Página 890 de 905

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm
por Blanquiazul
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:28 pm Victoria del City sobre el Arsenal. Hay Premier. El Arsenal sigue líder pero ya solo 3 puntos por encima y el City con un partido menos. El City tiene un calendario más duro que los gunners pero el Arsenal con la dura eliminatoria ante el Atlético.
Muy duro el calendario del City no es .

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:31 pm
por Berto69
Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm Y esto pone más de manifiesto aún la ENORME, TREMENDA, GRANDÍSIMA diferencia que había entre el cuadro del Madrid y el cuadro del Barsa en Champions.

RM: City, Bayern, PSG
Barsa: Newcastle, Atleti, Arsenal

El mejor del cuadro de ellos es peor que el peor del cuadro nuestro. Tremendo, parecía un sorteo diseñado por Laporta, Jota Jordi y Gaspart :facepalm:
Tranquilo hombre que ya están eliminados por suerte

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:32 pm
por Berto69
Blanquiazul escribió: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:28 pm Victoria del City sobre el Arsenal. Hay Premier. El Arsenal sigue líder pero ya solo 3 puntos por encima y el City con un partido menos. El City tiene un calendario más duro que los gunners pero el Arsenal con la dura eliminatoria ante el Atlético.
Muy duro el calendario del City no es .
Si lo es si.. juega ante Everton, Brentford y Bournemouth que se juegan Europa y además las últimas jornadas ante Palace y Aston Villa. El del Arsenal es más cómodo.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:35 pm
por abelguga
Repito... el futbol es bien bonito cuando no esta el Farca

Yo no entendere jamas ese empeño de Florentino de mantenerlos vivos por la Superliga, de quererlos en la Superliga para comenzar.

Y de Tebas de querer si o si que el Farca este con negreirato en todo.

El futbol cuando no estan ellos es tan simple y tan bello, tan justo.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:35 pm
por Blanquiazul
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:32 pm
Blanquiazul escribió: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:28 pm Victoria del City sobre el Arsenal. Hay Premier. El Arsenal sigue líder pero ya solo 3 puntos por encima y el City con un partido menos. El City tiene un calendario más duro que los gunners pero el Arsenal con la dura eliminatoria ante el Atlético.
Muy duro el calendario del City no es .
Si lo es si.. juega ante Everton, Brentford y Bournemouth que se juegan Europa y además las últimas jornadas ante Palace y Aston Villa. El del Arsenal es más cómodo.
Everton quizás porque juegan fuera y Bournrmouth, lo demás es en casa
Ojalá palme , prefiero que la gane el Arsenal

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:37 pm
por Caravan
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:31 pm
Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm Y esto pone más de manifiesto aún la ENORME, TREMENDA, GRANDÍSIMA diferencia que había entre el cuadro del Madrid y el cuadro del Barsa en Champions.

RM: City, Bayern, PSG
Barsa: Newcastle, Atleti, Arsenal

El mejor del cuadro de ellos es peor que el peor del cuadro nuestro. Tremendo, parecía un sorteo diseñado por Laporta, Jota Jordi y Gaspart :facepalm:
Tranquilo hombre que ya están eliminados por suerte
Sí pero me da rabia porque se sabe que estaba totalmente hecho a posta, cualquiera con un mínimo de inteligencia lo veía, igual que el del año pasado. Y lo he dicho desde el mismo día del sorteo, bueno en realidad lo dije el día antes del sorteo que iban a evitar a todos los fuertes y casualmente iban a ir todos a nuestro lado.

Si el RM hubiera tenido los 2 cuadros que han tenido ellos, hubiéramos llegado a 2 finales de Champions, no tengo ninguna duda. Otra cosa ya es que las finales las hubiéramos perdido, pero llegar llegábamos.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:37 pm
por Berto69
Blanquiazul escribió: Dom Abr 19, 2026 7:35 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:32 pm
Blanquiazul escribió: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:28 pm Victoria del City sobre el Arsenal. Hay Premier. El Arsenal sigue líder pero ya solo 3 puntos por encima y el City con un partido menos. El City tiene un calendario más duro que los gunners pero el Arsenal con la dura eliminatoria ante el Atlético.
Muy duro el calendario del City no es .
Si lo es si.. juega ante Everton, Brentford y Bournemouth que se juegan Europa y además las últimas jornadas ante Palace y Aston Villa. El del Arsenal es más cómodo.
Everton quizás porque juegan fuera y Bournrmouth, lo demás es en casa
Ojalá palme , prefiero que la gane el Arsenal
El Arsenal recibe a Newcastle y Fulham seguidos que no se juegan nada. Luego Burnley ya descendido y sí que van al estadio del West Ham que puede ser complicado. Finalmente Palace.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:38 pm
por [Jota]
Cambio a pelo, camavinga, Tchoumeni, Vinicius y Mbappe por Haaland, Rodri y cherki

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:40 pm
por Elugandito
El arsenal ya perdió la premier ahora el city va a golear al burnoey de visita y todos sus partidos que quedan hasta no descarto que el arsenal pierda puntos con algún equipo que ya no se juega nada.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:41 pm
por Capa
[Jota] escribió: Dom Abr 19, 2026 7:38 pm Cambio a pelo, camavinga, Tchoumeni, Vinicius y Mbappe por Haaland, Rodri y cherki

Ufffff ya te digo .

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:42 pm
por Berto69
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:37 pm
Blanquiazul escribió: Dom Abr 19, 2026 7:35 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:32 pm
Blanquiazul escribió: Dom Abr 19, 2026 7:30 pm
Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 7:28 pm Victoria del City sobre el Arsenal. Hay Premier. El Arsenal sigue líder pero ya solo 3 puntos por encima y el City con un partido menos. El City tiene un calendario más duro que los gunners pero el Arsenal con la dura eliminatoria ante el Atlético.
Muy duro el calendario del City no es .
Si lo es si.. juega ante Everton, Brentford y Bournemouth que se juegan Europa y además las últimas jornadas ante Palace y Aston Villa. El del Arsenal es más cómodo.
Everton quizás porque juegan fuera y Bournrmouth, lo demás es en casa
Ojalá palme , prefiero que la gane el Arsenal
El Arsenal recibe a Newcastle y Fulham seguidos que no se juegan nada. Luego Burnley ya descendido y sí que van al estadio del West Ham que puede ser complicado. Finalmente Palace.
Que viéndolo bien no sale de Londres en todo lo que queda de Premier ya que sus dos visitas son West Ham y Palace. Solo saldrá para ir al Metropolitano. Eso sí, con la derrota de hoy se ve obligado a ganar todo de aquí al final por si acaso.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 7:42 pm
por abelguga
[Jota] escribió: Dom Abr 19, 2026 7:38 pm Cambio a pelo, camavinga, Tchoumeni, Vinicius y Mbappe por Haaland, Rodri y cherki
Haaland por Mbappe si
Rodri por Cama si
Rodrygo por Cherki si

Vinicius por Kvaradona :sisi:

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 8:01 pm
por abelguga
Imagen

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 8:27 pm
por AbsolutaLeyenda

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:12 pm
por thewelshdragon
abelguga escribió: Dom Abr 19, 2026 8:01 pm Imagen
The Smiths

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:24 pm
por asgaroudfMAD
[Jota] escribió: Dom Abr 19, 2026 7:38 pm Cambio a pelo, camavinga, Tchoumeni, Vinicius y Mbappe por Haaland, Rodri y cherki
No lo se, Rodri y Cherki con la actual gestión de Florentino, capaz y tendriamos a otro Bellingham y Ceballos dentro de poco.

El problema es la gestión del club.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:26 pm
por asgaroudfMAD
Dueño de pechos fríos y cagones en Champions.

Arsenal vs Atlético, el que gane será la víctima perfecta del Bayern o PSG.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:41 pm
por Blanco Polar
Voy a opinar sobre el Arsenal
Cuenta con muy buenos defensas y un muy buen sistema defensivo, además de un portero TOP 10.
También tiene un centro del campo excepcional a nivel de los mejores clubes y mediapuntas goleadores.
Le faltaba un 9 y le sigue faltando. Gyökeres no es lo que parecía y Havertz es mediapunta y muy irregular.
En el ataque de banda izquierda tiene futbolistas vulgares (Martinelli y Trossard) que son peores que Rodrygo (se jodan por no ofertar por él).
En la banda derecha Saka ha bajado su productividad, que unido a lo anterior ha encendido todas las alarmas.
Una lástima.

Re: Premier League

Publicado: Dom Abr 19, 2026 11:59 pm
por Berto69
asgaroudfMAD escribió: Dom Abr 19, 2026 11:26 pm Dueño de pechos fríos y cagones en Champions.

Arsenal vs Atlético, el que gane será la víctima perfecta del Bayern o PSG.
Será una bonita eliminatoria para decidir al subcampeón de 2026

Re: Premier League

Publicado: Lun Abr 20, 2026 12:02 am
por Caravan
Blanco Polar escribió: Dom Abr 19, 2026 11:41 pm Voy a opinar sobre el Arsenal
Cuenta con muy buenos defensas y un muy buen sistema defensivo, además de un portero TOP 10.
También tiene un centro del campo excepcional a nivel de los mejores clubes y mediapuntas goleadores.
Le faltaba un 9 y le sigue faltando. Gyökeres no es lo que parecía y Havertz es mediapunta y muy irregular.
En el ataque de banda izquierda tiene futbolistas vulgares (Martinelli y Trossard) que son peores que Rodrygo (se jodan por no ofertar por él).
En la banda derecha Saka ha bajado su productividad, que unido a lo anterior ha encendido todas las alarmas.
Una lástima.
El principal problema del Arsenal, que lo vengo comentando durante la temporada, es de falta de producción ofensiva y talento diferencial de 3/4 de campo para adelante. Tienen buen portero, una muy buena línea defensiva con todos los puestos doblados, un buen cluster de centrocampistas, pero es que arriba tienen muchos segundos espadas (Martinelli, Trossard, Eze, Havertz, Gabriel Jesus...) pero ningún crack diferencial de verdad. Si comparas la línea ofensiva del Arsenal con la de los demás clubes tops de Europa (RM, Barsa, Bayern, PSG, City...) la del Arsenal es de largo la peor, incluso para mí el Atleti tiene más talento diferencial en ataque. A este Arsenal le pones a un Julián+Olise arriba y ya tendrían la Premier ganada y serían favoritos a la Champions, pero ellos tienen mucha medianía, muchos 'Brahimes' y 'Rodrygos'

Me dan cierta penilla porque este era el año del ahora o nunca para ellos, y me da que se van a quedar sin nada, en semis o final de Champions y palmando la Premier en las últimas jornadas cuando la tenían muy encarrilada hace un par de meses.