Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie Abr 24, 2026 4:33 pm
Eh muy malo
Se habla que vamos a por rodriCHACOS escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 8:58 am Particularmente, apuesto por retrasarlo definitivamente al centro de la defensa donde creo que puede dar más rendimiento que en el centro del campo (similar a la reubicación que se hizo con Fernando Hierro) , y apostar en la media por otro perfil de jugadores más creativos, de más calidad asociativa, de más talento futbolístico en definitiva; se está hablando y mucho de la necesidad de reforzarse con al menos un par de centrales debido principalmente a las continuas lesiones en esa zona y para mi uno de ellos lo tenemos en casa y es el francés; el segundo podría ser Konaté (Liverpool) ó recuperar a Jacobo Ramón, aunque prefiero que esté otro año más en el Como y siga curtiéndose y por lo tanto apostaría por Tchouamení definitivamente en esa posición; nos quedaría un cuarteto de centrales con: Militao-Huijsen-Konaté-Tchouamení y como 5º central siempre debería ser el titular del filial, que para eso están; ya veis que no cuento ni con Rudiger, ni con Asencio ni con Alaba. Es solamente una opinión; un saludo para todos.
Pues no sería mala idea. El fútbol está evolucionando y en los últimos años se está perdiendo esa figura del típico pivote destructor y equilibrador de toda la vida... Y por qué se está perdiendo? Porque en los clubes modernos corren todos, atacan los 11 y defienden los 11, por lo que no necesitas imperiosamente esa figura del mediocentro destructor que dotaba de equilibrio al equipo y corría como un perro de presa para cubrir el trabajo que otros no hacían.CHACOS escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 8:58 am Particularmente, apuesto por retrasarlo definitivamente al centro de la defensa donde creo que puede dar más rendimiento que en el centro del campo (similar a la reubicación que se hizo con Fernando Hierro) , y apostar en la media por otro perfil de jugadores más creativos, de más calidad asociativa, de más talento futbolístico en definitiva; se está hablando y mucho de la necesidad de reforzarse con al menos un par de centrales debido principalmente a las continuas lesiones en esa zona y para mi uno de ellos lo tenemos en casa y es el francés; el segundo podría ser Konaté (Liverpool) ó recuperar a Jacobo Ramón, aunque prefiero que esté otro año más en el Como y siga curtiéndose y por lo tanto apostaría por Tchouamení definitivamente en esa posición; nos quedaría un cuarteto de centrales con: Militao-Huijsen-Konaté-Tchouamení y como 5º central siempre debería ser el titular del filial, que para eso están; ya veis que no cuento ni con Rudiger, ni con Asencio ni con Alaba. Es solamente una opinión; un saludo para todos.
Tchumierda es un tronco defensivamente, jugando de central le han hecho tropecientos mil rotos, a caso ya nadie recuerda las humillaciones que le han hecho las veces que juega de central?Caravan escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 12:15 amPues no sería mala idea. El fútbol está evolucionando y en los últimos años se está perdiendo esa figura del típico pivote destructor y equilibrador de toda la vida... Y por qué se está perdiendo? Porque en los clubes modernos corren todos, atacan los 11 y defienden los 11, por lo que no necesitas imperiosamente esa figura del mediocentro destructor que dotaba de equilibrio al equipo y corría como un perro de presa para cubrir el trabajo que otros no hacían.CHACOS escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 8:58 am Particularmente, apuesto por retrasarlo definitivamente al centro de la defensa donde creo que puede dar más rendimiento que en el centro del campo (similar a la reubicación que se hizo con Fernando Hierro) , y apostar en la media por otro perfil de jugadores más creativos, de más calidad asociativa, de más talento futbolístico en definitiva; se está hablando y mucho de la necesidad de reforzarse con al menos un par de centrales debido principalmente a las continuas lesiones en esa zona y para mi uno de ellos lo tenemos en casa y es el francés; el segundo podría ser Konaté (Liverpool) ó recuperar a Jacobo Ramón, aunque prefiero que esté otro año más en el Como y siga curtiéndose y por lo tanto apostaría por Tchouamení definitivamente en esa posición; nos quedaría un cuarteto de centrales con: Militao-Huijsen-Konaté-Tchouamení y como 5º central siempre debería ser el titular del filial, que para eso están; ya veis que no cuento ni con Rudiger, ni con Asencio ni con Alaba. Es solamente una opinión; un saludo para todos.
El Barsa juega sin pivote destructor, el PSG juega sin pivote destructor, el Bayern juega sin pivote destructor, en el City y Arsenal juegan de pivotes Rodri y Zubimendi que son posicionales pero son más organizadores que los típicos pivotes destructores, aunque sean tipos inteligentes táctica y posicionalmente.
Pero Florentino es el único que sigue sin enterarse de la película y anclado en el fútbol de hace 20 años![]()
La peña olvida fácil.Travesanho escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 4:09 pmTchumierda es un tronco defensivamente, jugando de central le han hecho tropecientos mil rotos, a caso ya nadie recuerda las humillaciones que le han hecho las veces que juega de central?Caravan escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 12:15 amPues no sería mala idea. El fútbol está evolucionando y en los últimos años se está perdiendo esa figura del típico pivote destructor y equilibrador de toda la vida... Y por qué se está perdiendo? Porque en los clubes modernos corren todos, atacan los 11 y defienden los 11, por lo que no necesitas imperiosamente esa figura del mediocentro destructor que dotaba de equilibrio al equipo y corría como un perro de presa para cubrir el trabajo que otros no hacían.CHACOS escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 8:58 am Particularmente, apuesto por retrasarlo definitivamente al centro de la defensa donde creo que puede dar más rendimiento que en el centro del campo (similar a la reubicación que se hizo con Fernando Hierro) , y apostar en la media por otro perfil de jugadores más creativos, de más calidad asociativa, de más talento futbolístico en definitiva; se está hablando y mucho de la necesidad de reforzarse con al menos un par de centrales debido principalmente a las continuas lesiones en esa zona y para mi uno de ellos lo tenemos en casa y es el francés; el segundo podría ser Konaté (Liverpool) ó recuperar a Jacobo Ramón, aunque prefiero que esté otro año más en el Como y siga curtiéndose y por lo tanto apostaría por Tchouamení definitivamente en esa posición; nos quedaría un cuarteto de centrales con: Militao-Huijsen-Konaté-Tchouamení y como 5º central siempre debería ser el titular del filial, que para eso están; ya veis que no cuento ni con Rudiger, ni con Asencio ni con Alaba. Es solamente una opinión; un saludo para todos.
El Barsa juega sin pivote destructor, el PSG juega sin pivote destructor, el Bayern juega sin pivote destructor, en el City y Arsenal juegan de pivotes Rodri y Zubimendi que son posicionales pero son más organizadores que los típicos pivotes destructores, aunque sean tipos inteligentes táctica y posicionalmente.
Pero Florentino es el único que sigue sin enterarse de la película y anclado en el fútbol de hace 20 años![]()
Hará Historia en el fútbol.
El Madrid de Tchouaméni y Mbappe