Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#181Mensaje

No me convence, pero ojalá lo fichen y así no venga el Kun.
Pero que sea utilizado de extremo y de lateral solo como parche.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#182Mensaje

la verdad esque marcelo y coentrao en la misma banda subiendo y bajando intercambiandose entre los dos no pinta nada mal, los defensas no sabrian ni por donde los vienen, aun asi creo que tampo hay que tirar la casa por la ventana en este puesto, deberia venir un jugador que acepte ser suplente de marcelo y que cuando salga rinda bien
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#183Mensaje

Es un alivio!!! se necesitaba otro lateral izquierdo urgente, porque si Arbeloa es limitado en derecha, por izquierda tenemos proyección nula en ataque cuando no está Marcelo.

Además, Marcelo no es moneda de oro para todo el mundo; aparte de sus condiciones, tiene partidos para el olvido. Ni titular ni suplente en brasil... algo le falta que a mas de uno no convence.

Aclaro, no he visto a este jugador mas que en un video en youtube.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#184Mensaje

Andes escribió:Es un alivio!!! se necesitaba otro lateral izquierdo urgente, porque si Arbeloa es limitado en derecha, por izquierda tenemos proyección nula en ataque cuando no está Marcelo.

Además, Marcelo no es moneda de oro para todo el mundo; aparte de sus condiciones, tiene partidos para el olvido. Ni titular ni suplente en brasil... algo le falta que a mas de uno no convence.

Aclaro, no he visto a este jugador mas que en un video en youtube.
no se explicar muy bien porque menezes ha llevado a adriano y andre santos antes que a marcelo, contactare con iker jimenez, es el unico que podria explicarmelo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#185Mensaje

madridistacordobes escribió:
Andes escribió:Es un alivio!!! se necesitaba otro lateral izquierdo urgente, porque si Arbeloa es limitado en derecha, por izquierda tenemos proyección nula en ataque cuando no está Marcelo.

Además, Marcelo no es moneda de oro para todo el mundo; aparte de sus condiciones, tiene partidos para el olvido. Ni titular ni suplente en brasil... algo le falta que a mas de uno no convence.

Aclaro, no he visto a este jugador mas que en un video en youtube.
no se explicar muy bien porque menezes ha llevado a adriano y andre santos antes que a marcelo, contactare con iker jimenez, es el unico que podria explicarmelo
No hace falta que preguntes a tu consejero de cabecera. Preguntale a Mou por qué lo sentó en la dura semifinal contra el Sevilla por ejemplo; Marcelo estando en el pleno de sus condiciones y sin lateral izquierdo de reserva, teniendo que adaptar a Arbeloa por izquierda (que es vergonzoso). Ah,, ya recuerdo, Navas se lo había comido entero en el anterior partido.

Se necesita un lateral izquierdo, así sea para el banco.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#186Mensaje

Prefiero quedarme con Altintop como suplente (Anque no le he visto mucho como lateral izquierdo) si fuera a fichar otro lateral izquierdo seria Jose Angel (que el Barca y el Malaga se lo estan peleando) o Monreal (que tambien suena para el Malaga)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#187Mensaje

as.com

Madrid y Benfica retomarán las negociaciones después de la disputa del Portugal-Noruega del 4 de junio, aunque ayer corrieran rumores de la visita de dos emisarios del Madrid para negociar. La cláusula del jugador es de 30 millones. El Madrid sólo negociaría por debajo de los 25. Y el Benfica no acepta jugadores. Por cierto, el Liverpool se suma también a la puja...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#188Mensaje

aunque uso mucho la palabra " curioso " la uso una vez mas , es curioso que se pida gente para en algunos casos triplicar posiciones y el l. izquierdo que es un solar haya gente contraria a fichar gente para ese puesto
ahora tenemos para los laterales a arbeloa que es simplemente correcto y no sube un pijo , ramos que es un central reconvertido y marcelo que tiene mas vocación de extremo que de lateral 3 para 4 puestos y ninguno un AUTENTICO lateral
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#189Mensaje

Ojo a Maicon q esta en venta
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#190Mensaje

Yo coincido plénamente en que son necesarios laterales. Porque lo de tener a Arbeloa de recambio no está mal....... pero tenerlo de recambio para las 2 bandas, es un apaño de los malos.

Pero para mi, lo que falta cláramente es un lateral diestro. Que es donde jugamos con un central reconvertido. El problema es que laterales diestros....... no hay prácticamente ninguno.

De laterales izquierdos alguno hay como Coentrao. El problema es que en esa banda, Marcelo es muy muy joven, buenísimo, y uno de los 2 sería suplente durante todo el año, y durante muchos años........... lo veo totalmente inviable. Cláramente, para el lateral izquierdo, hace falta un Arbeloa, un suplente que acepte esa condición de recambio con experiencia y supla con garantías el puesto incluso a primer nivel.

Para el lateral derecho no hace falta un jugador que acepte ser el sustituto. Para el lateral derecho hace falta un titular. El problema es que el mercado de laterales derechos es tan tan escaso....... que salvo Sagna, no se me ocurre ninguno. Y no tengo muy claro si ahora mismo es mejor Sagna o Ramos.......
Vamos_Pipita
Mensajes: 17
Registrado: May-2011

#191Mensaje

celta de vigo escribió:Yo coincido plénamente en que son necesarios laterales. Porque lo de tener a Arbeloa de recambio no está mal....... pero tenerlo de recambio para las 2 bandas, es un apaño de los malos.

Pero para mi, lo que falta cláramente es un lateral diestro. Que es donde jugamos con un central reconvertido. El problema es que laterales diestros....... no hay prácticamente ninguno.

De laterales izquierdos alguno hay como Coentrao. El problema es que en esa banda, Marcelo es muy muy joven, buenísimo, y uno de los 2 sería suplente durante todo el año, y durante muchos años........... lo veo totalmente inviable. Cláramente, para el lateral izquierdo, hace falta un Arbeloa, un suplente que acepte esa condición de recambio con experiencia y supla con garantías el puesto incluso a primer nivel.

Para el lateral derecho no hace falta un jugador que acepte ser el sustituto. Para el lateral derecho hace falta un titular. El problema es que el mercado de laterales derechos es tan tan escaso....... que salvo Sagna, no se me ocurre ninguno. Y no tengo muy claro si ahora mismo es mejor Sagna o Ramos.......
Totalmente de acuerdo, el lateral izquierdo en plan Arbeloa del que hablas tiene que ser Monreal que no cuesta más de 10 kilos, internacional español y joven.
Para el lateral derecho a mí tampoco se me ocurre uno mejor que Sagna que es el mejor lateral de la Premier, sube bien la banda y defiende como nadie.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#192Mensaje

Laterales!!!

Lateral derecho: coincido, Ramos es un central jugando por derecha... pero no porque lo hayan forzado, sino porque esa es la posición en la que el mismo se quiso desarrollar y lo ha hecho bien.
Recuerdo que hasta su ídolo Paolo Maldini le recomendó que siguera de central, pero Ramos siguió su sentir propio y se convirtió en nuestro lateral derecho titular. Aparte de Maicon (y al teatrero alvez) no vería quién lo podría hacer mejor (sin contar volantes con calidad que se adapten a esa posición caso Nasri). Arbeloa de suplente derecho cumple. Además, Ramos ya no tendría cabida de central con Pepe y Carvalho en el nivel que están, y anímicamente Sergio es muy importante para el equipo como para tenerlo sentado. Esa posición me parece que de momento está bien cubierta.

Lateral izquierdo: lo que todos sabemos... Marcelo es bueno en ataque y en defensa algunas veces no da tanta seguridad... pero a Arbeloa de suplente izquierdo no se le puede pedir nada; ni en un equipo medio estaría bien esa opción... menos en el RM que está para pelear Champions y Liga. Esta es tal vez la posición mas floja que veo en el equipo. Apoyaría la llegada de Coentrao. Ahora, si se quieren meter la mano en el bolsillo, me encantaría ver a Bale cabalgando por ese extremo que cuando ha jugado en esa posición en el Totenham es imparable.

Slds,
A
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#193Mensaje

Le tiras demasiadas piedras a Marcelo y ha evolucionado muchisimo esta temporada. Mucha gente hace lo mismo, tiene esteriotipado ya a Marcelo como mejor en ataque que en defensa, y cada que comete un error se le crusifica, pero cuando hace buenos cortes defensivos no le prestan atencion.

Con Marcelo tenemos para el lateral izquierdo, y si no me crees, que te calle la boca la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#194Mensaje

Esta temporada ya me la calló y creo que es de los mejores (con excepción de Bale que en esa posición es grandioso), pero no todo en su juego me gusta.
El tema acá no es Marcelo; es un suplente decente para ese puesto, que por qué no, se lo pelee.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#195Mensaje

Tampoco veo que estemos tan mal en los laterales.........Arbeloa es un central de 7 toda la temporada,no es que por la derecha rinda mucho mas que por la izquierda,directamente es un lateral ultradefensivo que apenas aporta algo en ataque.
Con esto no digo que sea mejor o peor,a mi me encanta pero tengo claro que su labor es defender y que no le puedo pedir mucho mas.
En la derecha rinde algo mas,pero poco,no hay mas que ver que jamas llega a centrar ni desborda,de todos modos ante la falta de laterales diestros seria titular en casi cualquier equipo del mundo.
En lo defensivo puede que no haya laterales diestros de su nivel lo que para X partidos va genial,para mi es un suplente de lujo.

Ramos es una de cal y otra de arena,creo que es un lateral acojonante,de hecho fue de lejos el mejor lateral del mundial pero a veces olvida sus funciones defensivas y solo ataca,aun asi tiene mucho menos nivel ofensivo que Alves que es un puñal por ahi.
Como bien decis el gran Maldini ya le dijo que deberia ser central y para mi esa es su posicion correcta aunque rinda en el lateral si quiere,de central ha hecho los mejores partidos que le he visto,es muy serio y encima saca el balon con categoria,para mi sera titular en esa posicion con la seleccion española por muchos años.

Marcelo es un crack,este año a crecido muchisimo y traer a Coentrao me parece un error,no porque sea malo,sino porque son dos jugadores cojonudos para un puesto,yo tambien traeria un lateral zurdo este año,pero de otro perfil,al final va a jugar Coentrao por delante de Marcelo si es que viene porque aporta casi lo mismo en ataque y mucho mas en defensa,aun asi a mi Marcelo me parece indispensable y habria fichado a Taiwo gratis sin pensarmelo,y me extraña mucho que no lo haya pedido Mou que ha estado dos veces ya detras de el.

Donde si coincido es que nos hace falta un lateral diestro,Pepe y Carvalho han estado muy bien pero Pepe tiene bastantes lesiones y Carvalho es mayor,que para mi ha sido esta temporada el mejor central del Madrid pero no creo que pueda aguantar mucho a ese nivel....yo pondria a Ramos de central titular con Pepe y Carvalho cubriendo lesiones,tarjetas,cansancio etc....
El problema es que lateral traes que sea diestro???No se si los hay de garantias......estan Lahm o Van der Wiel......
Yo probablemente apostaria por Micah Richards que me parece un crack y tiene un fisico y una fortaleza imponente,no es muy bueno tecnicamente pero defensivamente es un muro y es rapidisimo,me recuerda muchisimo al añorado Thuram que se iva por potencia y que no habia quien lo tumbase.
Por lo que sale Coentrao yo fichaba a Micah Richards y Taiwo y cubria las dos posiciones sobradamente.
Imagen

Sobre Bale??? seguramente mi sueño dorado,le vere arrasar en otro equipo pero siempre de extremo,de lateral pierde un 40% de su potencial,eso si,yo tener a CR7 "por la derecha" y Bale por la izquierda me parece con cualquiera de nuestros delanteros el mejor ataque de Europa de lejos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#196Mensaje

Muchos habríamos preferido ver a Ramos desarrollandose como un gran central... pero escogió otro camino, el de lateral derecho. Ahora, no debe ser nada fácil para un técnico, así sea de la fuerza de Mou, convencerlo para que vuelva de central y que rinda... Ramos se ha ganado un nombre en el equipo y tiene ese tipo de poder. Si Mou lo encarrila de nuevo, por mi encantado (como dices, Pepe se lesiona recurrentemente y la edad de Carvalho es un factor, aunque no tan determinante para los centrales), pero lo veo difícil. Siendo así, en lateral derecho con Ramos y Arbeloa estamos bien.

A Coentrao no lo he visto, pero si es como lo describes parece ser un fenómeno.

En lo que coincidimos plenamente es en Bale: verlo de wing izquierdo (ó invertido) junto con CR7 sería una maravilla... pero acá hablar de alguien que siente a dimaria es un pecado.

Saludos,
A
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#197Mensaje

Me parece un buen jugador pero algo caro para ser suplente, parece ser q en un principio podrian entrar jugadores en la operación pero se remiten a su clausula. Yo ficharia a Ciclhy q esta "medio" en venta x su contrato y a Srna para el costado derecho, sobra decir q pasaba a Ramos al central.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#198Mensaje

ahyur escribió:Me parece un buen jugador pero algo caro para ser suplente, parece ser q en un principio podrian entrar jugadores en la operación pero se remiten a su clausula. Yo ficharia a Ciclhy q esta "medio" en venta x su contrato y a Srna para el costado derecho, sobra decir q pasaba a Ramos al central.
Clichy?Pero si es un paquetazo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#199Mensaje

Bueno ayer en las noticias de espn decian : Madrid negocia con el Benfica por el fichaje de Contrao su precio de salida es de 30 kilos,Madrid no quiere ese precio ( ni se lo plantea ) ademas el jugador a dejado claro que se va a Madrid o se queda en Portugal asi que ya los directivos resignados han pedido meter a Drenthe+Garay+10 por Contrao, asi ganar un recambio en el larteral izquierdo y un central de garantias para la proxima temporada, ademas ganaria plata por el traspazo.

Asi que, que les parece esta negociasion?? Yo personalme, prefiero a Monreal o Canella, por baratos y que acepr suplente o algun Bombazos Bale.
Responder