Gran idea vender a uno de los pocos que sabe jugar al fútbol. Aún estamos a tiempo de rectificar, vender a Vinicius y poner a este crack en la izquierda.
por si había alguna duda está sentenciado , dicho esto me alegro de su venta, porque va a salir, pero me jode que con ese dinero no va a venir nadie............bueno si Carreteras
Lopang escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:06 pm
Gran idea vender a uno de los pocos que sabe jugar al fútbol. Aún estamos a tiempo de rectificar, vender a Vinicius y poner a este crack en la izquierda.
Este no sabe jugar.. sabe ser la sombra y creerse el chiulito
Sigo pensando que deberíamos quedarnos con Rodry y vender a Vinicius.
En un año cuando Rodry brille en la Premier y Vini siga aquí dando ascopena nos daremos cuenta del error cometido.
madridista991 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:05 pm
En un año cuando Rodry brille en la Premier y Vini siga aquí dando ascopena nos daremos cuenta del error cometido.
Si Vinicius se tocó los huevos el año pasado, éste se tocó los huevos y el miembro viril.
Si Vinicius se tocó los huevos el año pasado, éste se tocó los huevos y el miembro viril.
Rodry fue clave para eliminar al Patético de Madrid, Vini no hizo nada en ninguna eliminatoria de Champions.
Rodry fue clave para eliminar al Patético de Madrid, Vini no hizo nada en ninguna eliminatoria de Champions.
Bueno la 15 la mitad es suya y la otra mitad de Kroos, nada mal. Pero vamos que yo vendía a ambos.