James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#17641Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:
zam escribió:Yo lo único que veo es el empeño en que brille Bale, que se puede entender, como dije, hasta que empieza a joder al equipo en resultados. Por lo demás, sólo apostaría ahora mismo por la titularidad de Marcelo, Ramos y CR. Lo demás, veremos.

Bueno llevamos años empeñados en que brille Cristiano en detrimento de que brille el equipo y salvo la Décima (mérito de Ramos y Di Maria) así nos va en títulos....
Pues Bale está bastante lejos de CR y tiene sus defectos.
Eso no lo podemos saber porque a Bale todavía no se le han dado 6 años ni un equipo montado exclusivamente para su lucimiento. De hecho creo que esas circunstancias no se van a volver a dar nunca con otro jugador.

Ni con Zidane, ni con Ronaldo, ni con Figo, ni con Beckham...nunca en mi vida he visto a un jugador que se le haya "mimado" más que al portugués. Y los resultados ahí los tenemos...

Asi que no, no puedo aceptar que se diga en circunstancias completamene distintas, que Bale está lejos de CR.

Cuando a Bale se le den seis años mimado como a CR, veremos quién de los dos responde mejor.
JuanitoMaravilla

#17642Mensaje

¿Todo esto por ser suplente contra el Sporting?.
Borrar usuario 15937.

#17643Mensaje

hitzeko escribió:El problema del Real y de el entrenador que venga es que en cuanto intentas rotar o poner a los que mejor están, en seguida hay revuelos innecesarios.

James ha llegado de los últimos, había gente que estaba entrenando desde el inicio y no hay nada malo en que empiece de titular cuando coja el ritmo.
Creo que nadie cuestiona su nivel o su valía, simplemente es un hecho normal dadas las circunstancias.

En éstas, parece difícil que el Real, como club, pueda tener un plantel amplio en el que cada cual se gane un puesto sin tener en cuenta otros factores.
Sentar a Bale, a Ronaldo, a James... incluso a Benzemá o Danilo, se va a hacer difícil. Tras estas decisiones llegan las portadas, los mensajes, las peticiones de dimisiones, ventas... lo fácil será sentar a los de siempre para mantener la estabilidad.

No me vale de nada una amplia plantilla si solo va a poder actuar cuando hay ausencias justificadas por lesión y no por rendimiento o estado físico. En este caso creo que Benitez obra bien y veremos si lo hace extensible a otros futoblistas.
Que no hombre, que es racista y odia a los colombianos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#17644Mensaje

Debio jugar de inicio,en un partido como el de Gijon teniamos que haber puesto a los jugones.Se vio claramente que un equipo con Ronaldo,Bale y Jese faltaron ideas y alguien que tuviera tranquilidad para consevar mejor la pelota sobre todo en el primer tiempo.
sergas

#17645Mensaje

Cuando ingreso tampoco es que aportara mas que Bale, les pesaban las piernas, ni ayudo en la recuperación, con el en cancha estoy seguros que perdíamos.
Borrar usuario 16895.

#17646Mensaje

Cuando salio el partido no estaba para el,el juego era demasiado precipitado y alocado.Ademas los del Sporting estaban como motos porque el Madrid les dejo crecer en confianza a medida que pasaban los minutos,incluso tenian posesiones bastante largas,cosa que les venia muy bien para quitarse los nervios y los miedos.

El Madrid debio hacerse dueño del partido pero no lo consiguio,por unas cosas o por otras.
zam

#17647Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:
redondo escribió:
zam escribió:Yo lo único que veo es el empeño en que brille Bale, que se puede entender, como dije, hasta que empieza a joder al equipo en resultados. Por lo demás, sólo apostaría ahora mismo por la titularidad de Marcelo, Ramos y CR. Lo demás, veremos.

Bueno llevamos años empeñados en que brille Cristiano en detrimento de que brille el equipo y salvo la Décima (mérito de Ramos y Di Maria) así nos va en títulos....
Pues Bale está bastante lejos de CR y tiene sus defectos.
Eso no lo podemos saber porque a Bale todavía no se le han dado 6 años ni un equipo montado exclusivamente para su lucimiento. De hecho creo que esas circunstancias no se van a volver a dar nunca con otro jugador.

Ni con Zidane, ni con Ronaldo, ni con Figo, ni con Beckham...nunca en mi vida he visto a un jugador que se le haya "mimado" más que al portugués. Y los resultados ahí los tenemos...

Asi que no, no puedo aceptar que se diga en circunstancias completamene distintas, que Bale está lejos de CR.

Cuando a Bale se le den seis años mimado como a CR, veremos quién de los dos responde mejor.
CR ya llegó como crack de un United y aquí ha dado un enorme rendimiento goleador. A Bale se le está mimando ya después de una temporada NEFASTA siendo de los PEORES de la plantilla. Hay tiempo para que llegue a los 6 años rindiendo a un nivel paupérrimo, capaces somos de verlo. Comparar el nivel de CR con la edad de Bale al del Bale actual me parece que son ganas de darle vueltas al asunto.

¿Qué CR está mimado? Los galácticos lo han estado siempre. Es nuestro modelo. Mira el rendimiento y el papel de Ronaldo el Gordito en el Madrid. O los títulos de Zidane, ya que nos ponemos. Becks se fue a la grada SIN FLOPER; te lo recuerdo. Por no hablar que, como Figo, llegaron muchos con 28-29 tacos aquí.

En cuanto a James no creo que dure mucho de suplente. SI de verdad pensamos que al SPORTING no le ganamos por la ausencia de James, muy mal pinta la cosa.
Borrar usuario 2522

#17648Mensaje

sergio ozl escribió:Debio jugar de inicio,en un partido como el de Gijon teniamos que haber puesto a los jugones.Se vio claramente que un equipo con Ronaldo,Bale y Jese faltaron ideas y alguien que tuviera tranquilidad para consevar mejor la pelota sobre todo en el primer tiempo.
Totalmente de acuerdo; pero ahora el servilismo, en materia de Bale, del actual entrenador es abrumador y pese al poco tiempo que lleva en el equipo se le nota un ramalzo digno del mejor entrenador tipo florentiniano. Bale no está nada bien pués al banquillo con él y dejarlo allí hasta que espabile y yo pongo a los que mejor están y no voy a sacrificar el éxito de un equipo sólo por las recomendaciones por intereses económicos y cómicos del presidente. Se están haciendo mal las cosas y el resultado no puede ser otro que el vergonzoso empate ante un equipo infinitamente inferior a nosotros y al que se debía haber goleado, pero no, tú dale a la burra hasta que reviente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#17649Mensaje

Yo, insisto, el desgaste que ha tenido este muchacho en el último año es brutalísimo. Mundial, temporada, Copa América. Y no es un portento físico, ya hemos visto que peta cuando se le exprime, por tanto no podemos forzar la máquina y quedarnos sin la primera baza ofensiva a las primeras de cambio.
luismi33

#17650Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo, insisto, el desgaste que ha tenido este muchacho en el último año es brutalísimo. Mundial, temporada, Copa América. Y no es un portento físico, ya hemos visto que peta cuando se le exprime, por tanto no podemos forzar la máquina y quedarnos sin la primera baza ofensiva a las primeras de cambio.
Totalmente de acuerdo
Pedimos rotaciones y a las primeras de cambio mira la que se monta
vujadin

#17651Mensaje

Pero digo yo que habrá tiempo para rotar, que era la primera jornada de liga y el chaval venía prácticamente de un mes de vacaciones, más que suficiente para venir descansado de la temporada anterior. Y lo peor es que no rotó por alguien de medio campo, sino por un delantero.
zam

#17652Mensaje

vujadin escribió:Pero digo yo que habrá tiempo para rotar, que era la primera jornada de liga y el chaval venía prácticamente de un mes de vacaciones, más que suficiente para venir descansado de la temporada anterior. Y lo peor es que no rotó por alguien de medio campo, sino por un delantero.
Precisamente es el que MENOS había jugado con sus compis. Que era el Sporting. Que no hay excusa.
vujadin

#17653Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Pero digo yo que habrá tiempo para rotar, que era la primera jornada de liga y el chaval venía prácticamente de un mes de vacaciones, más que suficiente para venir descansado de la temporada anterior. Y lo peor es que no rotó por alguien de medio campo, sino por un delantero.
Precisamente es el que MENOS había jugado con sus compis. Que era el Sporting. Que no hay excusa.
Claro que había jugado menos, pero es que al menos él es mediapunta, no al que meten con calzador en esa posición. Y si no quieres poner a James porque aún no está preparado, tienes la opción de colocar ahí a Isco y a un centrocampista en la posición de éste.

Y por supuesto que no hay excusa para ganar al Sporting. Ya dije en la previa que todo lo que no fuera ganar fácilmente me parecería un fracaso estrepitoso.
zam

#17654Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
Claro que había jugado menos, pero es que al menos él es mediapunta, no al que meten con calzador en esa posición. Y si no quieres poner a James porque aún no está preparado, tienes la opción de colocar ahí a Isco y a un centrocampista en la posición de éste.

Y por supuesto que no hay excusa para ganar al Sporting. Ya dije en la previa que todo lo que no fuera ganar fácilmente me parecería un fracaso estrepitoso.
Yaaa ese es otro debate. Ya hablamos de sistema y titularidades en puestos raros.
dreams

#17655Mensaje

Benitez dijo la suplencia de james es decision tecnica,esta bien para jugar pero solo puedo poner 11 jugadores jugadores de inicio.......llego mas tarde,tiene menos preparacion,y kovacic porque tuvo minutos el primer partido?hmmmm
David_RM

#17656Mensaje

zam escribió:En cuanto a James no creo que dure mucho de suplente. SI de verdad pensamos que al SPORTING no le ganamos por la ausencia de James, muy mal pinta la cosa.
La preocupación es porque fue suplente James, no porque empatamos con el Sporting.
Pamarden

#17657Mensaje

dreams escribió:Benitez dijo la suplencia de james es decision tecnica,esta bien para jugar pero solo puedo poner 11 jugadores jugadores de inicio.......llego mas tarde,tiene menos preparacion,y kovacic porque tuvo minutos el primer partido?hmmmm
No le busques los 3 pies al gato.
kovacic ha tenido un pretemporada normal sin copa america.
dreams

#17658Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:En cuanto a James no creo que dure mucho de suplente. SI de verdad pensamos que al SPORTING no le ganamos por la ausencia de James, muy mal pinta la cosa.
La preocupación es porque fue suplente James, no porque empatamos con el Sporting.
es que viene unido si hubieramos ganado al sporting...pero como no fue asi y james estaba en el banquillo ,pues se reprocha que no puso todos los mejores
Ankrus

#17659Mensaje

David_RM escribió:
AMÉN.
j30madr

#17660Mensaje

Pero como no le va a gustar James a Benítez ,xd , tan tonto no es
Responder