El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
angel_madridista

#18021Mensaje

...solo repetia una y otra vez la frase de "se me estan inchando las pelotas!!" al ver que...
Borrar usuario 7590

#18022Mensaje

Lo que se encuentra uno navegando por la Red :o :o

Los Mossos denuncian el "colocón" que les provoca trabajar junto al almacén de drogas

Envueltos durante toda la jornada por el profundo aroma de montones de marihuana y hachís que se acumulan "durante días" en un sala sin ventilación. Así es como trabaja una decena de agentes de los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona).
Desde que la división científica del cuerpo se centralizó en el complejo policial de Sabadell, todas las sustancias estupefacientes que se requisan en Catalunya pasan en algún momento u otro por una pequeña sala de 8 metros cuadrados que no tiene ningún tipo de ventilación y junto al cual hay varios departamentos.

El efecto del olor que emana de la sala acaba "entorpeciendo" el trabajo de los policías que trabajan en estos departamentos, según ha denunciado formalmente el Sindicat Autònom de Policia – UGT a la Dirección General del cuerpo en un escrito al que ha tenido acceso La Vanguardia.es.

El documento lleva el explícito encabezamiento "almacenes de sustancias estupefacientes que colocan a los policías". Desde el sindicato aclaran que "no es como si los agentes hubieran fumado, porque no es lo mismo fumar marihuana que olerla", pero insisten que la situación es molesta y puede llegar a percibirse algún tipo de efecto.

El pequeño almacén, situado en la cuarta planta del edificio está abierto las 24 horas y durante todo el año para "la recepción y almacenamiento de las sustancias [y en su interior] se pueden acumular decenas de quilos, que van desprendiendo olores muy desagradables para todos los trabajadores que tienen que aguantarlos".

Las drogas pasan por esta sala antes de ser transferidas a otras dependencias donde se analizan y pesan.

Para el sindicato no se trata de una simple molestia sino de una verdadera amenaza para la salud de los trabajadores: "durante un mínimo de 7 horas y 30 minutos tienen que inspirar continuamente estas sustancias nada agradables, con el consiguiente problema que esto puede comportar a sus organismos".

Los agentes, pues, solicitan al departamento de Interior que busque otra ubicación para las drogas confiscadas "dentro de los 84.000 metros cuadrados que tiene el complejo" de Sabadell.

Felicidades por los 900 =D> =D> :mrgreen:
analamarrana

#18023Mensaje

angel_madridista escribió:...solo repetia una y otra vez la frase de "se me estan inchando las pelotas!!" al ver que...
su bocadillo tenia mallonesa de la que...
Santillana1902

#18024Mensaje

...en realidad era explosivo plastico, asi que este se detono y salieron del estomago de las hijas de ZP...

(He acabado de esta manera porque la historia se estaba volviendo rayante ademas de absurda :? )
Borrar usuario 7590

#18025Mensaje

Me encanta este vídeo =D> :mrgreen:

[youtube]XJ-PHWkczMw[/youtube]
Santillana1902

#18026Mensaje

SiempreRaul escribió:Me encanta este vídeo =D> :mrgreen:

[youtube]XJ-PHWkczMw[/youtube]
Participa en la historia, macho :ugeek: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#18027Mensaje

No tengo el despliegue imaginativo que vosotros
Santillana1902

#18028Mensaje

SiempreRaul escribió:No tengo el despliegue imaginativo que vosotros
Animate hombre, algo se te ocurrirá =D>
Masquerade

#18029Mensaje

ahora se empezaron a cambiar todos los avatares repentinamente :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#18030Mensaje

Érase de alguien que tenía un problema serio, que no era un serio problema, contó los dedos de sus dos manos y llegó a diez, contó las teclas de su teclado y no entendía como podía haber tantas teclas para tan pocos dedos...

Espero que no haya una avalancha de insultos hacia mi persona. Santilana me dijo que lo intentará y así lo hice :mrgreen:
Santillana1902

#18031Mensaje

SiempreRaul escribió:Érase de alguien que tenía un problema serio, que no era un serio problema, contó los dedos de sus dos manos y llegó a diez, contó las teclas de su teclado y no entendía como podía haber tantas teclas para tan pocos dedos...

Espero que no haya una avalancha de insultos hacia mi persona. Santilana me dijo que lo intentará y así lo hice :mrgreen:
No es asi, tiene que ser solo una frase, cada uno va diciendo una, y se va tejiendo una historia con cada frase.

Tienes que añadir una frase a esta:
Santillana1902 escribió:...en realidad era explosivo plastico, asi que este se detono y salieron del estomago de las hijas de ZP...

(He acabado de esta manera porque la historia se estaba volviendo rayante ademas de absurda :? )
Santillana1902

#18032Mensaje

Masquerade escribió:ahora se empezaron a cambiar todos los avatares repentinamente :mrgreen:
Es el efecto 900 :mrgreen:
Masquerade

#18033Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:ahora se empezaron a cambiar todos los avatares repentinamente :mrgreen:
:mrgreen: cual sera el efecto 1000? cambiarse los nombres?? :mrgreen:
Santillana1902

#18034Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:
:mrgreen: cual sera el efecto 1000? cambiarse los nombres?? :mrgreen:
Acabar "la historia interminable mas absurda jamas contada"
Borrar usuario 7590

#18035Mensaje

Macho, tanto pensar me ha dado un bajón de potasio... Veamos :mrgreen: :mrgreen:

unos troles y demás criaturas hogwartserianas persiguiendo a Pellegrini por inútil
Santillana1902

#18036Mensaje

SiempreRaul escribió:Macho, tanto pensar me ha dado un bajón de potasio... Veamos :mrgreen: :mrgreen:

unos troles y demás criaturas hogwartserianas persiguiendo a Pellegrini por inútil
(eso esta mejor) :mrgreen:

, pero llego Diarra, alias "la Secuoya Negra" y...
Borrar usuario 7590

#18037Mensaje

Drenthe que conformaban el Clan de los ''Tostaos''
Santillana1902

#18038Mensaje

..y lucharon contra Burro Stoickhov, en una competicion para averiguar quien era mas malo...
Masquerade

#18039Mensaje

...donde Stoickhov gano por un claro chorreo, luego de que...
Santillana1902

#18040Mensaje

Masquerade escribió:...donde Stoickhov gano por un claro chorreo, luego de que...
se llevara la pierna ortopedica de oro como trofeo

:mrgreen: :mrgreen:
Cerrado