Página 889 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 3:55 pm
por LaManoBlanca
Típico clickbait de la prensa carroña. Dudo que haya habido puñetazos siquiera. Si no le partió la cara al Dibu Martinez por refregarle el miembro en la cara luego de fallar su penalti, dudo que le levante la mano a nadie, ni siquiera a su mujer que le ha puesto los cuernos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 3:55 pm
por MKG
La próxima movida Lunin con Chendo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 3:56 pm
por pepex31
Cuando nos jugábamos los títulos la apatía y la desidia eran absolutas. Ahora que la temporada ya se terminó sacan el carácter en los entrenamientos. Me lo tienen que explicar porque yo no entiendo nada.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 3:59 pm
por Wakandel
Venta de los 3 (meto a Camavinga porque estoy aburrido) y dimisión de Florentino.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:21 pm
por xabimadrid
FUERA DEL MADRID YA!!! IMPRESENTABLE

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:32 pm
por hitzeko
El Mariscal puso en su lugarcito a un tío que se dedica a esperar a compañeros de profesión en los parkings para darse de puñetazos.

Pero Tchouameni no era Baena.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:33 pm
por Carlosp86
este, mborré,ficticius,carapinga,carretillas y muyverde todos a tomar por saco de este club

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:54 pm
por asgaroudfMAD
Wakandel escribió: Jue May 07, 2026 3:59 pm Venta de los 3 (meto a Camavinga porque estoy aburrido) y dimisión de Florentino.
Meto a Vinicius y al duo calavera (Carvajal, Ceballos), te lo firmo ya.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 5:00 pm
por abelguga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 5:38 pm
por benosteles
Equilibrando la plantilla y sacando las mochilas a tomar por culo. Grande Mariscal. :fiesta:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 5:49 pm
por Hellbeast23
De entre todos los LOW IQ de la plantilla creo que TCHOU ha sido de los mas profesionales y lo tomo como un tio listo y trabajador, por desgracia no puedo decir lo mismo de Valverde.

VENTA DE VALVERDE Y VINICIUS YA! y si se le suma BELLINGHAM MEJOR QUE MEJOR!

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 5:58 pm
por fer-
Según parece la ida de olla mayor es de Valverde.

1)- No le da la mano de paces hoy.
2)- Le recrimina el haber filtrado cosas a la prensa.
3)- Le intenta lesionar durante el entrenamiento.
4)- En el vestuario se enzarzan y de un empujón Fede se abre la cabeza contra una mesa, llegando a estar inconsciente un rato. Al borde de la desgracia en Valdebebas. Y Florentino durmiendo mientras que ha tenido que ir JAS claro.

Valverde debería ir a un psicólogo lo antes posible, lo de este año no es normal.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:02 pm
por LaManoBlanca
Baila Chumino baila :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:04 pm
por thewelshdragon
hitzeko escribió: Jue May 07, 2026 4:32 pm El Mariscal puso en su lugarcito a un tío que se dedica a esperar a compañeros de profesión en los parkings para darse de puñetazos.

Pero Tchouameni no era Baena.
Lo peor es que Valverde no se comió una hostia de Tchou, sino que este le empujó, Fede se tropezó y se abrió la cabeza con la mesa.
Es que ni una pela de verdad ha habido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:09 pm
por LaManoBlanca
thewelshdragon escribió: Jue May 07, 2026 6:04 pm
hitzeko escribió: Jue May 07, 2026 4:32 pm El Mariscal puso en su lugarcito a un tío que se dedica a esperar a compañeros de profesión en los parkings para darse de puñetazos.

Pero Tchouameni no era Baena.
Lo peor es que Valverde no se comió una hostia de Tchou, sino que este le empujó, Fede se tropezó y se abrió la cabeza con la mesa.
Es que ni una pela de verdad ha habido.
A nadie aquí le importa la verdad. Solo importan las pajas mentales. Nada nuevo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:12 pm
por Rivaldo
Un empujón que si no hubiera caído mal, esto no salía a la luz. De hecho si Valverde no iba al hospital, todo estaría bien.

Pero lo más alarmante es como compañeros de equipo se van riendo, como disfrutando de las bombas que van a caer en tu propio país.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:17 pm
por Hellbeast23
Se lia en el vestuario despues de que VALVERDE le haga 3 entradas muy muy feas con intencion de lesionar e ir a hacer daño.

Tchou ademas le ofrece la mano y Valverde se la niega y le insulta.


Cuidado con meter a los 2 en el mismo saco que me da que no va así la historia

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:27 pm
por Hellbeast23
HONOR

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:30 pm
por LaManoBlanca
EXCLUSIVA: Según "El Vergajo" Gomez de Radio Cucurucho, el precio de la carne baja 10 céntimos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Jue May 07, 2026 6:34 pm
por josepatches
Mucho Honor

Mas MARISCAL que nunca.

La única pena es que no le diese las hostias en noviembre