Página 892 de 905
Re: Premier League
Publicado: Mié Abr 22, 2026 10:54 pm
por nettox
Pobre Losernal
City lider
Re: Premier League
Publicado: Mié Abr 22, 2026 10:55 pm
por Berto69
El City gana e iguala a puntos al Arsenal en su partido adelantado de la jornada.
Re: Premier League
Publicado: Mié Abr 22, 2026 10:57 pm
por Berto69
El Burnley desciende a Championship un año después de su ascenso. Los clarets se han convertido en un equipo ascensor. Eso sí la próxima temporada será difícil el ascenso por la gran competencia que tendrá como Wolves y o Forest o Tottenham o West Ham además de varios equipos potentes de Championship.
Re: Premier League
Publicado: Mié Abr 22, 2026 10:57 pm
por MarquesRM
Que pasa cuando dos perdedores como Arsenal y Atleti se enfrentan??
Parece un experimento.
Re: Premier League
Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:02 pm
por Caravan
El Losernal es el colmo del pupismo.
Ahora mismo:
1. City de los Petrodólares (70 p. +37 GA)
2. Losernal (70 p. +37 GA)
A igualdad de puntos y goal average, el City es 1° por tener más goles anotados a favor (66 por 63 del Arsenal).
Quedan 5 jornadas, la verdad es que va a estar muy bonita la lucha por la Premier en las próximas semanas, igualdad máxima y se puede decidir por 1 o 2 puntos o incluso por diferencia de goles.
Nada que ver con la basura infecta de Liga corrupta de Tebas y Negreira
Re: Premier League
Publicado: Mié Abr 22, 2026 11:04 pm
por Gareth_Bale
Caravan escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 11:02 pm
El Losernal es el colmo del pupismo.
Ahora mismo:
1. City de los Petrodólares (70 p. +37 GA)
2. Losernal (70 p. +37 GA)
A igualdad de puntos y goal average, el City es 1° por tener más goles anotados a favor (66 por 63 del Arsenal).
Quedan 5 jornadas, la verdad es que va a estar muy bonita la lucha por la Premier en las próximas semanas, igualdad máxima y se puede decidir por 1 o 2 puntos o incluso por diferencia de goles.
Nada que ver con la basura infecta de Liga corrupta de Tebas y Negreira

Re: Premier League
Publicado: Jue Abr 23, 2026 1:03 am
por abelguga
Re: Premier League
Publicado: Jue Abr 23, 2026 1:16 am
por unde
MarquesRM escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:57 pm
Que pasa cuando dos perdedores como Arsenal y Atleti se enfrentan??
Parece un experimento.
Tengo miedo.
Re: Premier League
Publicado: Jue Abr 23, 2026 12:09 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:21 pm
por nuboso84
Min 60. Empata el Tottenham contra el último y xavi simon acaba de caer lesionado y parece grave. Partido parado.
Y el West ham va ganando, por lo que Tottenham está a 4 puntos de la salvación.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:22 pm
por Blanco Polar
Tottenham no puede con el colista y además parece que hay lesión grave de Xavi Simons.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:25 pm
por dave_cobain
Ya está el City primero y a ver si no vuelve a pechear hoy el Arsenal

Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:49 pm
por FlorenVeteYa
Han pasado de -4 a salir del descenso en unos minutos.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:52 pm
por David774
Gol del west ham en el descuento. El Tottenham vuelve al descenso
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:53 pm
por nuboso84
Vuelve a marcar West ham. Tottenham en descenso.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 5:53 pm
por FlorenVeteYa
Buenas noticias.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 6:03 pm
por Berto69
Ganan West Ham y Tottenham. Así que el Tottenham seguirá en descenso a dos puntos de la salvación. Quedan cuatro jornadas.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:41 pm
por Caravan
El Arsenal es un mojón ofensivamente, es un equipo que en ataque no genera absolutamente nada más que alguna jugada aislada, disparo lejano o balón parado. Yo veo difícil que eliminen al Atleti la verdad, son un equipo super rácano y con muy poquita calidad diferencial arriba
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:46 pm
por [Jota]
Caravan escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 7:41 pm
El Arsenal es un mojón ofensivamente, es un equipo que en ataque no genera absolutamente nada más que alguna jugada aislada, disparo lejano o balón parado. Yo veo difícil que eliminen al Atleti la verdad, son un equipo super rácano y con muy poquita calidad diferencial arriba
Muchas de sus victorias son por córners bien ejecutados.
Yo no veo un favorito la verdad, justamente este atlético es horrible defensivamente.
Luego me parece que el Arsenal sabe jugar con la pelota y el ATM no.
Yo creo que dependerá que tan adelantada esté la línea defensiva de los ingleses y que tan punzantes y eficaces estén Giuliano y Lookman por las bandas y si Julián tiene alguna chance.
Re: Premier League
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:51 pm
por Caravan
Havertz y Eze lesionados, bajas importantes para las semis de Champions