Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 07, 2018 7:52 pm
Silva es espectacular suerte de tenerlo en la selección. Si se llamase Silvinha o Silvinho, estaría todos los años en los Top 10 del mundo.
No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntoshitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.
Partidazo. No me lo esperaba.
Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.rauluc escribió:No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntoshitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.
Partidazo. No me lo esperaba.
Y porque no? Si los de las premier gastan más incluso q estos tres. Estos tres son los mejores porque son clubes organizados y no atacan como locosVtbb escribió:Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.rauluc escribió:No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntoshitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.
Partidazo. No me lo esperaba.
El mismo que pierde 5-0 con el EIbar, no vale nada la premier , equipos poco ordenados que hacen fútbol divertido pero poca tácticanettox escribió:Le premier ahora mismo es una milonga..., los equipos ingleses solo han eliminado al oporto y al basilea... que el sevilla ha eliminado al uniited...
Joder, es que siempre quereis entrar en el juego de comparar ligas y luego lo único que haceis es comparar a Madrid,Barsa y Atleti con City, United y Chelsea. El resto de equipos también influye, y pagan más a los jugadores. No les sería tan fácil tener a jugadores de unidades B. Les dan más pasta, titularidades y las plantillas bajarían de nivel.rauluc escribió:Y porque no? Si los de las premier gastan más incluso q estos tres. Estos tres son los mejores porque son clubes organizados y no atacan como locosVtbb escribió:Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.rauluc escribió:No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntoshitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.
Partidazo. No me lo esperaba.
Vtbb escribió:Joder, es que siempre quereis entrar en el juego de comparar ligas y luego lo único que haceis es comparar a Madrid,Barsa y Atleti con City, United y Chelsea. El resto de equipos también influye, y pagan más a los jugadores. No les sería tan fácil tener a jugadores de unidades B. Les dan más pasta, titularidades y las plantillas bajarían de nivel.rauluc escribió:Y porque no? Si los de las premier gastan más incluso q estos tres. Estos tres son los mejores porque son clubes organizados y no atacan como locosVtbb escribió:Si Bayern, Madrid o Barsa jugasen allí, a lo mejor no tendrían las plantillas que tienen y les costaria más.rauluc escribió:No es que sea difícil, los equipos son parejos. Si Bayern , Madrid o Barsa la jugarán se la llevarían por 20 puntoshitzeko escribió:Esto es la Premier. Por eso hay un campeón diferente cada año. Es complicadísima.
Partidazo. No me lo esperaba.