Página 896 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:48 am
por j30madr
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:03 am
Vengando a Xabi
Y a arbeloa
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:50 am
por Berto69
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:03 am
Vengando a Xabi
Xabi aún tendrá más venganza. En el fútbol y en la vida todo vuelve.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:50 am
por j30madr
Valverde estuvo todo el entrenamiento dándole patadas para lesionarle
Touchameni le afeó a Valverde el haberse comportado fatal con Xabi Alonso y ser uno de los cabecillas de la revuelta ,un impresentable
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:29 am
por uniao
Mejor o peor jugador, ninguna duda con su comportamiento.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:53 am
por MarquesRM
Berto69 escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:50 am
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:03 am
Vengando a Xabi
Xabi aún tendrá más venganza. En el fútbol y en la vida todo vuelve.
Pues a ver si le afea a su amiguito Mborrado las veces que se ha fumado partidos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 11:03 am
por Capa
Es un paquete infame y no tiene nivel ni en sus mejores días para el Madrid .
Ahora, me alegro un montón que haya noqueado a Valverde .
El uruguayo es más falso y rastrero que un billete de 3€ .
Dicho esto . El 1 de Julio otro que no debería estar en el Madrid .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:20 pm
por LaManoBlanca
Berto69 escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:50 am
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:03 am
Vengando a Xabi
Xabi aún tendrá más venganza. En el fútbol y en la vida todo vuelve.
En especial las vendidas de humo. Esas si que vuelven, Bertolo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:31 pm
por melabufa
Me sobra
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:24 pm
por MarquesRM
Cono filtrador
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:44 pm
por dave_cobain
Quiero ver cómo le ha dejado la cara ese golpe en la mesa a Fede.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:52 pm
por CR7CR9
Nuestra unica salvacion ya a estas alturas o el club termina siendo un Milan o un United, hagase

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:53 pm
por Centraltotal
Venta y traer a Rodri y Kees Smit.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:53 pm
por bacaloasuper
Topuriameni se llama ahora.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:54 pm
por MarquesRM
bacaloasuper escribió: ↑Vie May 08, 2026 2:53 pm
Topuriameni se llama ahora.
Toporiameni
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 2:58 pm
por LaManoBlanca
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:11 pm
por Centraltotal
No es información, es opinión.
También un combo Enzo con cualquier de estos dos o Stiller nos vendría de lujo.
Lo que sé es que Rodri si está cerca del Madrid y que el padre lo ha filtrado eso lo sé.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:04 pm
por hitzeko
El mejor mensaje de cambio que podemos mandar es que Tchouameni salga al Clásico, de titular y con el brazalete de Capitán.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:17 pm
por MarquesRM
Lo raro es que no le pegase por la espalda con una quijada de burro
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:23 pm
por relie
Honor a Aurelio.
Me jodería una barbaridad que Florentino terminará echándolo a el, y no al que se cargo a X. Alonso.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:34 pm
por MarquesRM
Siempre dije que el proyecto hay que hacerlo en torno a él.
Este Madrid pinta bien.