James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zidane__10

#18381Mensaje

No lo van a mostrar o dar muchos detalles ya que se vienen las fechas de la eliminatoria, para no darlo, cosa que me parece perfecta, me imagino que igual pasara con Bale.
Apostata

#18382Mensaje

Lo necesitamos como el comer. Esa triste V que pone Benitez en punta huele a muchos empates y victorias por la mínima. Se ganará mucho si al menos en esa media punta tenemos a un jugador como James.
Cr7-lp

#18383Mensaje

James, Bale, Ramos y Danilo podrian volver a jugar la proxima semana contra el Malmoe o Atleti.
dreams

#18384Mensaje

Dicen que para el malmo sera convocado...ojala no tenga que cojer el ritmo y vuelva como volvio con su ultima lesion...hace falta jamesito
j30madr

#18385Mensaje

dreams escribió:Dicen que para el malmo sera convocado...ojala no tenga que cojer el ritmo y vuelva como volvio con su ultima lesion...hace falta jamesito
Muchísimo
Agent_Graves

#18386Mensaje

Le necesitamos imperiosamente pero pensar que con la vuelta de James ya es suficiente es de una ingenuidad Disneyniana. Me preocupa sobremanera que ahora mismo solo James sea el jugador capaz de desnivelar un partido.
j30madr

#18387Mensaje

Agent_Graves escribió:Le necesitamos imperiosamente pero pensar que con la vuelta de James ya es suficiente es de una ingenuidad Disneyniana. Me preocupa sobremanera que ahora mismo solo James sea el jugador capaz de desnivelar un partido.
Yo te digo que tiene las que ha tenido cristiano y alguna marca ,
Andes

#18388Mensaje

Agent_Graves escribió:Le necesitamos imperiosamente pero pensar que con la vuelta de James ya es suficiente es de una ingenuidad Disneyniana. Me preocupa sobremanera que ahora mismo solo James sea el jugador capaz de desnivelar un partido.
Hace falta y es de los líderes del equipo.. Innegable.
Pero pensar que hoy habría cambiado el estado del equipo es lo que dices: Disneylandia.

El equipo está mal. Igual nos urge su vuelta.
Última edición por Andes el Sab Sep 26, 2015 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#18389Mensaje

Yo le dejaría descansar hasta que esté al 100% no me arriesgaría a que se lesione para 3-4 meses por un partido sin importancia :facepalm:
-R9-

#18390Mensaje

Que falta hace. En el ultimo tiempo era el jugador que rompia esta clase de partidos.

Eso si, como dice Trecool, yo no lo metia contra el Malmo y le daba tiempo para que se recupere al 100.
dreams

#18391Mensaje

[vine]eamVp5ri5zn[/vine]
zam

#18392Mensaje

Con James seguramente Benítez lo hubiera colocado arriba, dando más versatilidad que Jesé y encima aporta goles que ha sido el problema principal. Habría dado doble solución hoy.

Igual que, ya que vamos a tirar de 433, pues casi que mejor que esté Bale.

Dicho esto no hay muchas excusas para este empate, el Málaga también tuvo sus bajas.
daniel9009

#18393Mensaje

Una mierda este tío. Como es posible que te rompas en una pachanga con tu selección. Habla muy mal esto del compromiso de James con el Madrid
dreams

#18394Mensaje

daniel9009 escribió:Una mierda este tío. Como es posible que te rompas en una pachanga con tu selección. Habla muy mal esto del compromiso de James con el Madrid
enserio?? :facepalm: pero si fue la bestia de zambrano el que lo lesiono con una patada ninja
daniel9009

#18395Mensaje

dreams escribió:
daniel9009 escribió:Una mierda este tío. Como es posible que te rompas en una pachanga con tu selección. Habla muy mal esto del compromiso de James con el Madrid
enserio?? :facepalm: pero si fue la bestia de zambrano el que lo lesiono con una patada ninja
Pero fue la bestia de James quien sabiendo que era pachanga contra un rival que te hiba a moler a golpes decidió jugar si o si
zam

#18396Mensaje

j30madr escribió:
Yo te digo que tiene las que ha tenido cristiano y alguna marca ,
Yo creo que alguna empujo mejor... :lol:
dreams

#18397Mensaje

daniel9009 escribió:
dreams escribió:
Pero fue la bestia de James quien sabiendo que era pachanga contra un rival que te hiba a moler a golpes decidió jugar si o si
toda colombia esperando a que jugara....me imagino que penso que le pegarian como en la copa america pero no hasta lesionarlo
daniel9009

#18398Mensaje

dreams escribió:
daniel9009 escribió:
dreams escribió:
toda colombia esperando a que jugara....me imagino que penso que le pegarian como en la copa america pero no hasta lesionarlo
A mi muy poco o nada para ser sincero me importa que espero Colombia. Yo espero mucho de James en el Madrid. Y es en partidos como el de hoy donde lo quiero ver haciendo diferencia. Pero ya fallo a una cita.
1621may

#18399Mensaje

James siempre juega en Colombia si o si :meparto: , así sea en muletas contra islas fiji, no recuerdo la ultima vez que lo vi en el banquillo y el no parece molestarse, no esperes ese compromiso total con el equipo que le paga :D. Ademas si hubiera estado hoy no creo que Benitez lo hubiese puesto de titular, porque el jugador no le gusta mucho que digamos.
dasneo

#18400Mensaje

cuanto le queda????? .... vuelve pronto, te necisatamos....
Responder