Página 882 de 905

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 3:20 pm
por Blanco Polar
El 2° de Haaland de cabeza, con la pasividad de Konaté, fue de risa.
El vikingo, a pesar de su estatura, no es especialmente peligroso por alto, porque salta menos que un elefante.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 3:23 pm
por Berto69
El City estará en semis de FA Cup, buscando su segundo título de la temporada. Por su parte el Liverpool queda eliminado y ya solo le queda la Champions donde juega ante el PSG. Además está luchando por meterse entre los 5 primeros en la Premier.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 3:27 pm
por Madri_dista
Yo pensaba que el Liverpool no iba a volver a ser el mismo después de Klopp, y resulta que con el nuevo entrenador ganaron otra Premier. Klopp también la ganó, aunque fue con la temporada de por medio marcada por la pandemia; seguramente la habrían ganado igual, pero no es lo mismo.

Antes de Klopp, con Brendan Rodgers estuvieron a punto de ganarla en 2013-14, pero se les escapó al final por varios tropiezos, y el City se llevó el título.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 3:29 pm
por TOPOR
Blanco Polar escribió: Sab Abr 04, 2026 3:20 pm El 2° de Haaland de cabeza, con la pasividad de Konaté, fue de risa.
El vikingo, a pesar de su estatura, no es especialmente peligroso por alto, porque salta menos que un elefante.
Konote es un pufo de cuidado seguro que lo traemos :facepalm:

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 4:36 pm
por Bircenguetorix
Violando Guardiola al Loserpool, da igual cuando leas esto.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 11:15 pm
por abelguga

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 04, 2026 11:19 pm
por Berto69
abelguga escribió: Sab Abr 04, 2026 11:15 pm
Van a ganar la Premier. Llevan 22 años sin ganarla. Te digo yo que al aficionado gunner se la pela las Copas.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 05, 2026 9:03 pm
por Berto69
Semifinales FA Cup:

Chelsea vs Leeds
Manchester City vs Southampton

Se juegan a partido único en Wembley

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 05, 2026 9:04 pm
por CR7CR9
La champions para PSG o Bayern antes que estos matados. Los equipos de la premier siempre les pasa igual.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 05, 2026 9:41 pm
por Gareth_Bale
Berto69 escribió: Sab Abr 04, 2026 11:19 pm Van a ganar la Premier. Llevan 22 años sin ganarla. Te digo yo que al aficionado gunner se la pela las Copas.
"Necesitamos un Arsenal fuerte". En el lado derecho del cuadro de la Champions. :arrow:

Re: Premier League

Publicado: Lun Abr 06, 2026 12:31 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Dom Abr 05, 2026 9:41 pm
Berto69 escribió: Sab Abr 04, 2026 11:19 pm Van a ganar la Premier. Llevan 22 años sin ganarla. Te digo yo que al aficionado gunner se la pela las Copas.
"Necesitamos un Arsenal fuerte". En el lado derecho del cuadro de la Champions. :arrow:
Para compensar que el Barsa en Liga ya puede rotar y descansar.

Re: Premier League

Publicado: Mar Abr 07, 2026 11:10 pm
por Berto69
Con la victoria de hoy del Arsenal se confirma que la Premier llevará cinco equipos a Champions la próxima temporada. La otra plaza se la jugarán España y Alemania.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:48 pm
por Blanco Polar
Arsenal 0-1 Bournemouth
Min. 17

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 2:04 pm
por Blanco Polar
Va a empatar Arsenal de penalti clarísimo.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:25 pm
por Berto69
Derrota del Arsenal en el Emirates ante el Bournemouth. Los gunners pensando en la vuelta de Champions. Si el City gana mañana en Stamford Bridge ante el Chelsea se pondrá a 6 pts de los gunners con un partido menos y aún por disputarse un City-Arsenal que será la próxima semana. Puede haber Premier según el resultado de mañana.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:35 pm
por [Jota]
Todo un caso de estudio el Arsenal. No vi el partido, así que no se si es una cuestión de físico, un declive futbolístico, fondo de armario o simplemente tienen un maleficio.

Guardiola en devaluación vuelve q tener a tiro un título que lo salva de otra vergüenza.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:40 pm
por dave_cobain
Lo del Arsenal ya es de coña, no he visto equipo más loser en mi vida y mira que en España hay un tal Pateti pero lo de los ingleses ya parece una broma.

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:42 pm
por nettox
El Losernal haciendo de las suyas

Que palman la champions y la premier lo saben hasta en Pekin

El City ya depende de si mismo..

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:44 pm
por Caravan
Yo lo llevo diciendo semanas, como el Atleti no elimine a los Palanqueros Corruptos, están en la final. En unas semis Barsa-Arsenal pasarían los culés con la chorra, el Arsenal lleva desde navidad en caída libre y han ido de más o menos sobreviviendo gracias a que el City también ha pinchado a mansalva, pero los gunners llevan meses con la reserva encendida y se les está haciendo larguísima la temporada.

Tiene que pasar como sea el Atleti o ya me veo a esos HDP en la final de la Champions :facepalm:

Re: Premier League

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:48 pm
por nettox
Caravan escribió: Sab Abr 11, 2026 3:44 pm Yo lo llevo diciendo semanas, como el Atleti no elimine a los Palanqueros Corruptos, están en la final. En unas semis Barsa-Arsenal pasarían los culés con la chorra, el Arsenal lleva desde navidad en caída libre y han ido de más o menos sobreviviendo gracias a que el City también ha pinchado a mansalva, pero los gunners llevan meses con la reserva encendida y se les está haciendo larguísima la temporada.

Tiene que pasar como sea el Atleti o ya me veo a esos HDP en la final de la Champions :facepalm:
Más que en reserva van con el cagometro disparado en cuanto huelen la posibilidad de ganar algún título

Y eso que como bien dices el City está palmando a mansalva, de hecho si ganará todos los partidos que quedan el City ganaría la premier con 85 puntos, no son los 90 y tantos de otros años

Y el arsenal va a seguir palmando de aquí al final de la premier, el asunto es si el City ganará partidos o no...