Página 895 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 12:44 am
por AbsolutaLeyenda
Ha dado una lección de valores, kárate y madridismo a Fede Valverde en una misma acción.
Nunca tuvimos dudas con el gran Tchoua.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 12:47 am
por LaManoBlanca
Mister White escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:21 am
abelguga escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:07 am
Esta fuerisima... y eso que este era el buen compañero
Desde luego, tiene muy buena prensa.
Tremendo...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:13 am
por CR7CR9
abelguga escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:07 am
Esta fuerisima... y eso que este era el buen compañero
Es un jugador que ya no tiene nada que perder y sabe que se va, y que tiene buena comunicacion con la prensa. De ahi me salen Carvajal o Ceballos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:14 am
por Real Raul7
abelguga escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:32 pm
Los jugadores les pusieron un ultimatun a los periodistas para que dijeran quien fue el topo y ha salido todo.
Creo que Tchou esta fuerisima este verano
Entre esto y que el año que viene seria su ultimo año acaba de firmar su salida.
En un club serio lo mandan a la calle en este verano, tiene dos años de contrato si no es ahora nunca sera
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:37 am
por _Jesus_
Me da igual lo que haya pasado, para es una venta por paquete.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:57 am
por CR7CR9
No puede ser... este tío decidió hablar con los valores y la lealtad por delante, lo de Xabi aún no lo olvida porque es un tío leal.
Mis respetos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:07 am
por LaManoBlanca
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:17 am
por Miroku
CR7CR9 escribió: ↑Vie May 08, 2026 2:57 am
No puede ser... este tío decidió hablar con los valores y la lealtad por delante, lo de Xabi aún no lo olvida porque es un tío leal.
Mis respetos.
Yo no creo nada de la prensa antimadrid de españa, Pero si fuera cierto eso yo no sé cómo chumino puede decirle eso al Fede cuando el jugo donde lo ponia xabi y el mientras siendo uno menos en muchos partidos en dónde lo cambiaban rápido. Y tambien aun así decirle eso a un compañero frente a todos no es de buen compañero..
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 6:50 am
por Rivaldo
Después de ver el chiringuito, como se nota que sos el pajarito Tchuameni, jajaja te encanta traer y llevar eh!! Con razón Valverde está caliente contigo, si eres tremendo pajarito, Aguirre te defendió como si fueras su mujer, está claro que Mbappe y este segundo afro son los pajaritos.
Basuras los dos, llevan y traer...que se puede esperar de dos franceses nigerianos afros y anda a saber si musulmanes, lo que si está claro que uno es gay.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 6:56 am
por j30madr
Es buena gente ,lo que ha debido hacer Fede para que haya saltado de esa forma
No es un niñato , es un tipo que no crea problemas ,3 idiomas y sabe tocar el piano
Yo con touchameni a muerte
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 6:57 am
por Rivaldo
Buena gente y lesionó a Camavinga para quedarse con el puesto....terrible buena gente jajajaa
Andaaa este afro nigeriano francés no es buena gente para nada. Es basura como el otro risitas.
Lleva y traer el chisme...que basura que es...si tuviera en ese vestuario te doy una paliza.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 6:59 am
por Rivaldo
Y el afro te viene a discutir en inglés, habla francés y español y fue justo a lo de Valverde a insultarlo en inglés, se nota claramente que fue a provocarlo entiendo que acá hay muchos monos de bajo IQ (dominados por musulmanes y marroquí) que no puedan entenderlo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:00 am
por Rivaldo
Afro color fondo de pantalla negro. Padres nigerianos musulmanes seguro se enteró que Valverde es católico
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:02 am
por Rivaldo
Espero que Valverde se vaya del Madrid, lo mejor que puede hacer...que se queden con sus afros nigerianos franceses musulmanes.
Lo mejor que puede hacer Vinicius y Valverde y los demás sudamericano es irse de Madrid, que se queden los musulames
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:28 am
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:07 am
Esta fuerisima... y eso que este era el buen compañero
Pero Abelardo, usted dijo que Topodrygo era quien filtraba cosas a la prensa.
Parece que, aún lesionado, la R sigue silenciando críticas.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:35 am
por j30madr
Los chivatos son los españoles ,Carvajal y Ceballos
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:49 am
por Rivaldo
No, hoy me quedo claro que es Tchuameni y Mbappe los que llegan y trae por eso Valverde está caliente con el afro nigeriano francés....y por eso las entradas duras.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:53 am
por Wakandel
Está bien que haya chivatos y que la gente sepa lo que está pasando. Puede que esos chivatos hagan reaccionar al Presidentegagá. Criticar a esos chivatos, ahora mismo, es de anti.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:03 am
por AbsolutaLeyenda
Definitivamente es el hijo del gran Thomas Gravesen. Sin miedo de confrontar a las divas, como hizo su padre con Robinho hace 20 años.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:03 am
por ducati
Vengando a Xabi