Página 90 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:36 pm
por perry
Normal, uno para irse de viajes del imserso con el y el otro que es un paquete para que no le quite protagonismo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:37 pm
por perry
Bewater escribió:
perry escribió:Pero lógico que venga Hazard y Lewan? a Cr le metes en el centro baquillo o cómo? porque los dos juegan por donde se mueve este.

Se trata de mejorar el equipo, no de empeorarlo.
Yo daría salida a la BBC completa, ya lo dije hace muchísimo tiempo. Y me traería un delantero centro que juegue de delantero centro. Con Cr en el equipo no podríamos traer ni a un extremo izquierdo top, ni a un delantero centro top, porque no estaría agusto. A ver qué pasa
Si se vende toda la BBC, Kane tiene que ser el delantero centro si o si. y luego dos acompañantes más.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:47 pm
por Chikilicuatre
perry escribió:Normal, uno para irse de viajes del imserso con el y el otro que es un paquete para que no le quite protagonismo.
jajajaja
yo lo iría aceptando en tu lugar. Pero bueno, desahógate tanto como quieras. Faltaría más :lol:

Si te sirve de consuelo, la siguiente alineación me parecería la del mejor equipo del mundo sin lugar a dudas:

---------------Casemiro (Kovacic)-----------------
----Modric (Isco)-----------Kroos---------------
Hazard (Lucas)----------------------------------
--------------------------------CR7 (Asensio)----
-------------------Lewandowski (Benzema)----

A mi esta me parece una pedazo de plantilla. Muy compensada en todas las posiciones. Isco, eso sí, quedaría definitivamente para volante. Pero al Modric del próximo año con 33 años ya va a tener que rotar durante la mitad de la temporada. Lo mismo Asensio con CR7.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:48 pm
por perry
Encima Hazard por la derecha metido con calzador :facepalm:

A día de hoy, del Chelsea solo me traería a Kanté.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:52 pm
por Chikilicuatre
perry escribió:Encima Hazard por la derecha metido con calzador :facepalm:
Pues sí.
Pero yo creo que es bastante claro que así va a ser. Desde luego, no se va a cambiar a CR7 de sitio. Aunque al final ya se sabe que las posiciones no son más que una idea. Luego sobre el campo las posiciones son mucho más indefinidas. Aun así, yo creo que esta alineación y suplentes, es brutal. La del mejor equipo del mundo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 01, 2018 11:56 pm
por perry
Chikilicuatre escribió:
perry escribió:Encima Hazard por la derecha metido con calzador :facepalm:
Pues sí.
Pero yo creo que es bastante claro que así va a ser. Desde luego, no se va a cambiar a CR7 de sitio. Aunque al final ya se sabe que las posiciones no son más que una idea. Luego sobre el campo las posiciones son mucho más indefinidas. Aun así, yo creo que esta alineación y suplentes, es brutal. La del mejor equipo del mundo.
Habiendo gente como Salah, Kane, Kanté.. etc en la premier, dejar a Hazard que campeone en la Uefa europa League jaja, que para un tio que conduce tanto como Isco, me quedo con Isco.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Abr 02, 2018 7:08 pm
por degas
David774 escribió:Guillem Balagué periodista que trabaja en Londres y es muy fiable: "Cristiano quiere que el Madrid fiche a Hazard y Lewandowski"
Pues nada, se ficha a estos y punto. Que no molesten. Si se fuera él...

El Chelsea es un sainete, el tercer gol es un chiste y el primero una cantada descomunal. Otra basura de equipo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Lun Abr 02, 2018 7:10 pm
por j30madr
Lewan ya no ,si acaso Hazard por Isco o Bale más delantero que no moleste a Karim

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Abr 03, 2018 6:58 pm
por hitzeko
Estoy seguro que Ronaldo ha pedido a Hazard para que juegue en su sitio, y a Lewandowski para que siente a su amigo Benzema y le quite goles.

Me lo creo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:14 pm
por JuanitoMaravilla
Estoy seguro de que Ronaldo no ha pedido fichajes, igual que pidió la salida de Higuaín, Di María, Özil y James porque le quitaban protagonismo.

Me lo creo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 8:58 pm
por hitzeko
Joder Salah. Qué bomba de jugador.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 8:59 pm
por abelguga
Mucho Kloop...

Por cierto en donde esta el United ? no debería estar con su inversión jugando estas instancias ?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 9:07 pm
por hitzeko
Misil de Oxlade. 2-0

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 9:11 pm
por abelguga
Kloop es el mejor entrenador del mundo...

Todos los cuentos de los planteamientos de Wenger se los debora Kloop, lo del juego bonito de Guardiola el Liverpool es mejor... lo de sacar lo mejor de los jugadores de Mourinho pues Kloop si lo hace.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 9:13 pm
por hitzeko
Con un gol se mete de lleno el City. Hay que ver aún.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 9:18 pm
por abelguga
Que enorme entrenador es Kloop le estan pasando por arriba al City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 9:19 pm
por hitzeko
Es el partido de la Premier. :roll:

Vaya baño. No puede el City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Abr 04, 2018 10:37 pm
por abelguga
Si la Premier quitará una de las copas esas de relleno que tienen en la temporada... igual y serían más competitivos en Europa.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Jue Abr 05, 2018 9:06 am
por _Jesus_
La Premier esta sobrevalorada a maslos no poder. Que Pogba costará mas que Modric + Isco + Kroos + Case...algo falla. Que el City pagará esa burrada por Delporte y luego veo a Bartra por 10 kilos es una broma. Incluso mucho Hazard y no supera a Isco.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Jue Abr 05, 2018 10:21 am
por degas
Nos dan mil vueltas como Liga. Ni en sueños húmedos, un Sevilla o un ATM le mete 3 goles al FCB. Allí cualquiera te la lía y te quedas con cara de idiota. Aquí, los únicos que nos quedamos con cara de idiotas somos nosotros por ir siempre a remolque. :lol: :lol: