Página 900 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab May 09, 2026 9:26 pm
por AbsolutaLeyenda
Synodai escribió: Sab May 09, 2026 8:46 pm Joder, para uno que tiene un mínimo de sangre en las venas y la gente le quiere echar. Darle una hostia al plachabragas uruguasho debería de conllevar una prima, no una sanción.
Factos

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab May 09, 2026 9:36 pm
por Blanco Polar
Parece ser que el Aurelio tiene más energía fuera del campo que cuando juega al trote cochinero.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Sab May 09, 2026 11:45 pm
por Stiffmeister
Tiene mas compañeros lesionados que goles en la temporada

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 7:26 am
por Rivaldo
Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican

Resulta que ahora golpear está bien. En fin...saben lo que está bien? Que hayan musulames y marroquí matando españoles...esto si que está hiper bien...siga así...quiero ver caer europa en mil pedazos...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 8:11 am
por Wakandel
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican

Resulta que ahora golpear está bien. En fin...saben lo que está bien? Que hayan musulames y marroquí matando españoles...esto si que está hiper bien...siga así...quiero ver caer europa en mil pedazos...
Lo que no sé es qué hace el Madrid fichando sudamericanos, sin son malísimos. Argentina ganó el Mundial por los arbitrajes, a lo NEGREIRA. Maulas no, sudamericanos menos. Luego vienen a Europa, conocen nuestro nivel de vida y se acomodan, sobre todo los brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho). Pero es que los sudamericanos son malísimos hoy en día, además de leñeros. Fuera todos del Madrid.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 8:28 am
por Stardust
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican
Mas bien al revés, la mayoría estaba con Valverde. Y eso que lo que hizo estuvo mal, dijese la barbaridad que dijese Baena.

En cuanto al incidente actual, no se puede decir a la ligera ni afirmar que Tchouameni haya golpeado a Valverde. De hecho, lo que se comenta es que hubo un forcejeo y Valverde cayó accidentalmente al suelo golpeándose la cabeza, algo totalmente plausible. De todas formas, sucediese lo que sucediese, ambos seguramente actuaron mal.

Y un inciso. Salir mal parado de un enfrentamiento no te convierte automáticamente en víctima. Ejemplo, un agresor puede resultar herido al atacar a otra persona que sabe defenderse, que tiene más fuerza o simplemente por accidente o mala fortuna. Con esto quiero decir, que no debemos señalar a uno mas que a otro sin saber todos los detalles.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 10:01 am
por Rivaldo
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 8:11 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican

Resulta que ahora golpear está bien. En fin...saben lo que está bien? Que hayan musulames y marroquí matando españoles...esto si que está hiper bien...siga así...quiero ver caer europa en mil pedazos...
Lo que no sé es qué hace el Madrid fichando sudamericanos, sin son malísimos. Argentina ganó el Mundial por los arbitrajes, a lo NEGREIRA. Maulas no, sudamericanos menos. Luego vienen a Europa, conocen nuestro nivel de vida y se acomodan, sobre todo los brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho). Pero es que los sudamericanos son malísimos hoy en día, además de leñeros. Fuera todos del Madrid.
A pero cuando vinieron europeos a Sudamerica huyendo de la segunda guerra mundial ahí no existia ese discurso, vinieron como ratas huyendo de la pobreza.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 10:18 am
por Wakandel
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 10:01 am
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 8:11 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican

Resulta que ahora golpear está bien. En fin...saben lo que está bien? Que hayan musulames y marroquí matando españoles...esto si que está hiper bien...siga así...quiero ver caer europa en mil pedazos...
Lo que no sé es qué hace el Madrid fichando sudamericanos, sin son malísimos. Argentina ganó el Mundial por los arbitrajes, a lo NEGREIRA. Maulas no, sudamericanos menos. Luego vienen a Europa, conocen nuestro nivel de vida y se acomodan, sobre todo los brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho). Pero es que los sudamericanos son malísimos hoy en día, además de leñeros. Fuera todos del Madrid.
A pero cuando vinieron europeos a Sudamerica huyendo de la segunda guerra mundial ahí no existia ese discurso, vinieron como ratas huyendo de la pobreza.
Hablo de fútbol, acomplejado. Y te recuerdo que fue Europa quien colonizó America, no al revés.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 10:18 am
por MarquesRM
Stiffmeister escribió: Sab May 09, 2026 11:45 pm Tiene mas compañeros lesionados que goles en la temporada
Es que es muy malo y muy topo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 10:54 am
por AbsolutaLeyenda
Stardust escribió: Dom May 10, 2026 8:28 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican
Mas bien al revés, la mayoría estaba con Valverde. Y eso que lo que hizo estuvo mal, dijese la barbaridad que dijese Baena.

En cuanto al incidente actual, no se puede decir a la ligera ni afirmar que Tchouameni haya golpeado a Valverde. De hecho, lo que se comenta es que hubo un forcejeo y Valverde cayó accidentalmente al suelo golpeándose la cabeza, algo totalmente plausible. De todas formas, sucediese lo que sucediese, ambos seguramente actuaron mal.

Y un inciso. Salir mal parado de un enfrentamiento no te convierte automáticamente en víctima. Ejemplo, un agresor puede resultar herido al atacar a otra persona que sabe defenderse, que tiene más fuerza o simplemente por accidente o mala fortuna. Con esto quiero decir, que no debemos señalar a uno mas que a otro sin saber todos los detalles.
Aquí se piensan que si alguien te increpa tras intentar lesionarte para dejarte sin mundial no puedes defenderte, eso te hace peor que quien comenzó el conflicto, a pesar de que le ofreciste la paz.

Vaya mentalidad primo :facepalm: :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:05 am
por Rivaldo
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 10:18 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 10:01 am
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 8:11 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican

Resulta que ahora golpear está bien. En fin...saben lo que está bien? Que hayan musulames y marroquí matando españoles...esto si que está hiper bien...siga así...quiero ver caer europa en mil pedazos...
Lo que no sé es qué hace el Madrid fichando sudamericanos, sin son malísimos. Argentina ganó el Mundial por los arbitrajes, a lo NEGREIRA. Maulas no, sudamericanos menos. Luego vienen a Europa, conocen nuestro nivel de vida y se acomodan, sobre todo los brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho). Pero es que los sudamericanos son malísimos hoy en día, además de leñeros. Fuera todos del Madrid.
A pero cuando vinieron europeos a Sudamerica huyendo de la segunda guerra mundial ahí no existia ese discurso, vinieron como ratas huyendo de la pobreza.
Hablo de fútbol, acomplejado. Y te recuerdo que fue Europa quien colonizó America, no al revés.
Exacto entonces más me das la razón que los primeros en venir fueron ustedes, ahora que se quejen que vayan latinos para allá es lo más hipócrita que existe en el mundo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 11:09 am
por Rivaldo
Lo de Tchuameni pidiendo disculpas es falso, historias del topo para los periodistas defenderlo. Y ojo que salieron unos chats que dónde se compruebe que es real....habría que venderlo ya.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 12:18 pm
por Wakandel
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 11:05 am
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 10:18 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 10:01 am
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 8:11 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 7:26 am Cómo se dan vuelta muchos...cuando Valverde golpeó a Baena (era un salvaje) ahora Tchuameni golpea a Valverde, lo justifican

Resulta que ahora golpear está bien. En fin...saben lo que está bien? Que hayan musulames y marroquí matando españoles...esto si que está hiper bien...siga así...quiero ver caer europa en mil pedazos...
Lo que no sé es qué hace el Madrid fichando sudamericanos, sin son malísimos. Argentina ganó el Mundial por los arbitrajes, a lo NEGREIRA. Maulas no, sudamericanos menos. Luego vienen a Europa, conocen nuestro nivel de vida y se acomodan, sobre todo los brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho). Pero es que los sudamericanos son malísimos hoy en día, además de leñeros. Fuera todos del Madrid.
A pero cuando vinieron europeos a Sudamerica huyendo de la segunda guerra mundial ahí no existia ese discurso, vinieron como ratas huyendo de la pobreza.
Hablo de fútbol, acomplejado. Y te recuerdo que fue Europa quien colonizó America, no al revés.
Exacto entonces más me das la razón que los primeros en venir fueron ustedes, ahora que se quejen que vayan latinos para allá es lo más hipócrita que existe en el mundo.
Si me preguntas a mí, soy de los que piensan que la organización es muy importante: ustedes allí, nosotros aquí. De todos modos, nosotros emigramos a Francia y Alemania... 3 gatos fueron a sudamérica.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 3:45 pm
por Mister White
TchouameNGANNOU

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 4:48 pm
por bacaloasuper
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 12:18 pm
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 11:05 am
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 10:18 am
Rivaldo escribió: Dom May 10, 2026 10:01 am
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 8:11 am

Lo que no sé es qué hace el Madrid fichando sudamericanos, sin son malísimos. Argentina ganó el Mundial por los arbitrajes, a lo NEGREIRA. Maulas no, sudamericanos menos. Luego vienen a Europa, conocen nuestro nivel de vida y se acomodan, sobre todo los brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho). Pero es que los sudamericanos son malísimos hoy en día, además de leñeros. Fuera todos del Madrid.
A pero cuando vinieron europeos a Sudamerica huyendo de la segunda guerra mundial ahí no existia ese discurso, vinieron como ratas huyendo de la pobreza.
Hablo de fútbol, acomplejado. Y te recuerdo que fue Europa quien colonizó America, no al revés.
Exacto entonces más me das la razón que los primeros en venir fueron ustedes, ahora que se quejen que vayan latinos para allá es lo más hipócrita que existe en el mundo.
Si me preguntas a mí, soy de los que piensan que la organización es muy importante: ustedes allí, nosotros aquí. De todos modos, nosotros emigramos a Francia y Alemania... 3 gatos fueron a sudamérica.
Ni un solo galego

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 5:11 pm
por BlancoPorSiempre
Hoy nos encandilará con su juego defensivo y equilibrando me imagino?

A no ser que perdamos, entonces es culpa de que no juega con Kroos y Modric. Por que si jugara con ellos o Zidane o Fito o Xabi o Isco o Redondo entonces sería un crack. A diferencia de todos los otros mediocampistas que tienen que demostrar si son buenos con el equipo que les toque, Chumino el único jugador del mundo que jugaría mejor teniendo esos cracks al lado.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 6:55 pm
por Kefka
BlancoPorSiempre escribió: Dom May 10, 2026 5:11 pm Hoy nos encandilará con su juego defensivo y equilibrando me imagino?

A no ser que perdamos, entonces es culpa de que no juega con Kroos y Modric. Por que si jugara con ellos o Zidane o Fito o Xabi o Isco o Redondo entonces sería un crack. A diferencia de todos los otros mediocampistas que tienen que demostrar si son buenos con el equipo que les toque, Chumino el único jugador del mundo que jugaría mejor teniendo esos cracks al lado.
Es un jugador que ha caído en gracia y ya está. Tengo muy claro que si el del puñetazo es otro, ése ya no pisaba Valdebebas en su vida.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 6:57 pm
por Wakandel
Se pagó demasiado por un tipo que es mucho peor que Casemiro. Al menos no es un cabra loca como Camvinga, pero es más malo que pegarle a un padre.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 7:52 pm
por AbsolutaLeyenda
Innegociable en el 11. Además, la directiva se ha posicionado del lado del equilibrador, del lado bueno de la Historia.

Fede está afuerísima =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom May 10, 2026 7:53 pm
por ramones
Pues titular. Cero castigo. Cero consecuencias.