Página 10 de 10

Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Mar Feb 09, 2016 8:29 pm
por j30madr
Yo confió en zidane,lo.hará bien

Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:11 pm
por abelguga
Pues se consuma el galacticidio


Copa del Rey ... eliminados con ridiculo
Liga ... de tener 7 ptos de ventaja vamos a terminar la jornada a -9

Champions League... pie y medio fuera.


FLORENTINO DIMISION !

Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Vie May 08, 2026 3:23 am
por Stardust
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.



Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Vie May 08, 2026 3:29 am
por Miroku
Stardust escribió: Vie May 08, 2026 3:23 am El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.


Osea se vienen dos ligas seguidas el otro año para el Madrid por fin, y 3 años buenos del farza y despues muchas champions seguidas para el Madrid jeje, porque hasta pleito gravesen vs robinho 2006 llegó en nueva versión 20 años después, y si es asi entonces lo firmo...

Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Vie May 08, 2026 4:17 am
por Elugandito
Miroku escribió: Vie May 08, 2026 3:29 am
Stardust escribió: Vie May 08, 2026 3:23 am El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.


Osea se vienen dos ligas seguidas el otro año para el Madrid por fin, y 3 años buenos del farza y despues muchas champions seguidas para el Madrid jeje, porque hasta pleito gravesen vs robinho 2006 llegó en nueva versión 20 años después, y si es asi entonces lo firmo...
Solo que tambien habra que pasar por otra etapa de los Schuster, Juande Ramos y Pellegrini con Florentino y cometiendo los mismo errores lo veo venir :facepalm:

Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Vie May 08, 2026 4:32 am
por Miroku
Elugandito escribió: Vie May 08, 2026 4:17 am
Miroku escribió: Vie May 08, 2026 3:29 am
Stardust escribió: Vie May 08, 2026 3:23 am El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.


Osea se vienen dos ligas seguidas el otro año para el Madrid por fin, y 3 años buenos del farza y despues muchas champions seguidas para el Madrid jeje, porque hasta pleito gravesen vs robinho 2006 llegó en nueva versión 20 años después, y si es asi entonces lo firmo...
Solo que tambien habra que pasar por otra etapa de los Schuster, Juande Ramos y Pellegrini con Florentino y cometiendo los mismo errores lo veo venir :facepalm:
Y para terminar con 10 champions más que el farza y ellos sin oler una por más de 12 años yo lo vuelvo a firmar jeje. Y con quiebra económica culerda en el camino mucho mejor, y por cierto solo Pellegrini fue con floren jaja..

Re: Galacticidio 2.0

Publicado: Vie May 08, 2026 5:33 am
por ducati
Pero no hay galácticos, hay mucho niñato y alguna diva