El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17641Mensaje

pichelo21 escribió:
GarethBale escribió:
pichelo21 escribió:
eltiolavara escribió:Una cosa es información que puede ser falsa o no y otra son hechos comprobados.
Los hechos comprobables también son objeto de interpretación. Y de eso os servís todos para criticarle. Y me parece bien, pero dejad que yo interprete lo que me de la gana.

Por ejemplo, vosotros decía que Iker no celebra los goles del Madrid. Yo so digo que os basais en una imagen de un partido en la que tuvo un error anterior y en ese momento sentía mas alivio que otra cosa. Pero no es lo habitual y Casillas celebra los goles como todos, incluso con mas rabia y mas sentimiento. Pero por ejemplo no decía que Cristiano cuando llegó solo celebraba sus propios goles. Y Mourinho a veces los celebraba y a aveces no. eso no lo decis.
Y lo de decir que messi es mejor que cristiano y añadir, pero mucho mejor muy lógico
Y decirle que si prefiere un titulo con el Madrid o eurocopa con España y decir con España
Un periodista de sus defensores diciendo que Arbeloa trató de hacer las paces con él sin resultado
Celebrar un gol del Madrid todos menos él que encima puso mala cara
Decir varios periodistas incluida su querida Carmen colino que el barsa le quiso fichar y estaba dispuesto
La carbonero diciendo como estaba la situación dentro de vestuario con pelos y señales
Siro López diciendo que es un topo y dando nombres y apellidos de periodistas a los que filtra todo...

En fin, como veas amigo...

Pedazo de madridista, si señor
Amigo, yo podría ahora pillar un montón de vídeos de Cristiano y hacerlo ver como si fuera una mierda de persona y de jugador. Y no sería nada complicado. Es muy sencillo poner vídeos o declaraciones sesgadas o sacadas de contexto. Además, nadie está diciendo que Casillas no haya cometido errores. ¿acaso crees que Cristiano está cabreado con Iker porque haya dicho que Messi era mejor? Mas bien Cristiano lo ha defendido siempre.
Como han hecho la mayoría por no decir la totalidad de sus compañeros al ver a un compañero ser atacado injusta y falsamente. No como otros.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17642Mensaje

yeray22 escribió:Marcelo dijo en su dia que Messi era el mejor del mundo y no veo que le deis tantos palos respecto a ese tema. Doble vara de medir y tal
Ver el video anda, que no teneis ni pu.. idea. Que dura 8 minutos que nadie os va a lavar el cerebro que habla vuestro querido Iker.

Y el documental este repasa todos los puntos que hay en el tema que no son pocos
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#17643Mensaje

Con toda la pasta que tendrá Iker, para vivir a cuerpo de rey varias generaciones (inmuebles, dinero, coches), más todo lo de su mujer, si yo fuera él me iba para New York a conocer mundo y a jugar la liga americana aunque fuera cobrando menos de la mitad. Sería recordado para siempre como un grande en Madrid, y dentro de un par de años vuelvo como entrenador de porteros. Que avariciosos son los jugadores de futbol y que poca cabeza.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17644Mensaje

Orbayu escribió:Con toda la pasta que tendrá Iker, para vivir a cuerpo de rey varias generaciones (inmuebles, dinero, coches), más todo lo de su mujer, si yo fuera él me iba para New York a conocer mundo y a jugar la liga americana aunque fuera cobrando menos de la mitad. Sería recordado para siempre como un grande en Madrid, y dentro de un par de años vuelvo como entrenador de porteros. Que avariciosos son los jugadores de futbol y que poca cabeza.
:sisi:
Borrar usuario 15937.

#17645Mensaje

Menuda risa de video, si me tengo que creer lo que dice Pipi Estrada o Siro Lopez-Pedrerol, 2 mourinhistas confesos y el primero critico a toda costa de Iker :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17646Mensaje

yeray22 escribió:Menuda risa de video, si me tengo que creer lo que dice Pipi Estrada o Siro Lopez-Pedrerol, 2 mourinhistas confesos y el primero critico a toda costa de Iker :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Te crees lo que dice tu querido Iker?

EN EL VIDEO HABLA IKER,HABLA ÉL VUESTRO IKER vedlo y luego seguis defendiendolo pero vedlo HABLA IKER


Borrar usuario 13322

#17647Mensaje

eltiolavara escribió: Como han hecho la mayoría por no decir la totalidad de sus compañeros al ver a un compañero ser atacado injusta y falsamente. No como otros.
Pues precisamente, sería de esperar que la gran mayoría de la plantilla estuvieran cabreados con Iker ¿tu ves que eso ocurra?

Hay una gran diferencia entre lo que nosotros percibimos, influenciados por prensa, redes sociales, etc, y la realidad del día a día, que es mas normal y tranquila.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17648Mensaje

Es mejor que no desviéis la atención hablando de cosas extradeportivas y hablemos que Casillas no está ahora mismo para ser el portero del Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17649Mensaje

pichelo21 escribió:
eltiolavara escribió: Como han hecho la mayoría por no decir la totalidad de sus compañeros al ver a un compañero ser atacado injusta y falsamente. No como otros.
Pues precisamente, sería de esperar que la gran mayoría de la plantilla estuvieran cabreados con Iker ¿tu ves que eso ocurra?

Hay una gran diferencia entre lo que nosotros percibimos, influenciados por prensa, redes sociales, etc, y la realidad del día a día, que es mas normal y tranquila.
A lo mejor no me expliqué bien.
Desde luego que seguro que hay varios jugadores del Real Madrid que están cabreados con Casillas pero como es normal no se van a poner en contra de Casillas perjudicando los intereses del Real Madrid.
Por contra, cuando desde Barcelona o desde Madrid, que también se han cometido injusticias y se han dicho mentiras solo han salido ciertos jugadores defenderlos.
Casillas,hasta la fecha capitán del Real Madrid,por antigüedad no por otra cosa en vez de sacar la cara a sus compañeros del Real Madrid se la sacó a sus amiguitos de Barcelona, Cortacésped y cia. Y eso es vergonzoso e inaceptable. Y puso a la selección por encima del Real Madrid cuando del club del que come es el Real Madrid.
Por su bien debe salir.Aunque su forma de ser me hace pensar que saldrá peor que si sale ahora, que tampoco será bien porque lo que hizo para bien y para mal ya no se puede cambiar.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17650Mensaje

DelBosque escribió:Es mejor que no desviéis la atención hablando de cosas extradeportivas y hablemos que Casillas no está ahora mismo para ser el portero del Real Madrid.
Ni ahora ni ...... bueno vedlo vosotros mismos ...... :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#17651Mensaje

GarethBale escribió:
Topillo escribió:por cierto, como a algunos payasos les de por ir a reventar la presentación de Keylor y empezar a gritar iiiiiiiiiiiikeeeeeeerrrrrrrrrr iiiiiiiiiiiiiiiiiikeeeeeeeeeeerrrr espero que el resto del público presente les ponga en su sitio.
Ya lo han hecho en otras presentaciones, cuenta con ello. No te extrañe que incluso los periodistas contraten gente para que la líe.
jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaja eres el amo :lol:
Borrar usuario 16895.

#17652Mensaje

lo unico que esta claro,esque keylor navas debe ser titular,si yo fuera diego lopez me aferraba al contrato con uñas y dientes cmo hace casillas,lopez no merece salir y tiene todo el derecho a seguir trabajando aqui porque se lo a ganado,punto. :sisi:
Borrar usuario 13322

#17653Mensaje

eltiolavara escribió:
pichelo21 escribió:
eltiolavara escribió: Como han hecho la mayoría por no decir la totalidad de sus compañeros al ver a un compañero ser atacado injusta y falsamente. No como otros.
Pues precisamente, sería de esperar que la gran mayoría de la plantilla estuvieran cabreados con Iker ¿tu ves que eso ocurra?

Hay una gran diferencia entre lo que nosotros percibimos, influenciados por prensa, redes sociales, etc, y la realidad del día a día, que es mas normal y tranquila.
A lo mejor no me expliqué bien.
Desde luego que seguro que hay varios jugadores del Real Madrid que están cabreados con Casillas pero como es normal no se van a poner en contra de Casillas perjudicando los intereses del Real Madrid.
Por contra, cuando desde Barcelona o desde Madrid, que también se han cometido injusticias y se han dicho mentiras solo han salido ciertos jugadores defenderlos.
Casillas,hasta la fecha capitán del Real Madrid,por antigüedad no por otra cosa en vez de sacar la cara a sus compañeros del Real Madrid se la sacó a sus amiguitos de Barcelona, Cortacésped y cia. Y eso es vergonzoso e inaceptable. Y puso a la selección por encima del Real Madrid cuando del club del que come es el Real Madrid.
Por su bien debe salir.Aunque su forma de ser me hace pensar que saldrá peor que si sale ahora, que tampoco será bien porque lo que hizo para bien y para mal ya no se puede cambiar.
Pues si hay varios compañero cabreados con Iker, salvo Arbeloa, los demás o disimulan muy bien.

Mira, yo creo que nos podríamos poner a discutir sobre si dijo una cosa u otra, si defendió a uno y no a otro, y la verdad es que podríamos hacer lo mismo con casi cualquier jugador, pero el tema es que solo lo hacemos con Casillas. Nadie critica a Ramos por alabar a Iniesta, por ejemplo. todo lo centramos en Casillas. Los demás también hablan y también dicen cosas, pero eso no se comenta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17654Mensaje

La actitud en los tres goles de Iker es penosa.

[youtube]hrx3REMkha8[/youtube]
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17655Mensaje

DelBosque escribió:La actitud en los tres goles de Iker es penosa.

[youtube]hrx3REMkha8[/youtube]
Y eso que Young aunque sea de la yihad se lo mete por su palo !!!! Del centro y de la salida mejor ni hablo :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17656Mensaje

Ya llego Navas, a tomar por culo topo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17657Mensaje

El Real escribió:
DelBosque escribió:La actitud en los tres goles de Iker es penosa.

[youtube]hrx3REMkha8[/youtube]
Y eso que Young aunque sea de la yihad se lo mete por su palo !!!! Del centro y de la salida mejor ni hablo :facepalm:
Casi el peor es el tercer gol con la actitud esa de "me la pela que me metas un gol" :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#17658Mensaje

una pregunta como puedo poner en mi perfil del foro una foto??porque esque la tengo en blanco y es muy soso no se si me entendeis.... gracias de antemano
Borrar usuario 13322

#17659Mensaje

Espero que si a partir de ahora alguien se dedica a aplaudir los goles que le metan a Keylor Navas (ya os aseguro que no voy a ser yo), sea tratado con el respeto que se merece.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17660Mensaje

Imagen
Responder