Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Gorki84

#181Mensaje

hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
No dudo que Maradona tenga huevos para sentar a Higuaín aunque tuvo que echar mano de él cuando su futuro (el de Diego) era más negro que el carbón. Ahora, con la mejor relación europea de goles por minuto jugado, ha decidido darle la titularidad. Pero lo que no es justo es que el 'Pipa' se tenga que examinar en todos los partidos y se siga con la cantinela de que le tiemblan las piernas en los partidos importantes. Si Diego ha confiado en él, en vez de en Milito, lo de hoy no es razón para dejar de hacerlo en el próximo partido.

Y no estoy de acuerdo que haya fallado ocasiones tan sencillas. Lo ha sido la primera.... pero las otras dos, también han sido aciertos del portero.
moesislac

#182Mensaje

Gorki84 escribió:Pues a mí no me ha parecido que la ‘Brujita’ haya desentonado con los demás. Algo estático pero yo creo que eran órdenes superiores para tener siempre el control.

Y Diego dando la nota y hoy culpando al 'Pipa' y a Messi de “haber errado 60 goles”y de que “parecía que no la querían meter”. Esas declaraciones, como los aspavientos después de que no la consiguiesen meter, no ayudan en nada a que un jugador consiga la confianza que se necesita en el debut de un Mundial. Pero a él le preocupa más salvar su cara, y decir que tendrían que haber goleado, que la de sus jugadores. Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.

¡Aupa Higuaín!

Acabo de ver nuevamente la entrevista en la conferencia de prensa, ya me parecia raro que fuese asi...creo que interpretaste mal la respuesta de maradona Gorki...a el le preguntaron que pensaba de la falta de gol de sus delanteros, a lo que respondio "parecia que no la querian meter pero no es asi, imaginen que en la temporada entre los dos hicieron mas de 60 goles, increible"...fue en defensa de la pregunta del periodista ingles o norteamericano, despues dijo "tendremos que hablarlo en la semana para mejorarlo", por ahi te pasaron la nota cortada, donde la vistes? yo ya la habia visto en vivo y no habia interpretado el comentario asi, ahora la acabo de ver nuevamente con mas atencion por tu comentario y escuche eso :?
Kuja87

#183Mensaje

Higuaín va a dar muchas alegrias a Argentina, este partido no se lo voy a tomar en cuenta, el nerviosismo es comprensible
Gorki84

#184Mensaje

moesislac escribió:
Gorki84 escribió:Pues a mí no me ha parecido que la ‘Brujita’ haya desentonado con los demás. Algo estático pero yo creo que eran órdenes superiores para tener siempre el control.

Y Diego dando la nota y hoy culpando al 'Pipa' y a Messi de “haber errado 60 goles”y de que “parecía que no la querían meter”. Esas declaraciones, como los aspavientos después de que no la consiguiesen meter, no ayudan en nada a que un jugador consiga la confianza que se necesita en el debut de un Mundial. Pero a él le preocupa más salvar su cara, y decir que tendrían que haber goleado, que la de sus jugadores. Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.

¡Aupa Higuaín!

Acabo de ver nuevamente la entrevista en la conferencia de prensa, ya me parecia raro que fuese asi...creo que interpretaste mal la respuesta de maradona Gorki...a el le preguntaron que pensaba de la falta de gol de sus delanteros, a lo que respondio "parecia que no la querian meter pero no es asi, imaginen que en la temporada entre los dos hicieron mas de 60 goles, increible"...fue en defensa de la pregunta del periodista ingles o norteamericano, despues dijo "tendremos que hablarlo en la semana para mejorarlo", por ahi te pasaron la nota cortada, donde la vistes? yo ya la habia visto en vivo y no habia interpretado el comentario asi, ahora la acabo de ver nuevamente con mas atencion por tu comentario y escuche eso :?
A mí también me ha sonado muy extraño. Pero de Diego, cualquier cosa me puedo esperar :?

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 62710.html
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

Gorki84 escribió:
hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
No dudo que Maradona tenga huevos para sentar a Higuaín aunque tuvo que echar mano de él cuando su futuro (el de Diego) era más negro que el carbón. Ahora, con la mejor relación europea de goles por minuto jugado, ha decidido darle la titularidad. Pero lo que no es justo es que el 'Pipa' se tenga que examinar en todos los partidos y se siga con la cantinela de que le tiemblan las piernas en los partidos importantes. Si Diego ha confiado en él, en vez de en Milito, lo de hoy no es razón para dejar de hacerlo en el próximo partido.

Y no estoy de acuerdo que haya fallado ocasiones tan sencillas. Lo ha sido la primera.... pero las otras dos, también han sido aciertos del portero.

Aun asi, algo de respeto tiene que tener por Milito.

El jugador es campeón de Europa remando el solo en la delantera del Inter. La prensa se cuestiono por muchas semanas quien seria el titular, y bueno, a final de cuentas asi es el futbol... tienes una oportunidad y si no la aprovechas no te puedes quejar que la siguiente se pueda tardar mucho en llegar o de plano ya no llegar para algunos menos afortunados.

Las sensaciones de Milito más allá de tirar al arco fue que se entendio con Messi, puesto que el resto de la selección parecería ser lenta mentalmente al lado del hormonado. Milito intento de primera con él en jugadas rapidisimas, dignas de quien trae otro ritmo de competición y claro llevan menos sin actividad.

Muy aparte acerca del juego argentino hoy son dos cosas :

1.- Las palabras de Verón hace 2 dias eran la pura realidad, Maradona no tenia planeado ningún tipo de partido contra Nigeria más allá de esperarlos y ver a que jugarían y dejar jugar libremente a los suyos. Se noto en la cancha la falta de la mano de un técnico.

2.- El ultimo partido de Argentina fue contra Canada, y creo que le paso factura, debieron de tener más juegos amistosos.
Salman_Cine

#186Mensaje

Higuaín no va a estar fallón en todos los partidos, ni Messi, ni Milito, lo peor para el resto de sellecciones es que hoy han estado fallones y ha sido Heinze quien les ha dado los tres puntos, es una cuestión de lógica de que aparezcan y le hagan una sangría al equipo rival, tenga el nombre que tenga, Argentina es la sellección con más pegada que recuerdo en un Mundial, y no creo que esté exagerando para nada, hoy me quedo con las sensaciones de lo que podría haber sido y no fue, pero los 3 puntos se los llevaron, lo que me hace pensar que van a llegar lejoos, sí o sí.
moesislac

#187Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió:

¡Aupa Higuaín!

A mí también me ha sonado muy extraño. Pero de Diego, cualquier cosa me puedo esperar :?

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 62710.html
Si evidentemente no esta bien textualizado el dialogo, ni siquiera estan las preguntas, clara evidencia de la falta de dominio del idioma ingles de quien transcribio la nota :? Gracias por el link ;)
Gorki84

#188Mensaje

De nada moesislac. Gracias a tí, por sacarme del error ;)
Marado

#189Mensaje

No entiendo el debate con Higuain, Messi erro mas ocaciones que este, igual o mas faciles (salvo la primera aunque es normal, recien habia empezado el partido) queda mucho mundial, se gano la confianza de Diego, muy mal lo tiene que hacer contra Corea para perder el puesto, Diego tendra que ganarselo contra Grecia si nos clasificamos antes, a mi me da igual quien juege, es mi seleccion, que juege el mejor.
Gorki84

#190Mensaje

Si ayer el ‘Pipa’ no estuvo bien pero siempre se ofreció. Y hay que tener en cuenta la ansiedad por debutar en un Mundial. A Di Maria algo parecido le debió pasar …. e incluso Méssi, aunque ya jugó en Alemania, dudó a la hora de definir( aunque tampoco es fácil llegar con lucidez al final cuando tienes que agarrar el balón tan detrás)

Y Gonzalo se tiene que poner las pilas porque Milito le achucha. Pero Diego tuvo oportunidades en la selección y tampoco se salió. Ayer tampoco hizo demasiado ( incluso tuvo una ocasión para pasarle el balón a Maxi cuando estaba sólo.... y se hizo un nudo). Pero los fallos de Higuaín se miran con lupa…..y los de otros con prismáticos al revés.
santiago90c

#191Mensaje

Gorki84 escribió:Si ayer el ‘Pipa’ no estuvo bien pero siempre se ofreció. Y hay que tener en cuenta la ansiedad por debutar en un Mundial. A Di Maria algo parecido le debió pasar …. e incluso Méssi, aunque ya jugó en Alemania, dudó a la hora de definir( aunque tampoco es fácil llegar con lucidez al final cuando tienes que agarrar el balón tan detrás)

Y Gonzalo se tiene que poner las pilas porque Milito le achucha. Pero Diego tuvo oportunidades en la selección y tampoco se salió. Ayer tampoco hizo demasiado ( incluso tuvo una ocasión para pasarle el balón a Maxi cuando estaba sólo.... y se hizo un nudo). Pero los fallos de Higuaín se miran con lupa…..y los de otros con prismáticos al revés.
Totalmente de acuerdo
hitzeko

#192Mensaje

Yo, en este sistema de Maradona, me parece más coherente Milito que Higuaín. Hay mucho 'segundo delantero' o llamenlo como quieran. E Higuaín no deja de ser parecido en posición a Messi, Di Maria o Tevez, pero sin entrar por banda y jugando por el centro.

Yo diría que les falta el 'cazagoles', y Milito lo es. Como dice Gorka, Higuaín debe andar con ojo porque en Argentina debe meter las que tenga, porque para luchar o driblar, aquí ya hay otros. Aunque la raza nunca debe dejarla.
Gorki84

#193Mensaje

Pero como parece que Maradona quiere jugar con dos puntas (con Messi haciendo de enganche), pienso que Higuaín tiene sitio con cualquier otro delantero a su lado. Y el debate se terminará cuando enchufe el primer balón.
Pablo_cabj

#194Mensaje

En líneas generales, no fue un mal partido de la Selección y creo que Nigeria pareció peor equipo de lo que en realidad es.
Los puntos más bajos del equipo y por exclusiva responsabilidad propia, fueron Verón y Demichelis. Los dos jugadores que más sufrieron los planteos tácticos tanto de Argentina como de Nigeria, sin dudas fueron Di María y Jonás Guitiérrez.
El primer tiempo de Verón fue acorde a su presente futbolístico, penoso. Cada balón que pasaba por sus pies lo levantaba por el aire y no era capaz de entregarle a sus compañeros un solo balón al ras del piso. Me cansé de contarle malos pases y balones perdidos, fue realmente exasperante. Se notó que en el entretiempo Maradona le dijo algo, porque en el segundo tiempo los tres primeros balones que toca Verón son para dar pases al ras del piso.
Por su parte, Demichelis y su intención fallida de salir a cortar a mitad de cancha estuvo a punto de costarnos el partido en, por lo menos, dos o tres oportunidades.
Para darle fútbol y aire al equipo, el cambio cantado desde los 30 minutos del primer tiempo era Bolatti por Verón, pero el cambio jamás llegó porque todos los argentinos sabemos que para Maradona hay dos jugadores indiscutidos por razones extra futbolísticas (Verón y Heinze. Uno por política y el otro por negocios).
Di María no tuvo un mal partido porque para tener un mal partido, alguien te tiene que pasar el balón para que te puedas equivocar. Argentina nunca jugó por izquierda, en parte por falencias propias y en parte porque evidentemente Nigeria había tomado nota de que Di María era el único volante con salida que tenía Argentina y como consecuencia había tapado totalmente esa banda.
Jonás sufrió lo propio al jugar de defensor sin serlo y al no tener a un compañero adelante que lo ayudara y le hiciera por lo menos un relevo. Fue evidente que los nigerianos también habían tomado nota de eso porque Nigeria atacó casi exclusivamente por el sector de Jonás.
Lo de Higuaín no fue malo para ser su primer partido y su primer mundial. Probablemente su mayor error haya sido salir del área para ayudar en la construcción del juego y luego no volver a entrar al área para recibir la pared o el pase. De esa forma, recibía afuera del área y tocaba aclarando el juego pero no iba a buscar y por ende Argentina se quedaba sin 9.
El mejor del equipo, fue sin dudas Messi. Es el primer partido con Argentina que lo veo con tanta determinación y actitud.
Lo de Tevez fue fundamental para la genración de juego arriba, no fue un gran partido de Carlitos porque no jugó en su posición ideal, pero muchas de las pelotas que recibieron Higuaín y Messi, fueron gracias a pases y habilitaciones de Tevez (incluyendo un pase delicioso entre líneas).

Salu2
Marado

#195Mensaje

El de hoy es el partido a priori mas complicado del grupo, nos jugamos la clasificacion y el primer puesto contra un buen equipo Coreano, equipo creativo y solido, con toque y llegada con jugadores muy rapidos, seria importante ganar para asegurarnos la clasificacion y dosificar a los indispensables para octavos y poder probar variantes en el tercer partido, a ver que pasa.
Marado

#196Mensaje

IN-CRE-I-BLE

[youtube]3D_5w1przcQ[/youtube]
Pablo_cabj

#197Mensaje

Marado escribió:IN-CRE-I-BLE

[youtube]3D_5w1przcQ[/youtube]
Esa si es muy buena, el negro del final gritando enloquecido es un capo jajajajaja.

Salu2
Borrar usuario 10583

#198Mensaje

Argentina es un muy buen equipo pero pienso que esta muy descompensado, con muchisimos delanteros de calidad, pero le faltan buenos defensas y un portero decente.
Pienso que si quieren ser mas peligrosos, deberian quitar del once titular a Higuain y meter a Milito como delantero centro, porque Milito falla mucho menos, ademas pienso que Higuain todavia deberia luchar mas con ganarse su lugar en el once porque Militro ha demostrado mucho con goles jugando para equipos pequenhos como Genoa o Zaragoza, e Higuain solo ha tenido una buena temporada en el Madrid.
Por otro lado, su mayor problema es que su entrenador no tiene cerebro.

Pros:
Polvora en el ataque
Messi
Garra

Contras:
Entrenador
Defensa y portero
Masquerade

#199Mensaje

2-0

gol del pipiiiiiiiiiiiiiita
Kuja87

#200Mensaje

goooooool de Higuaín =D> que lo quiten!!!
Responder