Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#181Mensaje

--------------------- Casillas ---------------------
Sergio Ramos ----- Pepe ---- Garay -------- Marcelo
--------------------- Gago -----------------------
--------------- Sneijder ------ Diego --------------
Robinho/Quaresma -------------------------- Robben
--------------------- Huntelaar --------------------

seria la ostia!!!
un once super joven y listo para champions ^^

salu2^^
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#182Mensaje

Argon escribió:--------------------- Casillas ---------------------
Sergio Ramos ----- Pepe ---- Garay -------- Marcelo
--------------------- Gago -----------------------
--------------- Sneijder ------ Diego --------------
Robinho/Quaresma -------------------------- Robben
--------------------- Huntelaar --------------------

seria la ostia!!!
un once super joven y listo para champions ^^

salu2^^
La verdad k es un gran ekipo,pero garay al parecer va a seguir un año mas en el racing a menos k el madrid cambie d idea(k seria un error en mi opinion...).

Pero eres novelero :D, y en vez d v.nstelrooy pones a huntelaar xD y tb m parece k guti podria star ahi....

Aun asi has puesto un ekipazo y como se puede ir rotando.... :mrgreen:
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#183Mensaje

La verdad ske viniendo Ronaldo solo como viniendo 3 retokes que serian diego,quaresma y huntelaar, nos podemos sentir orgullosos porke seria una plantilla mu competitiva para ganar cualkier titulo,la experiencia como bloke seria mayor y la de cada jugador en sí.
Asi que si sale lo de cristiano o no stare contento con el ekipazo que vamos a tener pal año que viene :D
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#184Mensaje

warming89 escribió:La aficion dl madrid es la primera culpable d las crisis...aora todo el mundo kiere a c.ronaldo xo cuando todo vaya mal por problemas dl vestuario es kulpa d calderon k fixo a c.ronaldo...
Esta afición... No como Calderon, que el hombre hace todo lo posible por solucionar las crisis en el club :
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 19138.html
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#185Mensaje

qur NO lo fichen 90 millones con ese dinero reforzariamos el equipo mucho, mucho.



Porteros: No hace falta esta muy bien cubierta

Lateral Derechos: Sergio Ramos, Torres, Opare ( lo cederia a un primera)

Lateral Izquierdo: Heinze, Marcelo

Centrales: Pepe, Garay (lo trairia este año), Metzelder , Cannavaro.

Medio Centro: Essien ( aproximadamente 30 millones), De la Red, Gago,

Interior Derecho: Sneidjer, Granero

Interior Izquierdo: Guti, Diego (aproximadamente 30 millones)

Extremo Derecho: Higuain, Sergio Garcia (aproximadament 10 millones)

Extremo Izquierda: Robben, Robinho

Delantero: Raul, Huntelaer o Villa (aproximadamente 25 millones), Milito (aproximadamente 15 millones)

120 millones aproximadamente. (Garay, Essien, Diego, Sergio Garcia, Huntelaer o Villa, Milito


Ventas:
Diarra aproximadamente 15 millones
Baptista aproximadamnete 10 millones.
Balboa aproximadamente 1 millon
Saviola aproximadamente 4 millones
Soldado aproximademente 4 millones
Van Gol aproximadamente 6 millones
Opare cedido a un primera o al Zaragoza
Drente cedido al At.Madrid juega Champions

40 millones recaudacion total de inversion 80 millones y tendriamos un equipazo.

Casillas
Ramos
Heinze
Pepe
Garay
Essien
Sneidjer
Diego
Sergio Garcia
Robino
D.Milito
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#186Mensaje

Por favorr como vamos a vender a Ruud..eso seria un gran fayo..y al Atletico yo no le cederia a nadie..que eso de reforzar al rival no mola
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#187Mensaje

Jaja,weno no tenia na k ver lo k abia dixo,m referia a k muxas veces por insistencia d la gente d un jugador se fixa...si al final no da los resultados obtenidos le exan la culpa a k porke lo fixaron.

Pero weno,calderon demando eso por k los votos por correo podian ser manipulados.Quizas eso no sea meter problemas,sino intentar arreglar eso para k no vuelva a suceder el escandalo k montaron cn lo d los votos por correo.(manipulados por villar mir kreo yo...esto es opinion mia :D)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#188Mensaje

no quiero que venga ronaldo es mucha plata, con eso se pueden comprar 3 jugadores de calidad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#189Mensaje

Essien cuesta mas d 30 ya k el ha subido su valor en el chelsea...costo 38 kilos. Hombre tampoco 50 pero sus 40 no los kita nadie.

Y ademas en ventas se puede sakar mas....Pero es k yo x ejemplo no venderia a v.nistelrooy.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#190Mensaje

Éstos del AS son la repera.
¿Elegid entre C.Ronaldo o Hleb (o como se escriba) y Huntelaar?.
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Aunque prefiero a Hleb,que fichen a Diego por ejemplo y se dejen de Cristianos y musulmanes.... :|
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#192Mensaje

¿Y el intentar hacerse con el control de los socios compromisarios de mala manera, para que era? ..?Para apaciguar los ánimos?.. ¿O esqe tambien es un escandalo manipulado por el Villar Mir ?

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... arios.html

Menos mal qe el madridismo despertó del letargo y le dijo:



:lol: =D> =D> .. =D> =D> :lol: =D>
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#193Mensaje

Creo que os habeis ido a otro tema..hablando de Ronaldo..yo digo como siempre..es un Crack..pero demasiado caro..con ese dinero se pueden hacer grandes fichajes..y ya el año que viene sera otra cosa..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#194Mensaje

Pues yasta k dimita si tanto asi lo kiere el madridismo y hala ha acer un proyecto nuevo,cn nuevo entrenador,nuevos jugadores...

Una pena k no todo el mundo vaya en el mismo barko y se decida si el capitan(en este caso ramon calderon) pasados 4 años de navegacion si ha atracado bien en el puerto(si sus 4 años han sido deportivamente y economicamente buenos para el club) y debe seguir o no siendo el capitan.

Esto seria como que se tiraran por la borda y que alguien cogiera el barco a la deriva y fuera capaz de reconducir la direccion del barco.
Borrar usuario 4361.

#195Mensaje

yO ESTOY 100% SEGURO QUE NO VENDRÁ pero espero que mija ya tenga fichados a essien y a hunteelar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#196Mensaje

trecool escribió:yO ESTOY 100% SEGURO QUE NO VENDRÁ pero espero que mija ya tenga fichados a essien y a hunteelar.
Nose como tanta seguridad...

Desgraciadamente siempre al final lo k cuenta es la decision dl jugador,y c.ronaldo kreo k sta deseandito venir...Y encima el madrid pone unas ofertas totalmente fueras d mercado y suficiente como para arruinar un club.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#197Mensaje

no creo mucho en los diarios pero a lo que me gustaria ir es al futuro que le ven a c.ronaldo en el madrid.
No son muchos los jugadores criados en el futbol ingles que triunfen en el futbol español, murio beckham, owen, henry, etc...
entonces no se si seria el mismo ronaldo de inglaterra aqui, es un gran y caro riesgo pero un riesgo que si nos respodne positivamente...no habra quien lo pare :mrgreen:
si viene ojala sea mejor que el ronaldo del manchester united.
si no viene...espero que gasten ese dinero en quaresma y huntelaar =D
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#198Mensaje

Habra que rezar para que no se pague esa barbaridad por un jugador..que es un Crack..pero seguramente romperia el clima del vestuario..y volveriamos a lo que fuimos con florentino..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#199Mensaje

Bueno ahi no stoy muy d acuerdo cntigo,los ingleses suelen ser muy profesionales y los casos owen y beckham son 2 ejemplos.

-Owen: un pedazo de jugador k nunca le dieron la oportunidad.Era un pedazo d delantero k siempre k salia marcaba y siendo un balon d oro no se kejo ninguna vez...Se fixo baratisimo y se vendio a buen precio.

-Beckham: Creo k fui d los pocos defensores de beckham desde el principio ya k era un jugador k me encantaba cuando staba en el manchester. Jugó en una posicion k no era la suya porke estaba figo en la banda y aun asi corria muxisimo(en una epoca d galacticos k jugaban andando).

Beckham es un claro ejemplo d profesionalidad y de como un tio con tanto boom y tantos medios SIEMPRE ha mantenido los pies en el suelo.Un jugador k nunca ha exo un gesto feo y d verdad k de este hombre deberia aprender mucho c.ronaldo.

Aqui os pongo,una opinion k mande hace mucho tiempo al diario As defendiendo tanto a beckham como a owen.

http://www.as.com/opinion/articulo/nuev ... opi_12/Tes

Con esto kiero decir k son jugadores k podrian haber triunfado aun viniendo d inglaterra, uno porke no le dieron la oportunidad y otro porke la gente se empeño en k solo vendia camisetas...Tan solo el ultimo año parece k fue querido...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#200Mensaje

Un crack se puede tener xo cn la cabeza muy bien amueblada...De hecho los tenemos...

Casillas,pepe,guti,v.nistelrooy....son cracks jugadores k pueden destacar bastante y decidirte un partido.

Tb lo era zidane...y zidane no metia problemas en el vestuario.

Quizas ronaldo como brasileño k es metia mas problemas,entre eso y k se fixaba sin ninguna logica...y figo tb a lo mejor.

El problema es fixar cracks por fixar...
Responder