Página 90 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:04 pm
por madridistavg2
Que pesadez de aficionados criticar y criticar y nunca dejar trabajar
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:05 pm
por David_RM
Yo le voy a dar un voto de confianza a Zidane por lo que fue, pero mientras no se cargue a la BBC es imposible volver a ser un club dominador.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:08 pm
por Andes
Madridistaypunto escribió:Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que
es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO...

Exactamente.
Ésta es la última bala de Floper. Si falla, no tendría cómo seguir.
Para nuestro infortunio, Es Zidane el ídolo quien se ha prestado para esa labor, y como lo haga medianamente "bien", implicará la continuidad de Floper!
Pd: medianamente bien es que el Barcelona no nos golee en casa.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:14 pm
por Madridistaypunto
Cristiano7 escribió:Lo dicho, éste en verano está en la calle
Se podría decir que es alumno del Mascachicles, no hay más. Una pena y aunque quiera equivocarme, dudo que llegue a ser así.
Mantengo mi apuesta: no creo que zz llegue a semana santa.
Lo del rollo "un nuevo guardiola" sólo funciona cuando se dan una serie de circunstancias y no por mérito exclusivo del entrenador, aunque sea muy bueno.
Y ojo, que por mucho que zidane sea un ídolo ya han pasado 10 años de su retiro y el público del bernabeu también ha cambiado, con lo que no diría yo que no se lleve algunos pitos.
Entiendo que está ante la oportunidad de su vida, aunque a saber si compensa correr ese riesgo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:42 pm
por LQDY
madridistavg2 escribió:Que pesadez de aficionados criticar y criticar y nunca dejar trabajar
Desde luego vaya aficionados.
Que se dejan golear por el barsa, ganar por el villareal, empatar por el Valencia, para echar al entrenador.
Con aficionados así, no me extraña que a los jugadores sólo les apetezca irse de celebración de cumples.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 2:54 pm
por Borrar usuario 18279
madridistavg2 escribió:Que pesadez de aficionados criticar y criticar y nunca dejar trabajar
A mi me pagan por ello.
Además este foro se peta cuando peor nos va.y quiero lo mejor para este foro.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:10 pm
por David_RM
Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:12 pm
por saratoga
A mi lo que mas me incomoda de este asunto es que Zidane simepre ha estado al lado de la directiva que es lo que realmente esta fastidiando al club,siempre con ellos contra viento y marea,no creo que vaya a hacer ninguna revolucion,sera un proyecto continuista de las ideas del ser superior.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:13 pm
por eltiolavara
David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
Totalmente de acuerdo,eso para mi es muy poco saludable.Hacer cosas de esas o decir que un portero jugará una competición entera lo único que hace es que tus suplentes tengan una ilusión inmensa por jugar y entrenar.Total,si va a dar igual lo que hagan...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:15 pm
por DelBosque
Muy mala pinta lo de Zidane.
Parece que solo esta ahi para no incordiar a los jugadores y alinear a los de siempre. Lo siento por el frances porque era una alternativa ilusionante de futuro.
Con ub club podrido como este lo veo imposible
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:19 pm
por saratoga
DelBosque escribió:Muy mala pinta lo de Zidane.
Parece que solo esta ahi para no incordiar a los jugadores y alinear a los de siempre. Lo siento por el frances porque era una alternativa ilusionante de futuro.
Con ub club podrido como este lo veo imposible
Y hasta puede que suene la flauta...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:19 pm
por zam
David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:22 pm
por Andes
David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
Es que no se sabe expresar.
Probablemente la única indicación que le dieron fue que dijera que iba a jugar con "tres atacantes"... Sin mentar la BBC.
El locuaz Zizou lo hizo muy bien en el primer cuarto de hora -fíjate cómo aquí mismo muchos se creyeron que los tres atacantes no eran los de siempre-, pero al final se le salió como un chorro.
No es culpa suya; al poco tiempo dijo que él no era mucho de eso que llaman hablar.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:24 pm
por LQDY
Esperemos que sea un normal entrenador de promesas y un gran entrenador de gandules.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:24 pm
por David_RM
zam escribió:David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?
Respuesta: Si, la idea es clara, jugar con los tres.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:25 pm
por saratoga
David_RM escribió:zam escribió:David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?
Respuesta: Si, la idea es clara, jugar con los tres.
De todas formas diga lo que diga es un proyecto que nace desde arriba.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:27 pm
por Andes
Un periodista le dijo que si dado que los anteriores entrenadores habían apostado por la BBC hasta las últimas consecuencias, él haría lo mismo?
Dijo que si,,, que iba a jugar con la BBC, Que eso estaba claro. Me pareció hasta más contundente que lo de Carlo cuando dijo que así estuvieran mal.
Debe ser un corolario en el contrato o algo así.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 3:46 pm
por zam
David_RM escribió:zam escribió:David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?
Respuesta: Si, la idea es clara, jugar con los tres.
Stupendo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 4:28 pm
por DelBosque
zam escribió:David_RM escribió:zam escribió:David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?
Respuesta: Si, la idea es clara, jugar con los tres.
Stupendo.
Esto no puede ser cierto. Es muy duro ser del Real Madrid.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Ene 06, 2016 4:43 pm
por Cambridge
Pfffff, partimos mal Zizou...
No recuerdo una seguidilla de partidos buenos con la BBC en cancha.
Vamos Zidane ponle un par de huevos a esto y juégatela po el club, no por el innepto del presidente.