Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gadea1

#1801Mensaje

Si fuera verdad me parecería vergonzoso que un presidente se gastase esa magnitud económica en un jugador que no garantiza una copa de europa todos lo años, con esa cantidad mas las comisiones a los representantes, Presidentes y demas chupocteros, se podrían contratar escelentes jugadores, como son Cecs, villa, torres y el mismo silva entre otros. Lo que pasa es que este calderetas ha perdido el norte hace algún tiempo y esta nervioso con las noticias que salen de florentino perez y de las cacicadas internas que hace dentro y fuera del club, pero representandolé.
Fuera ya del Real Madrid, Elecciones inmediatas.Pidamoslas todos los madridistas y dejemonos de escusas de que ha ganado dos ligas seguidas, pero casi todos los presidentes ganaron algo en sus etapas, pero cuando empezaron a hacerlo mal el foro del madridismo fué inflexible, todos fuera, con calderón se debe hacer lo mismo
Ferenc

#1802Mensaje

logicoRM escribió:Que lo desmienta, que mantenga su palabra y que ni se le ocurra mencionar de nuevo venir al Real Madrid, aqui necesitamos jugadores no Divas.
¿De dónde te sacas que Cristiano sea una diva? Porque todo el mundo en el Manchester dice que es un jugador muy profesional.
foragido

#1803Mensaje

logicoRM escribió:Que lo desmienta, que mantenga su palabra y que ni se le ocurra mencionar de nuevo venir al Real Madrid, aqui necesitamos jugadores no Divas.
que facil es juzgar a una persona por lo que se lee en la prensa.
asta el mismo cristiano desmintio ayer que digera soy el 1º, 2º y tercer mejor jugador del mundo.
la prensa lo unico que save hacer la mayoria es manipular para vender.
se diga lo que se diga hizo mejor temporada que nadie ay estan sus numeros y trofeos, prefiero mil veces ver a cristiano haciendo futbol en el bernabeu que en manchester.
Ferenc

#1804Mensaje

La maquinaria de Prisa al rescate de Calderón
warming89

#1805Mensaje

Ferenc escribió:
¿De dónde te sacas que Cristiano sea una diva? Porque todo el mundo en el Manchester dice que es un jugador muy profesional.
Nadie discute de momento su profesionalidad, que AHORA mismo si parece que se entrena duro y demas...Si se refiere a diva "logicoRM" es porque es un "posturitas"
warming89

#1806Mensaje

Si Calderon ficha a C.Ronaldo por tal cantidad, entonces si pediré su dimision. Lo peor de todo, es que Calderon haga lo que haga ya no le van a parar de criticar. Si ficha a C.Ronaldo ya todos los que querian a este jugador seran felices, y en cambio los demas estaremos disgustados porque haya hecho un fichaje por el cual se ha sentido presionado por muchos aficionados...
zidane5crak

#1807Mensaje

joder con ronaldo macho XDD la verdead esque yo prefiero verle en manchester pepro esque al final lo vamos a ver vestido de blanco :lol: ni de coña
Borrar usuario 4146

#1808Mensaje

No tiene pies ni cabeza, y si es cierto es para tratar de salvar a claderon
Borrar usuario 4146

#1809Mensaje

Calderón tiene atado a Cristiano para el verano

Guillem Balagué | 13/01/2009

Ramón Calderón ha alcanzado un acuerdo secreto con Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, para que el portugués sea jugador del Madrid la temporada próxima. AS ha tenido acceso a detalles del acuerdo que contradicen algunas de las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa inglesa y confirman uno de los rumores surgidos este verano. Es cierto que, tras el fracaso de las negociaciones con el Manchester United, Calderón consiguió un acuerdo privado y secreto con el futbolista para que recale en el Bernabéu el próximo julio.

El Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal pero que llevará una cláusula de castigo si finalmente no se cumple.

Curiosamente, y debido a la crisis económica y la espectacular pérdida de valor de la libra, el Real Madrid puede dar a Cristiano Ronaldo un aumento del 20 por ciento de su salario con respecto a lo ofrecido el verano pasado sin tener que pagar un euro más, además de pagar al Manchester United un 20 por ciento más de traspaso de lo que ofrecía hace solamente seis meses sin tener que subir su oferta. O al revés: pagando menos, pueden ofrecer al futbolista y al club inglés lo mismo que durante el verano pasado. O sea, el traspaso será mucho más barato que hace seis meses.
Decidido.

En cualquier caso, todo quedará en un acuerdo privado con el futbolista si el Manchester United decide, como Alex Ferguson repite constantemente, no vender al jugador. Entrando brevemente en el terreno de la especulación, no se entendería que Cristiano haya aceptado este acuerdo si no está dispuesto a dar el paso que no quiso dar el verano pasado y abandonar el Manchester. Sin embargo, su estado de forma (afectado por una lesión) y su lenguaje corporal (cansado de la dureza de la liga inglesa y quizá necesitado de nuevos retos tras ganarlo todo el año pasado a nivel colectivo e individual) sugieren que esta podría ser su última temporada en Old Trafford. Además, el propio futbolista lo dijo cuando AS entró en su casa el pasado verano después de que se frustrase el fichaje: "¿El Madrid? El verano que viene hablaremos".

En las oficinas del club blanco se trabaja con la suposición de la llegada del portugués y eso explica el interés limitado para fichar a Luis Antonio Valencia (ocupa la misma posición que Cristiano), aunque si el Wigan bajara a los 12 millones serviría para completar una plantilla que requiere de un jugador de calidad en banda para esta temporada y un decente repuesto para Cristiano la siguiente.

Desde el Madrid se entiende que con la llegada el próximo verano del portugués, junto a los métodos de Juande Ramos, se podría crear un interesante Dream Team que serviría para plantar cara al que es, hasta ahora, el mejor Barcelona de la historia según las estadísticas a estas alturas de la temporada.

Ahora, las declaraciones de Cristiano sobre su continuidad en el Manchester pueden ponerse en entredicho (¿qué otra cosa podía decir en la web del club?). The Times supuestamente descubrió un posible acuerdo de Florentino Pérez con el futbolista, pero en realidad se trató de una mala traducción de los medios españoles: The Times simplemente se hacía eco, de un modo quizá sensacionalista pero también inteligente, de algunos rumores surgidos en España al respecto y no añadía nada de cosecha propia. En los últimos días, fuentes del Madrid insistían en que The Times se había equivocado en la fecha de llegada de Cristiano.

El Real Madrid ya es un gran circo gracias a la prensa y a su presidente, que dolor ver las cosas asi

No le veo pies ni cabeza a esto, o el as intenta contrarrestar a marca y tener alguna noticia para vender o prisa va al rescate de calderon para tratar de quitar la atención del robo a la asamblea
zidane5crak

#1810Mensaje

que le den a ronaldo y a calderon y chimpon =D>
warming89

#1811Mensaje

Si me puedo creer la noticia del As,entre otras cosas porque suele ser mas fiable. No han dicho que lo vayan a fichar, todo depende de lo que presione C.Ronaldo y si le dejará al final el Manchester salir.

Y tiene pies y cabeza la noticia sabiendo que R.Calderon,sabiendo que estan las elecciones muy proximas,ira a por el mejor jugador.(segun la gente,la prensa...para mi el mejor es Messi,aunque me duela..)
note06

#1812Mensaje

115 millones LOCURA PERO LOCURA TOTAL por C.Ronaldo, yo prefiero que trigan a RIBERY y BENZEMA que seguro que entre los dos valen menos q Cristiano y asi tenemos a dos muy buenos jugadores para dos plazas
GONZICRACK

#1813Mensaje

Juann escribió:segun as el madrid ofrecera a cristiano ronaldo 85 millones,yo creo que no es cierto seguimos como el verano pasado manas riendose de nosotros y el ferguson poniendonos verdes,por que calderon no deja ya el tema y que busque a otros jugadoress como BENZEMAAA que esta deseando venir al madrid y que dejen ya al cristiano el londres con el borracho del fergusson

Ramón Calderón ha alcanzado un acuerdo secreto con Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, para que el portugués sea jugador del Madrid la temporada próxima. AS ha tenido acceso a detalles del acuerdo que contradicen algunas de las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa inglesa y confirman uno de los rumores surgidos este verano. Es cierto que, tras el fracaso de las negociaciones con el Manchester United, Calderón consiguió un acuerdo privado y secreto con el futbolista para que recale en el Bernabéu el próximo julio.

El Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal pero que llevará una cláusula de castigo si finalmente no se cumple.

Curiosamente, y debido a la crisis económica y la espectacular pérdida de valor de la libra, el Real Madrid puede dar a Cristiano Ronaldo un aumento del 20 por ciento de su salario con respecto a lo ofrecido el verano pasado sin tener que pagar un euro más, además de pagar al Manchester United un 20 por ciento más de traspaso de lo que ofrecía hace solamente seis meses sin tener que subir su oferta. O al revés: pagando menos, pueden ofrecer al futbolista y al club inglés lo mismo que durante el verano pasado. O sea, el traspaso será mucho más barato que hace seis meses.
Decidido.

En cualquier caso, todo quedará en un acuerdo privado con el futbolista si el Manchester United decide, como Alex Ferguson repite constantemente, no vender al jugador. Entrando brevemente en el terreno de la especulación, no se entendería que Cristiano haya aceptado este acuerdo si no está dispuesto a dar el paso que no quiso dar el verano pasado y abandonar el Manchester. Sin embargo, su estado de forma (afectado por una lesión) y su lenguaje corporal (cansado de la dureza de la liga inglesa y quizá necesitado de nuevos retos tras ganarlo todo el año pasado a nivel colectivo e individual) sugieren que esta podría ser su última temporada en Old Trafford. Además, el propio futbolista lo dijo cuando AS entró en su casa el pasado verano después de que se frustrase el fichaje: "¿El Madrid? El verano que viene hablaremos".

En las oficinas del club blanco se trabaja con la suposición de la llegada del portugués y eso explica el interés limitado para fichar a Luis Antonio Valencia (ocupa la misma posición que Cristiano), aunque si el Wigan bajara a los 12 millones serviría para completar una plantilla que requiere de un jugador de calidad en banda para esta temporada y un decente repuesto para Cristiano la siguiente.

Desde el Madrid se entiende que con la llegada el próximo verano del portugués, junto a los métodos de Juande Ramos, se podría crear un interesante Dream Team que serviría para plantar cara al que es, hasta ahora, el mejor Barcelona de la historia según las estadísticas a estas alturas de la temporada.

Ahora, las declaraciones de Cristiano sobre su continuidad en el Manchester pueden ponerse en entredicho (¿qué otra cosa podía decir en la web del club?). The Times supuestamente descubrió un posible acuerdo de Florentino Pérez con el futbolista, pero en realidad se trató de una mala traducción de los medios españoles: The Times simplemente se hacía eco, de un modo quizá sensacionalista pero también inteligente, de algunos rumores surgidos en España al respecto y no añadía nada de cosecha propia. En los últimos días, fuentes del Madrid insistían en que The Times se había equivocado en la fecha de llegada de Cristiano.

ya no es secreto no?
eric

#1814Mensaje

hola foro..

hay hilo sobre crsitianoronaldoylamadrequeloparioyelapdrequelohizo de tan solo 90 paginas :roll:

una abrazo.
Edge

#1815Mensaje

Ferenc escribió:La maquinaria de Prisa al rescate de Calderón
Si si, impresionante, hay un escándalo y salen con la noticia de fichado... esto es impresionante que mal me huele todo esto... lo dicho en otro hilo, o unos o los otros... pero expulsados del madridismo
Edge

#1816Mensaje

Cuatro no ha nombrado la polémica de la asamblea y si el presunto fichaje adelantándose a Florentino Pérez... ¿un poco raro no? Hoy me he visto los deportes de la sexta, cuatro y antena 3... sexta ya antena 3 han nombrado la asamblea... cuatro CR7
korkoles

#1817Mensaje

Antes me hacía ilusión cuando el madrid traía un galáctico, ahora mi mayor ilusión es que se vaya de una p... vez el inombrable, el ser inferior...
Gorki84

#1818Mensaje

Unido el post "noticia de ultima hora segun as" al hilo de CR7.

Saludos.
korkoles

#1819Mensaje

Edge escribió:Cuatro no ha nombrado la polémica de la asamblea y si el presunto fichaje adelantándose a Florentino Pérez... ¿un poco raro no? Hoy me he visto los deportes de la sexta, cuatro y antena 3... sexta ya antena 3 han nombrado la asamblea... cuatro CR7
Edge escribió:
Si si, impresionante, hay un escándalo y salen con la noticia de fichado... esto es impresionante que mal me huele todo esto... lo dicho en otro hilo, o unos o los otros... pero expulsados del madridismo

Yo creo que esto no es normal, no sé lo que se cuece en el club, pero algo muy gordo hay...
Ya no sé si es una guerra de medios, pero lo que está claro es que Calderón está manchando el nombre del club...

DIMISION
korkoles

#1820Mensaje

korkoles escribió:
Edge escribió:Cuatro no ha nombrado la polémica de la asamblea y si el presunto fichaje adelantándose a Florentino Pérez... ¿un poco raro no? Hoy me he visto los deportes de la sexta, cuatro y antena 3... sexta ya antena 3 han nombrado la asamblea... cuatro CR7
Edge escribió:

Yo creo que esto no es normal, no sé lo que se cuece en el club, pero algo muy gordo hay...
Ya no sé si es una guerra de medios, pero lo que está claro es que Calderón está manchando el nombre del club...

DIMISION

Alejandro Elortegui se incorpora al Real Madrid como nuevo Director de Comunicación. El hasta ahora director general de Progresa, empresa del grupo PRISA, había sido tentado anteriormente por el club blanco pero no ha sido hasta ahora cuando ha aceptado asumir un cargo al menos hasta 2010, fecha en la termina el mandato del actual presidente, Ramón Calderón.

Fernando Nadal, anterior Director de Comunicación, había dejado el Real Madrid en verano y sus labores pasaron a ser desempeñadas por Miguel Ángel Arroyo, con Luis Villarejo como director de comunicación adjunto.

Alejandro Elortegui tiene 47 y es natural de Madrid, licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en la agencia Europa Press hata que en 1997 se incorporó al diario AS como subdirector, pasando en 1999 a ser director adjunto. En 2005 inició una nueva etapa dentro de la empresa al ser nombrado director general de Progresa, compañía de Prisa dedicada a la producción de revista, publicaciones corporativas y anuarios.

Me parece que tiene mucho que ver que este caballero este dentro del madrid para que la ser, la cuatro, y el as no hayan sacado el escándalo de la asamblea...
lo dicho una vergüenza.
Responder