Página 93 de 463

Re: Mariano

Publicado: Mié Nov 22, 2017 8:59 am
por RMTF
RMTF escribió:pensando q si no tenemos algún acuerdo/pacto secreto, 8 kilos son un regalo, un malísimo negocio q se hizo......solo apuntar q tenemos un 35 % de futura venta. no es consuelo, seguirá siendo un malísimo negocio de floren o del club, pero es mejor q nada.

recompra es ilegal en Francia..........igual hacen un chanchullo ya pactado, parece q los presi se llevan muy bien, oferta de otro club, no muy alta, el Madrid la iguala, y se trae al jugador de vuelta por un dinero aceptable. lo único q se me ocurre para q no sea un muy mal negocio del Madrid.
Si leyeran lo q digo, verian q lo q pienso q se hace mal, se dice, madridistaypunto/florentiano, lo haga florentino, ustedes, o yo.

Re: Mariano

Publicado: Jue Nov 23, 2017 10:33 pm
por fenek
Acaba de marcar, lleva 10 goles y estamos en noviembre, y eso que está en Lyon que si estuviera en el chelsea, city, united...llevaría más

Re: Mariano

Publicado: Jue Nov 23, 2017 10:42 pm
por -R9-
El Lyon con Fekir es otro. Vaya pedazo de jugador.

Re: Mariano

Publicado: Jue Nov 23, 2017 10:44 pm
por abelguga
Yo me he vuelto fan de Mariano... estoy a punto de comprar su jersey.

Re: Mariano

Publicado: Vie Nov 24, 2017 12:18 am
por Hectorcar1992
La primera vez que le vi entrar (debutar con el madrid) no sabía de donde había salido, me bastaron algunos minutos para saber que era un nombre a tener en cuenta, jamas se me olvido el nombre de Mariano y el tiempo me esta dando la razón.

Re: Mariano

Publicado: Vie Nov 24, 2017 12:21 am
por abelguga
[youtube]9VGbVTiQPgI[/youtube]

Re: Mariano

Publicado: Vie Nov 24, 2017 2:04 pm
por RMTF
fenek escribió:Acaba de marcar, lleva 10 goles y estamos en noviembre, y eso que está en Lyon que si estuviera en el chelsea, city, united...llevaría más
esto es muy relativo...........en Inglaterra tendría mejores jugadores en su equipo,,,pero mejores rivales en su contra. y nada asegura nada.

mas bien q en Francia se meten goles mas fácilmente q en Inglaterra, pero tampoco con total seguridad.

Re: Mariano

Publicado: Vie Nov 24, 2017 2:27 pm
por GarethBale
RMTF escribió:
fenek escribió:Acaba de marcar, lleva 10 goles y estamos en noviembre, y eso que está en Lyon que si estuviera en el chelsea, city, united...llevaría más
esto es muy relativo...........en Inglaterra tendría mejores jugadores en su equipo,,,pero mejores rivales en su contra. y nada asegura nada.

mas bien q en Francia se meten goles mas fácilmente q en Inglaterra, pero tampoco con total seguridad.
Lo que si parece claro es que tiene nivel para ser rotación en un equipo grande como minimo.

Re: Mariano

Publicado: Vie Nov 24, 2017 8:19 pm
por michael37
Ya cuesta 80 kilos.

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 3:29 pm
por abelguga
Goooooooooool de Mariano !!!!

no falla este chico...

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 3:32 pm
por abelguga
Contragolpe y a velocidad gana la posición y después remate milimetrico... Mariano las mete de todas formas y a todas velocidades.

[youtube]HFZTRXQwzwA[/youtube]

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 3:38 pm
por Madridistaypunto
Todos los goles sin majia deberian ser anulados. :sisi: :sisi:

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 3:42 pm
por abelguga
Asistencia de Mariano para gol de Depay.

Gol y Asistencia y van 40 minutos... imparable.

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:05 pm
por hitzeko
Todo el mundo hablando de Morata por 80 kilos, pero ahí salió éste regalado y sin hacer ruido.

Con la edad que tiene y sigue en el Castilla, no puede ser bueno decían...

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:10 pm
por Modric_thebest
hitzeko escribió:Todo el mundo hablando de Morata por 80 kilos, pero ahí salió éste regalado y sin hacer ruido.

Con la edad que tiene y sigue en el Castilla, no puede ser bueno decían...

En este hilo han quedado unos cuantos retratados.

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:11 pm
por CARLOSSOY
Le falto llamarse Marianinho y venir de Brasil para acaparar portadas,Mariano no tenia glamour pero se intuia y no hay que ser un vidente,venia con hambre y con ganas,lo único que no se debe hacer con un jugador asi es lo que hicimos nosotros.

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:11 pm
por Agent_Graves
Dejad de decir chorradas. Los profesionales son los que saben y si han vendido a Mariano por 8 kilos es porque en realidad vale 4 y le hemos ganado el doble. =D> =D> =D> :fiesta:

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:16 pm
por Modric_thebest
CARLOSSOY escribió:Le falto llamarse Marianinho y venir de Brasil para acaparar portadas,Mariano no tenia glamour pero se intuia y no hay que ser un vidente,venia con hambre y con ganas,lo único que no se debe hacer con un jugador asi es lo que hicimos nosotros.
Mariano Abdel Raman sería más apropiado.

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:18 pm
por CARLOSSOY
A mi lo de los nombres me da igual lo evidente que a este chico no se le valoro en justa medida.Si me fijara en los nombres no me gustaría "Timo" Werner para el Madrid y creo que seria un superfichaje.

Re: Mariano

Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:56 pm
por -R9-
abelguga escribió:Contragolpe y a velocidad gana la posición y después remate milimetrico... Mariano las mete de todas formas y a todas velocidades.

[youtube]HFZTRXQwzwA[/youtube]
Y vaya pase del niño Aouar.

Aulas se debe de estar frotando las manos con el dinero que se va a hacer con algunos. Mariano, Fekir, Aouar, Ndombele, Tousart, Mendy, mas otros que van saliendo. Mucho talento hay en ese Lyon.