Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#17621Mensaje

Modric_thebest escribió:
Lanni escribió:Pero que rotaciones?

Jugábamos contra el Levante, no contra la Juve. Al Levante hay que ganarle, con los titulares o con los suplentes.

Nuestros suplentes no dan el nivel, es lo que hay. Muchas risas con los Alcacer, Gomes, Arda... pero los nuestros son peores aun.
Cillesen vs Casilla, estan a la par.
Mascherano y Vermaleen vs Nacho y Vallejo, Nacho es superior a los dos centrales suplentes del farsa y Mascherano tan solo supera a Vallejo, y entre Vallejo y Vermaleen me quedo con los ojos cerrados con Vallejo.
Aleix Vidal vs Achraf, el blaugrana tan solo tiene mas experiencia que Achraf, porque como lateral Aleix no ha jugado ni una temporada entera en la elite o sea que no veo tanta diferencia.
Digne vs Theo, Digne es su segunda temporada y aun no ha demostrado nada, y nuestro jugador con tan solo 19 añitos ya demostro el año pasado todo su potencial en primera division superando a Digne con creces.
de nuestros mediocampistas ya sean titulares o bien suplentes, con sus mediocampistas casi que prefiero no opinar porque me entraria la risa floja.
la parte de arriba si que ellos son superiores con el morderor y el enano saltarin, hasta que no consigamos deshacernos de la doble BB, pero ojo que Asensio y Ronaldo cojos no son.

por lo tanto yo no veo que nuestros suplentes sean peor aun que los suyos bajo mi punto de vista.
BerT

#17622Mensaje

Ahora mismo en rueda de prensa Zidane ante una pregunta, dice que no se pudo fichar un delantero este verano ¿habrá algún periodista un poco avispado que le pregunte la razón de porque no se pudo? me temo que no :facepalm:
Lanni

#17623Mensaje

Ahora dice que si falta un 9, con el mercado cerrado. :facepalm:
David774

#17624Mensaje

Zidane:"Puede ser que falte un nueve, pero al final no se ha podido conseguir otro jugador. Yo creo mucho en Mayoral".

Menuda planificación.
ZEROCERISMOCERO

#17625Mensaje

:roll: :o :shock:
Que todo un Real Madrid no haya podido un delantero, dice mucho de lo que han estado haciendo en pretemporada... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#17626Mensaje

Yo veo una discrepancia entre el cuerpo técnico y la directiva en el tema del delantero...
j30madr

#17627Mensaje

En serio Zidane te faltaba un 9 ?

Qué listo eres XD
ZEROCERISMOCERO

#17628Mensaje

Y queda claro quien sustituye a James en la plantilla, no?
CEBALLOS... :mrgreen:
perry

#17629Mensaje

Madre mia Zidane... :facepalm:
j30madr

#17630Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo veo una discrepancia entre el cuerpo técnico y la directiva en el tema del delantero...
O cobardon por no pedirlo o tonto por no verlo
ZEROCERISMOCERO

#17631Mensaje

O sea que en diciembre viene delantero...

Cual os pediissss???? :mrgreen:
j30madr

#17632Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Puede ser que falte un nueve, pero al final no se ha podido conseguir otro jugador. Yo creo mucho en Mayoral".

Menuda planificación.

Lo llevamos diciendo todo el p.verano
Lanni

#17633Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que en diciembre viene delantero...

Cual os pediissss???? :mrgreen:
No viene nadie, que tapa a Asensio.
ZEROCERISMOCERO

#17634Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo veo una discrepancia entre el cuerpo técnico y la directiva en el tema del delantero...
O cobardon por no pedirlo o tonto por no verlo
Cobarde no creo, yo creo que el quería a Mbappé, y no pudo ser, pero que no se buscó una alternativa, es claro y notorio, y lo que confía en Mayoral, se nota con las convocatorias que ha hecho y lo que ha jugado el chaval, este ocupa el sitio de Mariano, el año pasado,...
perry

#17635Mensaje

Que no pudieron traer a nadie? en serio???
muchacho

#17636Mensaje

no es que no pudieron, si no que tan solo querian a Mbappe como unica opcion de mercado para la delnatera ya sea porque no querian a nadie mas o porque lo les gustaban los jugadores tipo Dolberg, Werner etc... creo yo creo que es por donde van los tiros.
Dientesdesable

#17637Mensaje

Menuda temporada nos espera....
Llevamos toda la pretemporada avisando que el equipo es inferior al año pasado si vendes a Morata y Mariano y no traes a nadie.
La posición de 9 ni más ni menos.
Benzema no es un goleador, ni Bale delantero.

Pésima planificación de la plantilla, es lo que tiene mirarse al ombligo. Mal endémico de este club.
David774

#17638Mensaje

ZZ:"Me hubiera gustado que se quedara Morata,pero él quería marcharse"
David774

#17639Mensaje

Esto me huele a que zidane pidió un 9 y no se lo trajeron.
Andes

#17640Mensaje

David774 escribió:ZZ:"Me hubiera gustado que se quedara Morata,pero él quería marcharse"
Y que quería; que se quedara para ver cómo ponía al primo a tropezarse en los partidos importantes?

Además habla como técnico de equipo recién ascendido... "y no pudimos traer ningún otro 9 más que repescar un canterano que era suplente del suplente. No tenemos poder económico. "

A Yazid cuesta creerle hasta el saludo.
Responder