Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Catenacc10

#18301Mensaje

Lanni escribió:Los indepes han conseguido que haya gente que vaya a votar al VOX. :facepalm: :facepalm:

Lamentable, menos mal que como mucho sacaran un escaño.
Y lo peor es que muchos de los que dicen que les van a votar son los que piden a Salah o Mbappe :meparto:
GarethBale

#18302Mensaje

Que malos los arios de Vox

Imagen
_Jesus_

#18303Mensaje

El VOX es necesario que entren en el parlamento.
asher

#18304Mensaje

GarethBale escribió:Que malos los arios de Vox

Imagen
Se llama Adolf Helmut y se come a los niños del Tercer Mundo en un caldo de sangre.
eltiolavara

#18305Mensaje

¿Los españoles no emigraron?
Muchos soy muy egoístas.
[youtube]GT2ix06M7C0[/youtube]
Este hombre hizo mas por Francia que lo que vosotros o yo seamos capaces de hacer por España. ¡Y gratis!

Pero aquí no hacéis nada mas que meter a todos en el mismo saco. Porque lo único que queréis es que no me toquen lo mío.
Y muchos de los propios racistas tienen inmigrantes trabajando para ellos les pagan cuatro duros. Son despreciables y falsos como los billetes de 7 euros.
asher

#18306Mensaje

Rafa Nadal es rico, Casta y Cuñado. Tiene una mansión divina y amplísima en Mallorca, pero como es carca no aloja allí a ningún “refugiado” o inmigrante.

Javier Bardem es rico, Casta y Cuñado, pero es progre.
Pablenin con su dacha fuera de Madrid, empieza a ser riquillo, Castita y Cuñadito. Pero es progre.
Pedrito va camino de Casta y Cuñado, ahora que empieza su sueldo y posterior pensión vitalicia por ser presidente. Pero es progre.
Díganles a todos los humildes sin techo, “refugiados”e inmigrantes que pueden llamar a la puerta de Javier, Pablenin o Pedrito: les abrirán, les darán con comida y lecho, y quizás hasta acceso a la piscina.
No duden, acudan. Un progre nunca falla
nettox

#18307Mensaje

eltiolavara escribió:¿Los españoles no emigraron?
Muchos soy muy egoístas.
Este hombre hizo mas por Francia que lo que vosotros o yo seamos capaces de hacer por España. ¡Y gratis!

Pero aquí no hacéis nada mas que meter a todos en el mismo saco. Porque lo único que queréis es que no me toquen lo mío.
Y muchos de los propios racistas tienen inmigrantes trabajando para ellos les pagan cuatro duros. Son despreciables y falsos como los billetes de 7 euros.
Solamente quieren a los inmigrantes para que trabajen de empleada del hogar, camareros, barrenderos...como si fueran esclavos de hace siglos...
Catenacc10

#18308Mensaje

GarethBale escribió:Que malos los arios de Vox

Imagen
Buen argumento, ahora pon fotos de todos los generales judios que sirvieron a la Alemania Nazi durante la guerra, seguro que así consigues desmentir el holocausto judio.
GarethBale

#18309Mensaje

Lo del video que has puesto no se si has visto (imagino que no) mucha gente que lo ha explicado, supongo que no te va a interesar, así que no diré mas.

Respecto a como nos fuimos los españoles, precisamente nos fuimos de la forma que ahora pide este partido que vengan los de fuera. Ya no cuela.
Catenacc10

#18310Mensaje

nettox escribió:
Muchos soy muy egoístas.

Solamente quieren a los inmigrantes para que trabajen de empleada del hogar, camareros, barrenderos...como si fueran esclavos de hace siglos...
O para jugar en el Real Madrid.

Excepto Jesus, no vaya a ser que alguno le quite el puesto a Isco! O_o O_o O_o
_Jesus_

#18311Mensaje

Mi tío trabajo en Alemania y para entrar tenía que llevar hasta certificado médico en los 70. Mi primo hasta hace poco estuvo viviendo en Bergen NORUEGA ya que su pareja estaba por estudios y cuando se le caducó se tuvo que regresar. Por cierto lo veo estupendo.
asher

#18312Mensaje

Los que desmienten la Shoá son los yihadistas y Hamás, hermanos de lucha con los bolivarianos tan queridos por la progresía española.
eltiolavara

#18313Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi tío trabajo en Alemania y para entrar tenía que llevar hasta certificado médico en los 70. Mi primo hasta hace poco estuvo viviendo en Bergen NORUEGA ya que su pareja estaba por estudios y cuando se le caducó se tuvo que regresar. Por cierto lo veo estupendo.
Y Trump también pone vallas y el es indio de toda la vida.
GarethBale

#18314Mensaje

Catenacc10 escribió:
Buen argumento, ahora pon fotos de todos los generales judios que sirvieron a la Alemania Nazi durante la guerra, seguro que así consigues desmentir el holocausto judio.
Ya tengo muchos años para darme cuenta de quien tiene interés en dialogar frente a los que nunca pierden porque digas lo que digas tienen respuesta para todo. El tiempo es lo mas valioso que tenemos asi pues, piense usted lo que quiera.

Para el resto, preguntense porque no permiten a este partido salir en los medios actuales.

Buenas tardes.
nettox

#18315Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Muchos soy muy egoístas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
No sin mi iscooooooo!!!!
_Jesus_

#18316Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Muchos soy muy egoístas.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que vengan futbolista extranjeros a trabajar pues perfecto y al igual que un ciudadano que venga con su puesto de empleo. Yo ahí chapeau.

Ahora bien el querer que se controle la emigración sin papeles no es racismo y quien no lo entienda pues...
Catenacc10

#18317Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
Ya tengo muchos años para darme cuenta de quien tiene interés en dialogar frente a los que nunca pierden porque digas lo que digas tienen respuesta para todo. El tiempo es lo mas valioso que tenemos asi pues, piense usted lo que quiera.

Para el resto, preguntense porque no permiten a este partido salir en los medios actuales.

Buenas tardes.
Perdona, el primero que no has querido dialogar has sido tú esquivando mi pregunta de cómo un partido que es abiertamente islamófobo puede no ser racista y xenófobo.
_Jesus_

#18318Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Mi tío trabajo en Alemania y para entrar tenía que llevar hasta certificado médico en los 70. Mi primo hasta hace poco estuvo viviendo en Bergen NORUEGA ya que su pareja estaba por estudios y cuando se le caducó se tuvo que regresar. Por cierto lo veo estupendo.
Y Trump también pone vallas y el es indio de toda la vida.
Nadie prohíbe a los emigrantes entrar al país, solo que vengan con papeles y con trabajo. Que tiene eso de malo?
asher

#18319Mensaje

Cuando viajo a Tel Aviv (cada año, tengo familia allí), algunas veces me registran hasta la funda de las gafas y una vez me preguntó una chica de Tsahal: “¿ha entrado en contacto alguna vez o piensa entrar en contacto con terroristas enemigos de Israel?”

Cuando viajo a Miami, varias veces al año (lo tengo en frente), me preguntan los oficiales con su acento cubano: “¿Has participado o piensas participar en acciones contra los EUA?”

Cuando vuelvo cada verano (ya pronto) a mi residencia principal en México no brinco ningún muro ni me meto en una lancha, llego al aeropuerto de Cancún y presento uno de mis pasaportes y mi tarjeta de residente permanente (para no hacer fila con los turistas).

Todo normal. Hay fronteras. Siempre las hubo.
_Jesus_

#18320Mensaje

asher escribió:Cuando viajo a Tel Aviv (cada año, tengo familia allí), algunas veces me registran hasta la funda de las gafas y una vez me preguntó una chica de Tsahal: “¿ha entrado en contacto alguna vez o piensa entrar en contacto con terroristas enemigos de Israel?”

Cuando viajo a Miami, varias veces al año (lo tengo en frente), me preguntan los oficiales con su acento cubano: “¿Has participado o piensas participar en acciones contra los EUA?”

Cuando vuelvo cada verano (ya pronto) a mi residencia principal en México no brinco ningún muro ni me meto en una lancha, llego al aeropuerto de Cancún y presento uno de mis pasaportes y mi tarjeta de residente permanente (para no hacer fila con los turistas).

Todo normal. Hay fronteras. Siempre las hubo.
Yo lo veo perfecto que se controle quien entran.
Cerrado