Página 93 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:52 pm
por michael37
Silva es espectacular suerte de tenerlo en la selección. Si se llamase Silvinha o Silvinho, estaría todos los años en los Top 10 del mundo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:56 pm
por degas
Este deporte es mágico. Madre mía.

2-3

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:57 pm
por hitzeko
Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.

Partidazo. No me lo esperaba.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:58 pm
por abelguga
Guardiola :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:58 pm
por BultoSospechoso
La Pepa XD.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:59 pm
por _Jesus_
Nivel local es divertido...pero el nivel futbolístico es muy bajo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:59 pm
por rauluc
hitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.

Partidazo. No me lo esperaba.
No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntos

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:00 pm
por asher
¿Qué le pasa al city? Desde que la pepa va por ahí con el ridículo lazo amarillo y hablando de política, no da una.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:00 pm
por Vtbb
rauluc escribió:
hitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.

Partidazo. No me lo esperaba.
No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntos
Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:01 pm
por hitzeko
El Madrid tuvo su particular liguilla con el Tottenham y quedó segundo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:02 pm
por rauluc
Vtbb escribió:
rauluc escribió:
hitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.

Partidazo. No me lo esperaba.
No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntos
Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.
Y porque no? Si los de las premier gastan más incluso q estos tres. Estos tres son los mejores porque son clubes organizados y no atacan como locos

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:03 pm
por rauluc
Desde que la premier es más pareja peor les ha ido en Europa, antes tenían más nivel

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:06 pm
por nettox
Le premier ahora mismo es una milonga..., los equipos ingleses solo han eliminado al oporto y al basilea... que el sevilla ha eliminado al uniited...

En cuanto les pilla una juve, Atleti, Bayern, Real Madrid o farsa ni la huelen los ingleses...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:06 pm
por degas
Patada criminal de Young.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:06 pm
por hitzeko
Ya dijimos que arbitraje raruno... de la era Ferggie.

Vaya dos penaltis de Young... tremendo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:07 pm
por rauluc
nettox escribió:Le premier ahora mismo es una milonga..., los equipos ingleses solo han eliminado al oporto y al basilea... que el sevilla ha eliminado al uniited...
El mismo que pierde 5-0 con el EIbar, no vale nada la premier , equipos poco ordenados que hacen fútbol divertido pero poca táctica

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:08 pm
por Vtbb
rauluc escribió:
Vtbb escribió:
rauluc escribió:
hitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.

Partidazo. No me lo esperaba.
No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntos
Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.
Y porque no? Si los de las premier gastan más incluso q estos tres. Estos tres son los mejores porque son clubes organizados y no atacan como locos
Joder, es que siempre quereis entrar en el juego de comparar ligas y luego lo único que haceis es comparar a Madrid,Barsa y Atleti con City, United y Chelsea. El resto de equipos también influye, y pagan más a los jugadores. No les sería tan fácil tener a jugadores de unidades B. Les dan más pasta, titularidades y las plantillas bajarían de nivel.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:11 pm
por nettox
Vtbb escribió:
rauluc escribió:
Vtbb escribió:
rauluc escribió:
hitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.

Partidazo. No me lo esperaba.
No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntos
Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.
Y porque no? Si los de las premier gastan más incluso q estos tres. Estos tres son los mejores porque son clubes organizados y no atacan como locos
Joder, es que siempre quereis entrar en el juego de comparar ligas y luego lo único que haceis es comparar a Madrid,Barsa y Atleti con City, United y Chelsea. El resto de equipos también influye, y pagan más a los jugadores. No les sería tan fácil tener a jugadores de unidades B. Les dan más pasta, titularidades y las plantillas bajarían de nivel.

Suplentes en el city normalmente son
Stones( 60 kilo)
Laporte 65
Danilo 30
Gundogan 50
Bernardo Silva 60
Aguero o Gabriel Jesus 80 o 100

Menos mal que son malos los jugadores de la unidad B, internacionales todos... :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:13 pm
por hitzeko
Gundogan costó 25 y Gabriel Jesús 30... madre mía. :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:16 pm
por degas
Nai querida De Gea.