Página 897 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:39 pm
por asgaroudfMAD
Rivaldo escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:50 am
Después de ver el chiringuito, como se nota que sos el pajarito Tchuameni, jajaja te encanta traer y llevar eh!! Con razón Valverde está caliente contigo, si eres tremendo pajarito, Aguirre te defendió como si fueras su mujer, está claro que Mbappe y este segundo afro son los pajaritos.
Basuras los dos, llevan y traer...que se puede esperar de dos franceses nigerianos afros y anda a saber si musulmanes, lo que si está claro que uno es gay.
Con razón tus otros mensajes, tio, has de tener como 15 años

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:42 pm
por asgaroudfMAD
Hay que venderle si se puede, que no creo, pero intentarlo.
Traer a otro medio centro con ganas de triunfar aqui.
Igual hay que buscar la salida de Valverde, como Valverde y Chumino hay muchos, pero si me dan elegir, prefiero la salida de Valverde primero.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:44 pm
por MarquesRM
Tampoco hacía falta pegar. Con quejarse a su amigo Mbappe tenia al uruguayo en la calle en dos dias.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:48 pm
por BlancoPorSiempre
Para mí es clarísimo que es un filtrador, más allá de eso, es un paquetazo, con un comportamiento muy poco profesional, en mi top 3 de peores MC que he visto en el Madrid. Si por mi fuera se lo doy gratis al United.
La verdad que somos un meme
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 4:59 pm
por LaManoBlanca
MarquesRM escribió: ↑Vie May 08, 2026 4:44 pm
Tampoco hacía falta pegar. Con quejarse a su amigo Mbappe tenia al uruguayo en la calle en dos dias.
Valverde fue poco listo. Con pegar una foto del Dibu Martinez en el vestuario bastaba como para que Tchouameni corriera despavorido.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:00 pm
por Kefka
Otro con la inteligencia justa para no mearse encima. Con razón Kroos y Modric salieron de ese vestuario cagando leches.
Por cierto, no es por querer defender a este imbécil, pero asegurar tan tajantemente que él es el topo, o Ceballos, o X jugador cuando llevamos con las filtraciones desde MUCHO ANTES de que llegaran ellos es de estar más ciego que una fusión de Stevie Wonder, Ray Charles y Serafín Zubiri. Lo mismo ya va siendo hora de mirar un poquito más arriba, ¿eh? Concretamente al que lleva lustros aquí y tiene a un grupito fijo de voceros repitiendo como loros todo lo que les sopla al poco tiempo de producirse.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:50 pm
por bacaloasuper
Tchoupuria
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:24 pm
por fer-
Kefka escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:00 pm
Otro con la inteligencia justa para no mearse encima. Con razón Kroos y Modric salieron de ese vestuario cagando leches.
Por cierto, no es por querer defender a este imbécil, pero asegurar tan tajantemente que él es el topo, o Ceballos, o X jugador cuando llevamos con las filtraciones desde MUCHO ANTES de que llegaran ellos es de estar más ciego que una fusión de Stevie Wonder, Ray Charles y Serafín Zubiri. Lo mismo ya va siendo hora de mirar un poquito más arriba, ¿eh? Concretamente al que lleva lustros aquí y tiene a un grupito fijo de voceros repitiendo como loros todo lo que les sopla al poco tiempo de producirse.
Yo diría que es de los tipos con más IQ de la plantilla, aunque eso no es un piropo visto lo visto. Valverde le tocó las pelotas durante 2 días y al final le caneó....un fallo grave pero es de los pocos que ha mostrado algo de profesionalidad y de entender dónde está. Otra cosa es que por perfil futbolístico, cache y unido a esto....sea una venta golosa si te dan 100 kilos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:48 pm
por FlorenVeteYa
Ha sacado un comunicado.
Acepta el castigo, no puede volver a pasar, tienen que dar ejemplo y blabla.
Al menos tiene a alguien que le escribe correctamente.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:58 pm
por _Jesus_
Así lo podemos colocar en la Premier, es mi deseo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:39 pm
por Mister White
Estos 2 van a seguir peleados para siempre.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:42 pm
por abelguga
A mi como jugador me parece una de las cosas más malas que he visto, hace bueno a Diarra y Lass.
Solo Gravessen me parecia más torpe con el balon y Pablo Garcia más sucio en las entradas.
Pero no es una mala persona, y mientras le pidieron que jugara jugo.
Ya fuera con Ancelotti, Alonso o Arbeloa nunca se borro Tchou.
Copa del rey, Liga, Champions... mundial de clubes... lo que fuera Tchou si le pedian jugar lo hizo.
Si le pedian en la central o en la media lo hizo.
Que es un tronco malisimo lo es, que le vieron la cara a Florentino con los 100 millones pues si... fue el robo del siglo. Pero Tchou no me parece mal profesional. Es un tema deportivo pero no un problema extradeportivo como muchos otros de la plantilla que ni dan el nivel de calidad ni de valores.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:46 pm
por abelguga
Topo es... pero no es el mayor
Porque el mayor es uno que esta comprando proteccion mediatica y que Juanma no toca.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:51 pm
por LaManoBlanca
Sus amigos periodistas al rescate. Flaco favor le hacen...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:30 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:42 pm
A mi como jugador me parece una de las cosas más malas que he visto, hace bueno a Diarra y Lass.
Solo Gravessen me parecia más torpe con el balon y Pablo Garcia más sucio en las entradas.
Pero no es una mala persona, y mientras le pidieron que jugara jugo.
Ya fuera con Ancelotti, Alonso o Arbeloa nunca se borro Tchou.
Copa del rey, Liga, Champions... mundial de clubes... lo que fuera Tchou si le pedian jugar lo hizo.
Si le pedian en la central o en la media lo hizo.
Que es un tronco malisimo lo es, que le vieron la cara a Florentino con los 100 millones pues si... fue el robo del siglo. Pero Tchou no me parece mal profesional. Es un tema deportivo pero no un problema extradeportivo como muchos otros de la plantilla que ni dan el nivel de calidad ni de valores.
Ha llegado a tal punto de degradación esta plantilla, que ya consideramos algo positivo que los jugadores no se borren o no se quejen por jugar en una posición diferente.
Ahí también tiene culpa Arbeloa, que les daba las gracias cada mañana por ir a entrenar.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:37 pm
por MikeCFC
Despues de lo que paso de verdad alguien pagara 100 kilos por este juguete dañado?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:44 pm
por Centraltotal
El Madrid confía en Tchouameni y lo considera un jugador importante para el presente y futuro del club.
No tiene intención de venderlo.
(Fabrizio Romano)
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:50 pm
por Blanco Polar
Prefiero una uña de Valverde que 2 Chuminos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:55 pm
por CarlJohnson
Es que es un delito lo que ha cometido. Vamos es que debería haber sido dado de baja de inmediato
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie May 08, 2026 11:05 pm
por MKG
Hay clubes que ponen en alza el carácter de Tchouameni, y valoran que se ha enfrentado a uno de los cracks sudamericanos, en ese lado del charco no faltan racistas y chulos, que como todo el tercer mundo, tienen poco o nada de que presumir.