Página 93 de 97

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 4:26 pm
por FlorenVeteYa
Es elegir entre un mierda o un mierda que va de cara.

Guardiola es lo peor, yo creo que no tiene amigos en el mundo del fútbol y acaba mal con casi todos. Hasta con el pobre Tito por no ir a visitarle cuando se estaba muriendo, y eso que vivían creo que en EEUU en la misma ciudad.

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 7:08 pm
por Paul Breitner
Cómo se agradece que alguien del fútbol sea valiente, hable claro y no se refugie en los topicazos que aburren más que un acuario de mejillones...


“A los que critican el PSG 5-4 Bayern: creo que NO hay que respetar todas las opiniones, porque si es una opinión de mierda no debes respetarla.

Habrá personas a las que le guste jugar al fútbol de esta manera, que es la mayoría, y aquí me incluyo. Y otras a las que no les guste jugar así… no me importan sus opiniones.

Lo que mostramos es que la mayoría de las personas que aman el fútbol disfrutaron y es lo importante”.

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 7:11 pm
por Ozilista leal


El mejor entrenador del mundo

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 7:12 pm
por Mister White
Ozilista leal escribió: Vie May 01, 2026 7:11 pm

El mejor entrenador del mundo
:meparto: :meparto:

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 7:15 pm
por ProMadrid
Y yo que pensaba que el mejor era Guardiola :cry:

Qué rápido pasa el tiempo.

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 7:15 pm
por Paul Breitner


Imagen

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:04 pm
por Berto69
Disputará como entrenador su tercera final de Champions. Las dos anteriores las ha ganado con Barcelona en 2015 y PSG en 2025. Sus rivales fueron italianos Juve e Inter. Esta vez inglés, el Arsenal y frente a un gran amigo suyo y ex jugador del PSG como es Arteta.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:05 pm
por madridistaaatope
a día de hoy es el mejor entrenador del mundo

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:06 pm
por Capa
Es un maleducado , a veces llegar a ser irritante . Pero nadie puede discutir que es uno de los mejores , sino el mejor entrenador del mundo .

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:10 pm
por MarquesRM
ProMadrid escribió: Vie May 01, 2026 7:15 pm Y yo que pensaba que el mejor era Guardiola :cry:

Qué rápido pasa el tiempo.
El culerdo que quiere Floren

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:19 pm
por MKG
Guardiola siempre ha gastado dinero, Luis Enrique cuando echó a las estrellas y hizo un equipo de 11 cab..... ganó más que antes.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:37 pm
por Miroku
MKG escribió: Mié May 06, 2026 11:19 pm Guardiola siempre ha gastado dinero, Luis Enrique cuando echó a las estrellas y hizo un equipo de 11 cab..... ganó más que antes.
Tambien tienen dinero infinito como en 2024 o enero 25 que gastaron mucho en fichajes el PSG, pero por lo menos no ficha por fichar como el guardiola en enero 200 millones dos años seguidos, o que se cree el mejor o falso humilde.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:39 pm
por Miroku
Capa escribió: Mié May 06, 2026 11:06 pm Es un maleducado , a veces llegar a ser irritante . Pero nadie puede discutir que es uno de los mejores , sino el mejor entrenador del mundo .
Con España por argollero con jugadores culerdos llevando hasta a jóvenes recién debutados como esos Gavi, balde, o hacer guardialadas de rodri central lo elimino Marruecos, pero ya aprendió en el PSG jeje..

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:51 pm
por tony_42_4
Tremendo cambio táctico al de la ida, eso es un entrenador de verdad que analiza al contrario. Eso por acá casi ni se ve desde hace años.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:53 pm
por Berto69
tony_42_4 escribió: Mié May 06, 2026 11:51 pm Tremendo cambio táctico al de la ida, eso es un entrenador de verdad que analiza al contrario. Eso por acá casi ni se ve desde hace años.
También los jugadores deben seguir la idea y acompañar al entrenador. Aquí no quieren videos ni charlas. Quieren shorts y rondos.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié May 06, 2026 11:55 pm
por LeonKennedy
No hay entrenador top en la historia que no haya tenido sus fracasos.

Ancelotti lo hizo horrible con el Napoli.
Zidane lo hizo todo mal en su última temporada con el Madrid.
Mourinho ha ido de fracaso en fracaso desde que dejó el United en 2017.
Guardiola lleva tres años seguidos perdiendo contra el Madrid en Champions.

Así también, Luis Enrique no lo hizo bien ni con la Roma, Celta o la selección española. Pero eso no quita que a día de hoy sea el mejor entrenador del mundo, incluso si por alguna casualidad termina perdiendo la Champions.

Y guarda, porque Arteta tampoco es un mal entrenador. Tranquilamente Arteta puede ganarle a Luis Enrique o viceversa, y eso no convierte a ninguno de los dos en malos entrenadores.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue May 07, 2026 12:12 am
por _Jesus_
111.2
304.9
389,5
...y el PSG ya tenía a Achraf, Marquinhos, Mendes, Vitinha, Fabián...y casi mil kilos gastó Luis Enrique en 3 temporadas. 😂

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue May 07, 2026 12:34 am
por LeonKennedy
_Jesus_ escribió: Jue May 07, 2026 12:12 am 111.2
304.9
389,5
...y el PSG ya tenía a Achraf, Marquinhos, Mendes, Vitinha, Fabián...y casi mil kilos gastó Luis Enrique en 3 temporadas. 😂
No entiendo la lógica de que cuando un equipo tiene un ciclo ganador, comenzar a revisarle la billetera.

Igual se hizo cuando el City ganaba Premiers y ganó la Champions en 2023.

Desde el 2-0 al Dortmund en 2024, el Madrid ha gastado casi 500 millones de euros entre fichajes y las famosas "primas", ¿y todo eso para qué ha servido?

Al final, además de cuánto dinero gasta un club, es más importante saber cómo gastarlo.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue May 07, 2026 12:34 am
por Paul Breitner
El mejor entrenador del mundo con los mejores equipos tiene el mismo rigor que el mejor piloto de fórmula 1 con los mejores coches.

Me cae bien porque es valiente, sincero y le dice al peridismo basura lo basura que es, pero que haga campeón de Europa a la Roma o al Celta que él entrenó y hablaremos del mejor no sé qué de la Galaxia.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue May 07, 2026 12:38 am
por michael37
Ha formado un buen EQUIPO en el PSG.

Dos años seguidos en la final de champions no es por casualidad.