Cillesen vs Casilla, estan a la par.Modric_thebest escribió:Lanni escribió:Pero que rotaciones?
Jugábamos contra el Levante, no contra la Juve. Al Levante hay que ganarle, con los titulares o con los suplentes.
Nuestros suplentes no dan el nivel, es lo que hay. Muchas risas con los Alcacer, Gomes, Arda... pero los nuestros son peores aun.
Mascherano y Vermaleen vs Nacho y Vallejo, Nacho es superior a los dos centrales suplentes del farsa y Mascherano tan solo supera a Vallejo, y entre Vallejo y Vermaleen me quedo con los ojos cerrados con Vallejo.
Aleix Vidal vs Achraf, el blaugrana tan solo tiene mas experiencia que Achraf, porque como lateral Aleix no ha jugado ni una temporada entera en la elite o sea que no veo tanta diferencia.
Digne vs Theo, Digne es su segunda temporada y aun no ha demostrado nada, y nuestro jugador con tan solo 19 añitos ya demostro el año pasado todo su potencial en primera division superando a Digne con creces.
de nuestros mediocampistas ya sean titulares o bien suplentes, con sus mediocampistas casi que prefiero no opinar porque me entraria la risa floja.
la parte de arriba si que ellos son superiores con el morderor y el enano saltarin, hasta que no consigamos deshacernos de la doble BB, pero ojo que Asensio y Ronaldo cojos no son.
por lo tanto yo no veo que nuestros suplentes sean peor aun que los suyos bajo mi punto de vista.