Página 92 de 463
Re: Mariano
Publicado: Vie Nov 10, 2017 3:07 pm
por Frerot
Yo tb pienso lo mismo que la venta de Mariano fue decisión de Zidane.
El jugador salvo copa del rey contó muy poco algún partido para remontar a la desesperada metiendo más delanteros y cuando Benzema y Morata estaban lesionados.
Igual con la temporada que está haciendo puede hacer cambiar la opinión de Zinedine.
Re: Mariano
Publicado: Vie Nov 10, 2017 3:10 pm
por Modric_thebest
Y la rata de Hermel para desmerecer a Mariano dice que la Ligue 1 es una liga de Mier...
Será que cuando Benzemuerto jugaba en Francia, la liga era la caña. Tenía a Gourcouff y Chamack como grandes estrellas

Re: Mariano
Publicado: Sab Nov 11, 2017 7:08 pm
por Pi_88
Dudo mucho que Mariano vuelva, almenos a corto plazo. No hay opción de recompra, en la liga francesa no existe la clausula de rescisión contractual y en Lyon parecen muy contentos con el.
Re: Mariano
Publicado: Sab Nov 11, 2017 10:39 pm
por DIRTYHARRY
Yo sí creo que se muere por volver. ¿Quién no quisiera estar en el banquillo todos los partidos, viendo la
Majia de Momiasma?..

Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 13, 2017 11:14 pm
por JuanitoMaravilla
1 partido en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid equivalen a 50 con el Lyon y Mariano lo sabe.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 13, 2017 11:50 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:1 partido en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid equivalen a 50 con el Lyon y Mariano lo sabe.
Y ver 50 partidos seguidos del zopenco franchute sin que meta un gol mientras a ti no te dejan ni los minutos de la basura, es como 1año en un gulag de Siberia.
Que es donde debería estar benzemuerto. En Siberia, no en un gulag. No seáis mal pensados.

Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:26 am
por Dientesdesable
Nunca tuvimos que desprendernos de Mariano y Morata A LA VEZ.
Algún ciego pensaría, porque verlo nadie lo ha visto nunca, que Benzema iba a empezar a marcarlos a pares.
Benzema los falla a miles, y falla ocasiones facilísimas a miles, porque se le bajan las persianas delante de la portería.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 1:31 pm
por RMTF
seguramente mariano si viene seria cobrando mucho mas aquí, y esta mas cerca de títulos q en el lyon, por tanto no volver seria de no muy listo, si se dan las condiciones claro, q esta por ver.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:10 pm
por muchacho
Dientesdesable escribió:Nunca tuvimos que desprendernos de Mariano y Morata A LA VEZ.
Algún ciego pensaría, porque verlo nadie lo ha visto nunca, que Benzema iba a empezar a marcarlos a pares.
Benzema los falla a miles, y falla ocasiones facilísimas a miles, porque se le bajan las persianas delante de la portería.
que nunca tuvimos que desprendernos de Mariano y Morata a la vez tal y como bien dices, estoy totalmente de acuerdo contigo.
pero para que no hubiese tenido de ocurrir todo eso, el club antes de haberse desprendido de estos dos chicos, que lo que realmente querian era jugar cada fin de semana, lo mas justo hubiese sido que Benzema y Bale se hubiesen ido para que Morata no se tuviera de haber largado por aburrimiento. y aun con esas hubiese tenido muchas dudas si Morata hubiese aceptado el reto de quedarse en la plantilla pese a la salida de la funestra doble BB ya que el club hubiese tenido la obligacion moral de haber salido al mercado para ir a por Mbappe que es lo que piden todos ahora.
y sobre Mariano, el problema no radica en que se haya ido el quinto delantero de la plantilla de la temporada anterior y que apenas contaba para Zidane. el problema es que Mariano el año pasado tendria de haber salido cedido tal y como hizo Llorente para ponerte el ejemplo mas claro de todos, y regresar este verano con un año de experiencia en la elite y poder ser una opcion valida en un momento dado para la delantera del Real Madrid, y no un mero espectador tal y como le ocurrio la temporada pasada al bueno de Mariano y tal y como le ocurrira esta temporada a Mayoral.
vamos que la planificacion para renovar la delantera a salido el tiro por la culata.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:13 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:1 partido en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid equivalen a 50 con el Lyon y Mariano lo sabe.
Pues sabíendolo precisamente se ha ido a Francia. Porque es insoportable la noción de ser suplente de Benzemá.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 3:12 pm
por Borrar usuario 16133.
RMTF escribió:seguramente mariano si viene seria cobrando mucho mas aquí, y esta mas cerca de títulos q en el lyon, por tanto no volver seria de no muy listo, si se dan las condiciones claro, q esta por ver.
Lo que no es de listos es venderlo por 10 y comprarlo por 5 veces más.
Y ya ni hablar de Morata que no es recomprable por que está en el chelsea.
En cambio nos jodemos con Benzema renovado hasta que los jefes neandertales quieran y cobrando el sueldo que podrían cobrar Morata y Mariano juntos.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 3:18 pm
por muchacho
florentiano escribió:RMTF escribió:seguramente mariano si viene seria cobrando mucho mas aquí, y esta mas cerca de títulos q en el lyon, por tanto no volver seria de no muy listo, si se dan las condiciones claro, q esta por ver.
Lo que no es de listos es venderlo por 10 y comprarlo por 5 veces más.
Y ya ni hablar de Morata que no es recomprable por que está en el chelsea.
En cambio nos jodemos con Benzema renovado hasta que los jefes quieran y cobrando el sueldo que podrían cobrar Morata y Mariano juntos.
yo creo que mejor dicho lo que no es de listos es vender a un jugador a la liga francesa, para que luego no podemos poner clausulas de retorno de un posible regreso pactado con X millones por cada año que va pasando, tal y como hizo el club con Morata en su día cuando se fue traspado con opcion de recompra a la Juve.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 3:20 pm
por Madridistaypunto
florentiano escribió:RMTF escribió:seguramente mariano si viene seria cobrando mucho mas aquí, y esta mas cerca de títulos q en el lyon, por tanto no volver seria de no muy listo, si se dan las condiciones claro, q esta por ver.
Lo que no es de listos es venderlo por 10 y comprarlo por 5 veces más.
Y ya ni hablar de Morata que no es recomprable por que está en el chelsea.
En cambio nos jodemos con Benzema renovado hasta que los jefes neandertales quieran y cobrando el sueldo que podrían cobrar Morata y Mariano juntos.
Lo de vender a mariano (o cualquier jugador) por 8 para hacer una recompra por 80, a una persona de un CI normal le debe parecer de estúpido.
Peeeeeero, si lo hace el ser superior es ingeniería financiera y el aficionado medio un ignorante.

Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 3:55 pm
por GarethBale
Madridistaypunto escribió:Potencial o no, lo único cierto es que dejó en evidencia al empanao y le costó la venta.
Mayoral dejó también en evidencia al zopenco franchute y desde entonces come banquillo.
Y hablamos de un jugador que sin ser top, resuelve algunos partidos. Contra las palmas mismamente podría haber jugado 45 minutos sin problemas. Pero no, es mejor tener a benzemelón a ver si se equivoca y mete un gol...
Probablemente el próximo que venga será de segunda B para que no vuelva a quedar en evidencia Benzemá.
Re: Mariano
Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:16 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:1 partido en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid equivalen a 50 con el Lyon y Mariano lo sabe.
Pues sabíendolo precisamente se ha ido a Francia. Porque es insoportable la noción de ser suplente de Benzemá.
¿Se ha ido o le han vendido?
Hay que aclarar eso.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 19, 2017 4:01 pm
por abelguga
Partido de Mariano en 1 hra para llegar a los 10 goles

Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 19, 2017 4:03 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:1 partido en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid equivalen a 50 con el Lyon y Mariano lo sabe.
Pues sabíendolo precisamente se ha ido a Francia. Porque es insoportable la noción de ser suplente de Benzemá.
¿Se ha ido o le han vendido?
Hay que aclarar eso.
Se ha ido porque le han vendido.
Y la excusa para su venta, es la de siempre: eclipsa a benzemierda.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 20, 2017 6:06 pm
por abelguga
Lo necesitamos de vuelta... y que Florentino se trague su orgullo por este error.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 20, 2017 6:51 pm
por JuanitoMaravilla
No es una locura pagar ahora 30-40 millones por Mariano, mejor eso a no reconocer un error y que se lo lleve otro equipo grande y tenga delantero para 8-9 años.
Re: Mariano
Publicado: Lun Nov 20, 2017 7:07 pm
por abelguga
Pues ojala fueran esos 30 o 40 millones, pero yo creo que seran de 50 a 80.