Página 92 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 6:58 pm
por degas
Qué espanto el United. Es imposible jugar peor.
Pogba WVP (Worst Valuable Player).
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:01 pm
por latinrus
hoy el Shitty con el pelon de la Pepa gana la premier y el cerdo saldra a dar el pecho, sin recordar que en Champions tiene un pie afuera.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:01 pm
por degas
El reverso tenebroso de Gündogan.
2-0
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:02 pm
por michael37
Pues la Premier ya esta decidida parece ser.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:05 pm
por hitzeko
La vuelta de Champions va a ser entretenida.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:07 pm
por degas
Podían ir 4-0, si en vez de Sterling es G. Jesús.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:07 pm
por degas
hitzeko escribió:La vuelta de Champions va a ser entretenida.
Yo si fuera del Pool no las tendría todas conmigo. Y entre el FCB y el City está el mejor juego de Europa.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:08 pm
por hitzeko
Sterling me recuerda a su segundo año de explosión en el Liverpool, cuando juagaba de nueve tras la marcha de Suárez, que fallaba como una escopeta de feria.
Tiene una definición bastante mala cuando centra posición.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:15 pm
por michael37
Sterling es un poco mas loquito que Sane en cuanto a entendimiento de juego pero esta haciendo buena temporada.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:22 pm
por hitzeko
Sané es el jugador más rápido de la Premier, pero no es tanto de correr a los espacios como Sterling. Es otro fútbol, más de desnivel y conducciones. De recibir al pie y explotar.
Ambos están haciendo un temporadón.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:33 pm
por lio89
El United defiende muy mal.
Dejan que los atacantes del City se cuelen por adentro en vez de proponerles la via por banda.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:40 pm
por degas
Qué pase de Herrera. Medio gol. Bien Pogba.
2-1
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:41 pm
por lio89
A ver si pueden hacer que al city le entre canguelo y lograr el empate...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:41 pm
por hitzeko
A ver si empezamos a ver otro Pogba, porque cuando se entona es muy espectacular.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:41 pm
por degas
Sus huevos gordos.
2-2
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:41 pm
por lio89
Siiiii
Cangueloooooo !
Pep Guardiola ten panico !
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:42 pm
por hitzeko
Qué grande. Hay partido de nuevo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:43 pm
por BultoSospechoso
Guardiola XD.
Alexis es un crack, digan lo que digan.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:45 pm
por hitzeko
Alexis me encanta; a ver si se acopla de una vez en el United y lo vemos al 100%.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:47 pm
por degas
Partido trepidante, puro fútbol.