lo que le esta pidiendo a quien se lo esta pidiendo Xabi Alonso...
Madre mía qué poco va a durar Xabi Alonso en cuanto lo pillen por banda la cuadrilla de folla-onlyfaneras que tenemos
Con esto se termino de matar la ilusion. Este no se come el turron.
Yo no sé si habláis en serio, pero si algo tiene Xabi Alonso es personalidad, y ningún niñato se le va a subir a las barbas. Otra cosa es que tenga que lidiar con los maulas que no se quieran ir.
Veras cuando los niñatos vayan al subnormal del presidente que tenemos y éste le diga a Xabi, "a callar que mandan ellos", coño es que no os acordais de Benitez?
Benítez pretendía enseñarle a Modric cómo chutar y que no usase el exterior ,no tiene nada que ver con Xabi Alonso que a sido un futbolista fenomenal, es un ídolo del Madridismo y lo a ganado todo en su carrera.
Y por mucho que os empeneis Florentino no impone nada, Benzema era titular indiscutible simplemente porque era un crack , Bale a sido uno de su fichajes más caros y nunca a jugado por decreto, quando Zidane lo queria largar y no jugaba Floper no a dicho nada y el Gales chupaba banquillo ,Hazard jugaba por decreto? No me parece, Kaká? Lo mismo.
Floper ficha jugadores que le gustan peró por mucho que se siga diciéndolo no hace alineaciones , y si Rodrygo se queda y Xabi no lo pone Floper no va a decirle a Xabi Alonso que meta el brasileño en lugar que otro.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:25 am
Se queda.
Tras hablar con Xabi está contengo y feliz
MarCaca y ASco
Si es cierto esto, lo llevamos claro...si no se le vende no habrá refuerzos.
Alonso no creo que vaya a jugar con un 433 teniendo laterales tan ofensivos y 3 vagos delante, por mucho que les ponga las pilas. Seguiría faltando equilibrio.
zam escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:14 am
Si el muchacho se quiere quedar y Xabi ve bien que se quede, pues se quedará.
Ya veremos si encaja, si evoluciona o se pierde el tiempo.
Cuando sea titular y juegue a lo que sabe, veremos al mejor Rodrygo. Lo veo jugando de 10. Al tiempo. Condiciones y gol le sobran, ojalá Xabi lo recupere.
Yo lo pondría suplente de Vinicius, y si el otro se relaja o hace mal partido, lo cambias por Rodry y a ver como lo hace.
Y así ambos tendrían que dar su mejor versión y no podrían relajarse en ningún momento, que vean que no tienen la titularidad asegurada ni uno ni otro.
Y si a alguno no le gusta que venga con una buena oferta y ya sabe dónde está la puerta.
Cuando sea titular y juegue a lo que sabe, veremos al mejor Rodrygo. Lo veo jugando de 10. Al tiempo. Condiciones y gol le sobran, ojalá Xabi lo recupere.
De 10 tenemos una miaja de acumulación ¿se puede hacer 5 organizador?
No puede jugar de 10. Ya se ha demostrado que Vini-Mbappe-Rodrygo los coloques como los coloques no saben combinar entre ellos y que son jugadores individualistas. El 10 en este equipo tiene que ser un jugador que entienda muy bien el fútbol, que sepa filtrar pases a nuestros dos delanteros y Rodrygo no es nada de eso. Tiene calidad pero de asociación y visión de juego no va sobrado. Si juega, debe ser por uno de los 2 delanteros. En una plantilla con Guler, Mastantuono y Bellingham si le das el 10 a Rodrygo te va a faltar fútbol de nuevo.
El 10 tiene que ser para Guler.
Éste es el año de la consagración de Arda Guler como titular en el RM
Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:25 am
Se queda.
Tras hablar con Xabi está contengo y feliz
MarCaca y ASco
Si es cierto esto, lo llevamos claro...si no se le vende no habrá refuerzos.
Como me temía y dije ya empieza la campañita de lavado, lo que hace entender que casi seguro que se va a quedar .
A poco que haga en el mundial se le va a ensalzar como "el fichaje" , así que sin la salida de este solo espero ya a Carreras y Mastuantono en e mejor de los casos y veremos
Por defenderlo un poco. Su año fue malo, pero el de casi todos también. Vini desde Navidad, Jude los últimos meses... el problema que le veo es de ubicación teniendo lo que tenemos.
zam escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:19 am
Por defenderlo un poco. Su año fue malo, pero el de casi todos también. Vini desde Navidad, Jude los últimos meses... el problema que le veo es de ubicación teniendo lo que tenemos.
El problema es que lleva 6 temporadas ya en el Madrid y en ninguna de ellas ha sido capaz de tener más de 2 meses de buen rendimiento.
Mbappé en 1 año 31 goles en Liga.
Rodrygo en 6 años 32 goles en Liga.
Es insostebible eso para un atacante del Madrid. Con Rodrygo es siempre el mismo cuento, todos los años hace su típico mes bueno, nos pensamos que por fin va a explotar, y luego vuelta a la misma mediocridad e intrascendencia de siempre. Y es que si me dices que a pesar de tener malos números goleadores es un futbolista que genera mucho juego ofensivo y reparte bastantes asistencias (como un Özil o Di María), pero es que tampoco. En el 80% de partidos es como jugar con 10.
Yo siempre lo he defendido pero estoy muy harto ya de él, y para colmo con la actitud de estrellita y diva que lleva desde hace 1 año
zam escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:19 am
El problema es que lleva 6 temporadas ya en el Madrid y en ninguna de ellas ha sido capaz de tener más de 2 meses de buen rendimiento.
Mbappé en 1 año 31 goles en Liga.
Rodrygo en 6 años 32 goles en Liga.
Es insostebible eso para un atacante del Madrid. Con Rodrygo es siempre el mismo cuento, todos los años hace su típico mes bueno, nos pensamos que por fin va a explotar, y luego vuelta a la misma mediocridad e intrascendencia de siempre. Y es que si me dices que a pesar de tener malos números goleadores es un futbolista que genera mucho juego ofensivo y reparte bastantes asistencias (como un Özil o Di María), pero es que tampoco. En el 80% de partidos es como jugar con 10.
Yo siempre lo he defendido pero estoy muy harto ya de él, y para colmo con la actitud de estrellita y diva que lleva desde hace 1 año
Ya, pero bueno. Si no quiere salir, el Club no le invita a hacerlo y el entrenador le dice que si sigue cuenta con él, pues que le vamos a hacer. A mi me pasaba con Benzema y al final hizo un par de años muy buenos. Por prueba error.
Entre gente que no quiere y gente que no puede por no tener mercado, nos tendremos que comer muchas fichas.
Lo dicho, a jugar con dos puntas (uno Mbappe, y el otro puesto que lo peleen entre Vini y Rodry). Ya está, así de fácil. Aquí es responsabilidad de Alonso dejar las cosas claras desde el primer día, no hay sitio en el once para los dos brasileños.
Arda Guler tiene que empezar a jugar ya, queremos volver a ver al mejor Bellingham, para ello uno de los dos brasileños tiene que salir del once.
Por nivel y jerarquía, mantendría a Vinicius titular, pero si vuelve con sus tonterías se le cambia por Rodry, y ya.
Si la vida te da limones haz limonada. Un puesto para dos brasileños y que se lo curren ambos, se acabó la época de las titularidades por decreto con Ancelotti donde ambos estaban muy acomodados, ahora con Xabi a currar de nuevo.