Capa escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 2:38 pm
Se hace como siempre .
Desde el primer partido de la jornada hasta las 10 pm del Jueves de la semana siguiente .
Fin
Pues entonces este viernes hasta el jueves de la semana siguiente, es lo que se dijo inicialmente múltiplo de 4 y una jornada a pesar de que no caímos en el parón inicial de ahora. Y para el futuro y si coincide con algún que otro parón se actuará igual.
Además así nadie se sentirá perjudicado, porque luego tiene varios días para confeccionar un once y registrarlo para esa jornada.
Capa escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 3:40 pm
Los que llevamos jugando varios años el Fantasy del foro creo que en lo único que coincidimos es en lo de las clausulas cada jornadas .
Lo de los porteros , son como cualquier otro jugador , si te compran uno ....nada que hacer .
Y claro que es recomendable tener a un paquetillo de suplente aunque no puntúe pero que por lo menos pueda ser alineable.
Yo lo propuse porque salen a cuenta gotas en el mercado y como es un juego para darnos unas risas, pues propuse esa idea para que al final todos podamos jugar y puntuar en cada jornada. Bueno luego miraré mi plantilla y quien caduca antes del viernes 8,así analizó las fechas, incluso os haré algunas propuestas y si alguien quiere un change que me lo diga por privado si quiere.
Koki5 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 5:05 pm
Yo sigo esperando tus propuestas
Hice un trueque con Guruzeta y te lo rechace porque una venta me hubiera dejado sin atacantes, así que vi que eran muy similares. Y estuve mirando no se, me quiero sacar a Vesga y Paredes, mira tu si algún trueque con ellos te interesa.
Koki no se que hacer si subir la cláusula a Vesga o al igual estoy analizando hacer un cambio contigo. Tu como verías cambiar Vesga por tu Pezzella? Sería pagar el valor tal como están, tu pagas los 9,6 que esta ahora mismo el jugador vasco y yo te daría los 12 y algo que esta Pezzella. Piénsatelo aunque no lo tengo muy claro, pero creo que al final nos puede convenir.
Mi consejo es que le suba y tienes el MVP del juego. Además pagar 115 kilos viendo el valor de las plantillas de los compis (incluso mi plantilla) tendrían que vender prácticamente el equipo entero para meterte un clausulazo. Quizás si estuviéramos en mitad de la temporada y con un valor de plantilla más elevado, quizás te diría cambialo.
La temporada pasada que hicimos una liga premium si era clave tener un jugador de este tipo , si le ponías de capitán te puntuaba doble . Yo creo que gané por eso , casi siempre acertaba poniendo de capitán al que más puntuaba .
Esta temporada es más importante tener un equipo más compensado .
Capa escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 10:36 pm
La temporada pasada que hicimos una liga premium si era clave tener un jugador de este tipo , si le ponías de capitán te puntuaba doble . Yo creo que gané por eso , casi siempre acertaba poniendo de capitán al que más puntuaba .
y suerte claro .
Subelo a 110/115 porque llegará a ese precio y estamos hablando más o menos del tope que te daría la máquina por otro lado. Así que no hay nada que temer, incluso que te hagan un clausulazo o en nada lo podrás vender si te urge tener pasta para montarte un equipo más compensado. Además ahora también viene un parón y con lo que sube estará en nada en ese valor. Y por otro lado esto acaba de empezar, así que tendrás muchísimas jornadas por delante para armar un equipazo.
Capa escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 10:36 pm
y suerte claro .
Subelo a 110/115 porque llegará a ese precio y estamos hablando más o menos del tope que te daría la máquina por otro lado. Así que no hay nada que temer, incluso que te hagan un clausulazo o en nada lo podrás vender si te urge tener pasta para montarte un equipo más compensado. Además ahora también viene un parón y con lo que sube estará en nada en ese valor. Y por otro lado esto acaba de empezar, así que tendrás muchísimas jornadas por delante para armar un equipazo.
Dame dinero y le pongo esa cláusula .
A ver qué te crees, que aquí hay que tirar de palancas.
He guardado algo de dinero para subirle la cláusula a Jude y Barrios .
Qué si me los quitan no les salga ' gratis '.
De todas maneras si alguien está interesado que me haga una oferta ( será respondida después de que comience la jornada )
A lo mejor así se ahorra algo de dinero y yo también y me ahorro subirle la cláusula .
Si dijiste que lo iba a subir a ese precio no? Súbelo! Total si te hacen un clausulazo te ahorran a que espere a que suba y si no te lo hacen, pues con el parón llegará a ese valor,y luego si eso vendelo si lo ves bien.