Página 90 de 463
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 06, 2017 6:06 pm
por Borrar usuario 16133.
No presteis atencion a esa gentuza.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 06, 2017 6:16 pm
por GarethBale
muchacho escribió:GarethBale escribió:Repito, ya dijo anoche Hermel muy solemne que Mariano no tiene nivel para el Real Madrid, y si Hermel dice que karim no necesita competencia es lo que hay.
pues mira por donde, el unico año que tubo competencia de verdad "Higuain" fue el mejor año de Benzema desde que llego a Madrid, y de esto hace ya.... uff o mas...
o sea fijate lo inutil que es el Hermel de los cojones.
Que mitico el "o mas!" de Manos a la obra jeje.

Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 06, 2017 6:25 pm
por muchacho
GarethBale escribió:muchacho escribió:GarethBale escribió:Repito, ya dijo anoche Hermel muy solemne que Mariano no tiene nivel para el Real Madrid, y si Hermel dice que karim no necesita competencia es lo que hay.
pues mira por donde, el unico año que tubo competencia de verdad "Higuain" fue el mejor año de Benzema desde que llego a Madrid, y de esto hace ya.... uff o mas...
o sea fijate lo inutil que es el Hermel de los cojones.
Que mitico el "o mas!" de Manos a la obra jeje.

si señor mitica frase que suelo utilizar mucho, y sobretodo fue una gran serie.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 06, 2017 9:11 pm
por Pi_88
Mariano está aprovechando muy bien el excelente momento de forma de Nabil Fekir, que es el máximo goleador del Lyon y el auténtico motor del equipo.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 06, 2017 10:35 pm
por asher
Hermel cobra de Zidane, no os cabréeis con él, igual tiene familia y paga una hipoteca.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 06, 2017 11:37 pm
por perry
Hermel tiene sus casas más que pagadas xD
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 9:54 am
por Edicrash
Hermel es un pvto payaso.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 10:02 am
por Agent_Graves
asher escribió:Hermel cobra de Zidane, no os cabréeis con él, igual tiene familia y paga una hipoteca.
Quien hace de la infamia su modo de vida no merece el menor respeto en lo personal. Que le den por el .... muy profundamente.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 11:19 am
por michael37
Entre Mariano y Fekir 20 goles ya solo en Ligue 1
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 12:46 pm
por RMTF
aquí a todo el q no gusta, es o pagado, o lame no se que y habrá q mirarlo como un oficialista, siempre pagado de alguna forma por alguien.
pero, a todo el q gusta o dice algo q les convenga, ese, ese hombre/mujer o medio, es lo mas sano del mundo. y nunca podrá ser comprado, ni casi discutido. asi semos.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 1:37 pm
por latinrus
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 2:00 pm
por Agent_Graves
RMTF escribió:aquí a todo el q no gusta, es o pagado, o lame no se que y habrá q mirarlo como un oficialista, siempre pagado de alguna forma por alguien.
pero, a todo el q gusta o dice algo q les convenga, ese, ese hombre/mujer o medio, es lo mas sano del mundo. y nunca podrá ser comprado, ni casi discutido. asi semos.
Se dice eso cuando las opiniones del supuestamente comprado son absurdas y "casualmente" obedecen a la absurda línea oficialista del club. No hay más que sumar dos y dos.
Criticar a Mariano cuando la está rompiendo en Francia y el protegido de este señor haciendo el ridículo una temporada más en el Real Madrid pues no es defendible desde la lógica sino desde los intereses particulares, que siempre acaban traduciéndose en lo que uno de mis profesores llama "el taco", es decir , un fajo de billetitos.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 2:58 pm
por RMTF
Agent_Graves escribió:RMTF escribió:aquí a todo el q no gusta, es o pagado, o lame no se que y habrá q mirarlo como un oficialista, siempre pagado de alguna forma por alguien.
pero, a todo el q gusta o dice algo q les convenga, ese, ese hombre/mujer o medio, es lo mas sano del mundo. y nunca podrá ser comprado, ni casi discutido. asi semos.
Se dice eso cuando las opiniones del supuestamente comprado son absurdas y "casualmente" obedecen a la absurda línea oficialista del club. No hay más que sumar dos y dos.
Criticar a Mariano cuando la está rompiendo en Francia y el protegido de este señor haciendo el ridículo una temporada más en el Real Madrid pues no es defendible desde la lógica sino desde los intereses particulares, que siempre acaban traduciéndose en lo que uno de mis profesores llama "el taco", es decir , un fajo de billetitos.
creo q ya he dicho varias veces q lo q es absurdo para algunos, no lo es para otros. y VICEVERSA.
seguramente lo q yo digo en ocasiones será absurdo para muchos, pero lo q dicen muchos en ocasiones es absurdo para mi. aquí todos somos cuñados, q no se crean algunos q son los demás y ellos no.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 07, 2017 4:55 pm
por CARLOSSOY
michael37 escribió:Entre Mariano y Fekir 20 goles ya solo en Ligue 1
Y no es exagerado decir que los dos podrían estar en el Madrid.
Re: Mariano
Publicado: Mié Nov 08, 2017 12:35 am
por Bryan2108
Lo de mariano deja en evidencia total a nuestro entrenador y nuestro delantero 9 con alma isque de 10
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 09, 2017 1:21 pm
por j30madr
Se repesca este verano ,
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 09, 2017 1:27 pm
por Edicrash
CARLOSSOY escribió:michael37 escribió:Entre Mariano y Fekir 20 goles ya solo en Ligue 1
Y no es exagerado decir que los dos podrían estar en el Madrid.
Los cambio a pelo por Bale y el melon franchute con botas.
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 09, 2017 1:28 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:Se repesca este verano ,
Creo que los hay de mejores para fichar, una cosa es que para este año era un buen recambio, y la otra es que ahora sea el fichaje estrella.
Me parece una planificación horrible, para este año, y para el año siguiente, a no ser que sea como suplente del suplente, como estaba el año pasado con mas protagonismo, o se repesque para venderlo mas caro, como suelen hacer...
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 09, 2017 2:22 pm
por JuanitoMaravilla
¿Viene de vuelta?
Pues hay que quitarle el Balón de Oro y volver a paquetizarle ya.
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 09, 2017 2:39 pm
por assvak
La marcha de Morata se puede criticar pero se puede entender porque 80 kilos es una pasta pero la de Mariano por 8 kilos....