Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1841Mensaje

hal2814 escribió::lol: me encanta este foro...

Y ya no estoy seguro si llamarlo Mr Pubalgias o El Mundialista :mrgreen:
Dejemoslo en..
.... Mr Mundialista :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1842Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió::lol: me encanta este foro...

Y ya no estoy seguro si llamarlo Mr Pubalgias o El Mundialista :mrgreen:
Dejemoslo en..
.... Mr Mundialista :mrgreen:

También le quedan "el nuevo hombre de cristal" o "el ultimo mercenario brasileño"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1843Mensaje

Me encanta la aficion del Madrid... ¡EJEMPLAR!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1844Mensaje

David_RM escribió:Me encanta la aficion del Madrid... ¡EJEMPLAR!
Hombre, si es verdad que el perro de Kaka se reserva para el mundial no vamos a lamerle el culo ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1845Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Me encanta la aficion del Madrid... ¡EJEMPLAR!
Hombre, si es verdad que el perro de Kaka se reserva para el mundial no vamos a lamerle el culo ¿no?
Claro, porque simplemente que este lesionado no entra en la cabeza de un buen madridista, y mas si esta haciendo una mala temporada.
Borrar usuario 4146

#1846Mensaje

David_RM escribió:Me encanta la aficion del Madrid... ¡EJEMPLAR!

jajajaja a mi me encanta cuando no se capta el sarcasmo :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1847Mensaje

David_RM escribió:Si, es cierto: Kaká, Lass y Benzema se reservan para el Mundial, Raul maneja los hilos del Madrid desde la sombra y Florentino tiene la culpa de la crisis economica :?
Y no te olvides del boicot de Gago para que el Madrid no triunfe :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1848Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Me encanta la aficion del Madrid... ¡EJEMPLAR!
Hombre, si es verdad que el perro de Kaka se reserva para el mundial no vamos a lamerle el culo ¿no?
Claro, porque simplemente que este lesionado no entra en la cabeza de un buen madridista, y mas si esta haciendo una mala temporada.
Piensa mal y acertaras...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1849Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Me encanta la aficion del Madrid... ¡EJEMPLAR!
Hombre, si es verdad que el perro de Kaka se reserva para el mundial no vamos a lamerle el culo ¿no?
Claro, porque simplemente que este lesionado no entra en la cabeza de un buen madridista, y mas si esta haciendo una mala temporada.
Piensa mal y acertaras...
Cierto, es mas logico pensar que un jugador tiene miedo de perderse un Mundial y por ello engaña a un club entero unos cuantos meses, para llegar totalmente falto de ritmo al mundial. ¿Pero una lesion? Bah, memeces, las lesiones son para Cristiano Ronaldo, los demas las fingen.
Borrar usuario 4146

#1850Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Si, es cierto: Kaká, Lass y Benzema se reservan para el Mundial, Raul maneja los hilos del Madrid desde la sombra y Florentino tiene la culpa de la crisis economica :?
Y no te olvides del boicot de Gago para que el Madrid no triunfe :lol: :lol: :lol:

Hey ! tiene nombre y se llama "Teoria de conspìración de Gago"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1851Mensaje

David_RM escribió:Cierto, es mas logico pensar que un jugador tiene miedo de perderse un Mundial y por ello engaña a un club entero unos cuantos meses, para llegar totalmente falto de ritmo al mundial. ¿Pero una lesion? Bah, memeces, las lesiones son para Cristiano Ronaldo, los demas las fingen.
Si señor, muy bien, eso ya no te lo quita nadie =D>
Borrar usuario 4361.

#1852Mensaje

apuesto lo que quieran a que cuando regrese a jugar misteriosamente regresarà la pubalgia y no jugarà hasta el mundial con Brasil eso si MAGICAMENTE SIN DOLOR Y DEJANDOSE LA PIEL.
Borrar usuario 4146

#1853Mensaje

trecool escribió:apuesto lo que quieran a que cuando regrese a jugar misteriosamente regresarà la pubalgia y no jugarà hasta el mundial con Brasil eso si MAGICAMENTE SIN DOLOR Y DEJANDOSE LA PIEL.

trecool !!! que bueno que te das una vuelta por aqui !

Me ayudas a decidir ?

- Mr Pubalgias
- El Mundialista
- El 8 de cristal
- El ultimo mercenario

Que apodo le dejamos a Kaká?? :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1854Mensaje

Puede que Kaká esté jugando mal en el Madrid y creo que soy de los que más lo ha criticado, pero de eso a crear teorías conspiratorias o ponerle apodos... En fin, a unos les puede más la pasión que la razón.
Borrar usuario 4361.

#1855Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:apuesto lo que quieran a que cuando regrese a jugar misteriosamente regresarà la pubalgia y no jugarà hasta el mundial con Brasil eso si MAGICAMENTE SIN DOLOR Y DEJANDOSE LA PIEL.

trecool !!! que bueno que te das una vuelta por aqui !

Me ayudas a decidir ?

- Mr Pubalgias
- El Mundialista
- El 8 de cristal
- El ultimo mercenario

Que apodo le dejamos a Kaká?? :lol: :mrgreen:

:lol: :lol: buenos apodos por ahì leì que en el vestuario ya le llaman "El Mundialista" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1856Mensaje

me encanta la del ultimo mercenario =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1857Mensaje

santiago90c escribió:Puede que Kaká esté jugando mal en el Madrid y creo que soy de los que más lo ha criticado, pero de eso a crear teorías conspiratorias o ponerle apodos... En fin, a unos les puede más la pasión que la razón.

+1

Kaká se merece respeto el dejo mucho de su vida por venir al Real Madrid desde Milan. Dudo que ese sacrificio fuera para venir a relajarce antes del mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1858Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
santiago90c escribió:Puede que Kaká esté jugando mal en el Madrid y creo que soy de los que más lo ha criticado, pero de eso a crear teorías conspiratorias o ponerle apodos... En fin, a unos les puede más la pasión que la razón.

+1

Kaká se merece respeto el dejo mucho de su vida por venir al Real Madrid desde Milan. Dudo que ese sacrificio fuera para venir a relajarce antes del mundial.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si que generosidad y los 8 millones, 2 mas que los que le pagaban en milan entraban en el GRAN SACRIFICIO que es dejar a un milan sin espectativas de ganar nada a corto medio plazo
Borrar usuario 4146

#1859Mensaje

jajajaja tranquilos solo juego con los apodos, no le voy a cambiar el titulo al hilo ni nada asi :lol:

Aunque con eso del 8 merengue! después de este año :? , creo que se me fue la mano :oops: no esperaba este rendimiento.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1860Mensaje

Este jugador el problema es que solo sabe jugar en una posicion y es la de segundo punta,entonces quitamos un delantero o se siente desubicado.
Responder