Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#17801Mensaje

_Jesus_ escribió:NOTICIA | 24/11/2014 | JAVIER GARCÍA | FOTÓGRAFO: ÁNGEL MARTÍNEZ

Los dos madridistas recibieron este premio que otorgan los aficionados.
Cristiano Ronaldo e Isco recibieron el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de los meses de septiembre y octubre, respectivamente. Los dos madridistas han sido reconocidos por su gran inicio de temporada en el que han contribuido a que el equipo sea líder de la Liga. Ignacio Cormenzana, director de Marketing de Mahou, fue el encargado de entregarles un galardón que eligen los aficionados a través de las redes sociales.

Imagen
Jesús,,, cuéntanos cómo te fue por Cibeles en octubre?
dreams

#17802Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
zam escribió:
dreams escribió:El balon de isco en el barsa fue un error de raquitic y james lo tiro para adelante y isco salio corriendo... y le dio un mal pase a cristiano y este lo arreglo para pasarlo a james y james dio un pase perfecto a benzema,si muy bien ese carreron que pego isco ,pero no fue el mejor del partido...de echo repito sin james perdieron en la vuelta,falto una importante,fundamental...¿contra la juve no hizo nada salvo el medio gol?claro eso no es nada y tampoco todos los pases que desaprovecharon los de adelante,y el sacrificio en defensa....en cuanto a la liga resulta que cuando se lesiono modric seguimos siendo lideres,pero se lesiono james y perdimos varios partidos,nos humillo el atletico entre otras cosas,la liga a la basura...a james no se le puede reprochar nada,no insistas
Coño,¡tu eres Luna!
no te habias enterado O_o
Si, era coña. Bienvenida de nuevo, tienes más personalidades que el Dios de Muchos Rostros. :lol:
gracias zam ;) ,pues tres cuentas hasta ahora lunamdn befree y esta...hay otros que se hacen multiples cuentas y se contestan a ellos mismos :lol:
Andes

#17803Mensaje

dreams escribió: gracias zam ;) ,pues tres cuentas hasta ahora lunamdn befree y esta...hay otros que se hacen multiples cuentas y se contestan a ellos mismos :lol:
"Es que Isco tiene muchos egggsssss"

:meparto:
Agent_Graves

#17804Mensaje

Os habéis cansado ya de hacer el ridículo o vais a seguir un poco más ?
Borrar usuario 17759

#17805Mensaje

No sabía donde ponerlo,pues aquí va.

[youtube]ICQrvG6jfOA[/youtube]
Geppeto

#17806Mensaje

Pues que se vayan los dos y vuelva el fideo. Carajo!
LQDY

#17807Mensaje

Geppeto escribió:Pues que se vayan los dos y vuelva el fideo. Carajo!
Voto a favor.

Aunque sólo sea por descansar de la monserga Isco-james vs james-Isco.

Y nos queda todo el verano de aguantar lo mismo.

Los dos fuera.

O eso, o crear un foro paralelo para los que pelean por esos dos.
WarriorRM

#17808Mensaje

-caparrini escribió:No sabía donde ponerlo,pues aquí va.

[youtube]ICQrvG6jfOA[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#17809Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:NOTICIA | 24/11/2014 | JAVIER GARCÍA | FOTÓGRAFO: ÁNGEL MARTÍNEZ

Los dos madridistas recibieron este premio que otorgan los aficionados.
Cristiano Ronaldo e Isco recibieron el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de los meses de septiembre y octubre, respectivamente. Los dos madridistas han sido reconocidos por su gran inicio de temporada en el que han contribuido a que el equipo sea líder de la Liga. Ignacio Cormenzana, director de Marketing de Mahou, fue el encargado de entregarles un galardón que eligen los aficionados a través de las redes sociales.

Imagen
Jesús,,, cuéntanos cómo te fue por Cibeles en octubre?
Creo que gano 2 o 3 no me acuerdo, pero eso no vale para nada y si no hay titulos no hay nada que celebrar. La temporada ha sido un fiasco incluido Isco, James y el resto de jugadores.
_Jesus_

#17810Mensaje

Ojala volviera el fideo.
Borrar usuario 16682

#17811Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ojala volviera el fideo.
Yo también eche de menos en esta temporada al fideo. No se cansaba de presionar, correr y recuperar balones.
Borrar usuario 17759

#17812Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojala volviera el fideo.
Yo también eche de menos en esta temporada al fideo. No se cansaba de presionar, correr y recuperar balones.
Ni regalado.
WarriorRM

#17813Mensaje

-caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojala volviera el fideo.
Ni regalado.
seria un riesgo hasta regalado :lol: :lol:
_Jesus_

#17814Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojala volviera el fideo.
Para el 4 3 3 con la BBC lo ideal es el fideo. Es un tio que tiene mas pulmones, sube la pelota, tiene 1x1 y desborde. Ademas daba cambios de ritmos.
Borrar usuario 16682

#17815Mensaje

-caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojala volviera el fideo.
Ni regalado.
Te guste o no el pollo sin cabeza fue una de las principales figuras del doblete de la temporada pasada, ademas que nos daba el equilibrio que necesitamos ahora.
Geppeto

#17816Mensaje

Dima al 100 es muchisimo mas productivo en un equipo que James e Isco, y no busco pelea, solo es algo verdadero, sino que me lo diga Zam, que sabe un huevo de esto.
Geppeto

#17817Mensaje

SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
Ojala volviera el fideo.
Ni regalado.
Te guste o no el pollo sin cabeza fue una de las principales figuras del doblete de la temporada pasada, ademas que nos daba el equilibrio que necesitamos ahora.
No te gastes, a Capa le gustan los jugadores mas tecnicos y precisos, Ozil, Guti, Benzema... esos que te llenan los ojos de futbol pero pocos titulos.
Borrar usuario 16682

#17818Mensaje

Geppeto escribió:Dima al 100 es muchisimo mas productivo en un equipo que James e Isco, y no busco pelea, solo es algo verdadero, sino que me lo diga Zam, que sabe un huevo de esto.
Di María en un 4-3-3 con la BBC, se come con patatas a James e Isco, de eso no tengo dudas.
Geppeto

#17819Mensaje

SnowbliNd escribió:
Geppeto escribió:Dima al 100 es muchisimo mas productivo en un equipo que James e Isco, y no busco pelea, solo es algo verdadero, sino que me lo diga Zam, que sabe un huevo de esto.
Di María en un 4-3-3 con la BBC, se come con patatas a James e Isco, de eso no tengo dudas.
A eso mismo voy, ya llegara el que diga" James es mas que Dima" , invididualmente puede ser, pero Dima en ese esquema demostro ser de los 3 mejores medios del mundo durante 6 meses.
Borrar usuario 16682

#17820Mensaje

Geppeto escribió:
SnowbliNd escribió:
A eso mismo voy, ya llegara el que diga" James es mas que Dima" , invididualmente puede ser, pero Dima en ese esquema demostro ser de los 3 mejores medios del mundo durante 6 meses.
No solo 3 de los mejores medios del mundo, es que hasta en Argentina lo dieron como el mejor jugador de su país. De interior Di María era un crack.
Responder