Página 888 de 905
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:10 pm
por abelguga
Odegaard son su payasada en el area y terminan perdiendo el balon de forma ridicula
Siempre lo mismo .
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:10 pm
por Blanco Polar
Está bonito el City-Arsenal.
Los líderes ya sienten el aliento de Pepe en la nuca.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:12 pm
por Centraltotal
Rodri en plan jefazo.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:12 pm
por abelguga
El proximo partido del Arsenal es contra el Newcastle ya con la Champions encima.
Esta claro que van a perder la Premier. Yo creo que en este momento no hay ni dudas ya.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:12 pm
por Stiffmeister
Capa escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:10 pm
Desde que volvió el merecidísimo balón de Oro 2024 y futuro mediocentro del Madrid , el City es otro equipo .
Verdad como un templo
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:13 pm
por abelguga
Que fichajazo Cherki
Si Guardiola no le pusiera freno de mano todavia seria mejor.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:13 pm
por Berto69
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:12 pm
El proximo partido del Arsenal es contra el Newcastle ya con la Champions encima.
Esta claro que van a perder la Premier. Yo creo que en este momento no hay ni dudas ya.
Newcastle está muy mal. Tiene peor calendario el City en realidad pero un partido menos y solo pendiente la semifinal de FA Cup a partido único.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:13 pm
por Caravan
Desde que volvió Rodri ha sido el que le ha cambiado la dinámica al City. En diciembre estaban deshauciados, fue volver y han ganado la Carabao Cup, van a ganar la Premier tras recortarle un montón de puntos al Losernal, y en la FA Cup están en semis contra el Southampton al que van a eliminar fácil.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:15 pm
por AbsolutaLeyenda
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 6:04 am
El Losernal no va a ganar ningún título importante.
07 de diciembre, todos dando favoritos a esta banda para la Premier y la Champions (y yo preguntándome si han consumido algo extraño).
Este es el equipo más pechofrío de la Historia. Llevan como 3-4 años haciendo lo mismo.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:15 pm
por LaManoBlanca
Se lesiona el paquete acabado Rodri.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:17 pm
por AbsolutaLeyenda
LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:15 pm
Se lesiona el paquete acabado Rodri.
¿Estaba jugando?, no me di cuenta de tremendo bultazo en el césped.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:18 pm
por Capa
Si la final de la Champions fuera Arsenal - Atleti .
Lástima que no se pueda dar
Perderían los dos equipos . Estoy seguro .
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:18 pm
por Sukhoi
Impresionante el Arsenalético de Londres

Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:19 pm
por BlancoPorSiempre
Joder si pierden esta premier se tienen que hacer el harakiri….hace solo 3 o 4 fechas la tenían atada..ni intentándolo adrede pueden hacer las cosas tan mal, que equipo perdedor por dios. Cabeza a cabeza con el Patético
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:20 pm
por [Jota]
Bueno siendo un poco justo, era para un 2 a 2.
La diferencia radica que el Arsenal no tiene un jugador diferencial en 3/4
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:20 pm
por abelguga
[Jota] escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:20 pm
Bueno siendo un poco justo, era para un 2 a 2.
La diferencia radica que el Arsenal no tiene un jugador diferencial en 3/4
Pero si el gol del Arsenal viene de un cagadon de Donnarumma ni siquiera es una jugada.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:21 pm
por [Jota]
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:20 pm
[Jota] escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:20 pm
Bueno siendo un poco justo, era para un 2 a 2.
La diferencia radica que el Arsenal no tiene un jugador diferencial en 3/4
Pero si el gol del Arsenal viene de un cagadon de Donnarumma ni siquiera es una jugada.
Eze metió una al palo y tuvieron varias ocasiones debajo del arco del City.
Claramente con un killer las metían. Pero no lo tienen.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:22 pm
por abelguga
put.. nervios con Donnarumma
No sale en ni una.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:22 pm
por pepex31
Capa escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:18 pm
Si la final de la Champions fuera Arsenal - Atleti .
Lástima que no se pueda dar
Perderían los dos equipos . Estoy seguro .
En la semifinal de Champions se van a enfrentar dos equipos con el mayor aura de perdedor de la historia. Tanto es así, que el equipo menos malo que consiga llegar a la final será el máximo favorito para perderla.
Re: Premier League
Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:23 pm
por abelguga