Página 899 de 905
Re: Premier League
Publicado: Lun May 11, 2026 11:12 pm
por Miroku
Jeje pero como no pitaron ese penal clarísimo al 100 a favor del totheham pero ni el var llamo, osea será cierto eso de que quieren descender al totheham..
Re: Premier League
Publicado: Lun May 11, 2026 11:23 pm
por Berto69
El Hull City se carga al Millwall y estará en la final del Playoff de ascenso en Wembley
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:18 pm
por Blanco Polar
Está bonito el Aston Villa-Liverpool
2-1
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:24 pm
por [Jota]
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:31 pm
por nettox
[Jota] escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...
Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid
El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:33 pm
por Blanco Polar
AV 3-1 Pool
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:34 pm
por abelguga
Cuantos van de la Premier a Champions ?
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:43 pm
por [Jota]
nettox escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...
Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid
El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Es que justamente el haber salido campeón lo deja más en evidencia.
La premier la ganó con el equipo q le dejó Klopp.
Este es su primer 11 con compras millonarias.
Están 5tos a 20 puntos del primero y jugando mal.
No lo sé eh, quizás tenés razón. A mí me da queda en offside.
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:48 pm
por [Jota]
4 a 1.
Increíble dónde la clava.
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:49 pm
por Blanco Polar
El Pool desarbolado por AV.
4-1
Cuando los de Émery se ponen a jugar, juegan.
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:51 pm
por Blanco Polar
Doblete de Virgilio
Re: Premier League
Publicado: Vie May 15, 2026 10:52 pm
por nettox
[Jota] escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:43 pm
nettox escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: ↑Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...
Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid
El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Es que justamente el haber salido campeón lo deja más en evidencia.
La premier la ganó con el equipo q le dejó Klopp.
Este es su primer 11 con compras millonarias.
Están 5tos a 20 puntos del primero y jugando mal.
No lo sé eh, quizás tenés razón. A mí me da queda en offside.
a ver este año le ha pegado el viejazo a Salah, se le deja en el banquillo y monta pollo..
También se murió Diogo Jota en verano, y eso ha afectado bastante al equipo
Primer año de Wirtz e Isak en el equipo y se tienen que adaptar...
En esas condiciones creo que cualquier entrenador las hubiera pasado puttas
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 12:14 am
por michael37
Isak 21 partidos 3 goles esta temporada.
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 4:45 pm
por nettox
De momento Haaland sigue con su inmaculado record de 0 goles en finales
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 5:08 pm
por Stiffmeister
El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 5:16 pm
por LaManoBlanca
Stiffmeister escribió: ↑Sab May 16, 2026 5:08 pm
El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Fíjate como son las cosas, aquí los gurús antimaulismo quieren fichar a todos sus jugadores.

Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 5:23 pm
por Stiffmeister
LaManoBlanca escribió: ↑Sab May 16, 2026 5:16 pm
Stiffmeister escribió: ↑Sab May 16, 2026 5:08 pm
El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Fíjate como son las cosas, aquí los gurús antimaulismo quieren fichar a todos sus jugadores.
Tampoco son malos los 11
Enzo es el único que hace algo distinto con balón, no me molestaría su fichaje.
Caicedo sin ser un crack es bueno en lo suyo, infinitamente mejor que Chumino
Fuera de esos dos no ficharía a ninguno, ni a Palmer que es muy irregular
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 5:26 pm
por LaManoBlanca
Por cierto, el acabado Rodri sustituido al minuto 64. Telita con nuestro flamante fichaje...
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 5:31 pm
por Stiffmeister
LaManoBlanca escribió: ↑Sab May 16, 2026 5:26 pm
Por cierto, el acabado Rodri sustituido al minuto 64. Telita con nuestro flamante fichaje...
Partido muy flojete de Rodri, hasta falló pases fáciles
Re: Premier League
Publicado: Sab May 16, 2026 5:32 pm
por Stiffmeister
Bufff el golito