Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#18441Mensaje

santiago90c escribió:Me dirán que qué pesado, pero si analizamos cuántos partidos verdaderamente ha jugado Higuaín de centro delantero y si también consideramos los compañeros que han tenido ambos en el Madrid, pues Higuaín sale ganando, en mi opinión.
Supongo que por esa razón lleva una media de un gol cada año en Champions...

Higuain es un jugador muy consistente, tanto para lo bueno como para lo malo, y a estas alturas ya deberíamos conocer bien los límites de su aporte al equipo, aquí no hay que si la suerte, que si los compañeros son unos troncos, ni nada, la evidencia de sus registros es tan amplia y consistente que esas justificaciones simplemente no cuelan.
santiago90c

#18442Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:Me dirán que qué pesado, pero si analizamos cuántos partidos verdaderamente ha jugado Higuaín de centro delantero y si también consideramos los compañeros que han tenido ambos en el Madrid, pues Higuaín sale ganando, en mi opinión.

Higuain es un jugador muy consistente, tanto para lo bueno como para lo malo, y a estas alturas ya deberíamos conocer bien los límites de su aporte al equipo, aquí no hay que si la suerte, que si los compañeros son unos troncos, ni nada, la evidencia de sus registros es tan amplia y consistente que esas justificaciones simplemente no cuelan.
Si vas a hacer una comparación con Benzema, otro delantero, que sea en igualdad de condiciones, es simple estadística. En lo demás te doy la razón.
steven2409

#18443Mensaje

Real Madrid: Londres será el destino de Gonzalo Higuaín

Imagen

Gonzalo Higuaín puede cambiar de aires,El futbolista argentino podría hacer las maletas a final de temporada, según se ha apuntado.

Tras un pasado curso en que se especuló insistentemente con un adiós en dirección a Francia para defender los colores del Paris Saint Germain, finalmente José Mourinho logró convencer al delantero argentino Gonzalo Higuaín para que el ariete argentino continuara en las filas del Real Madrid.

Sin embargo, el rendimiento del artillero ha dado un notable bajón este curso. Tanto es así que, desde la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego entre noviembre y enero únicamente ha logrado anotar 2 goles en los 13 encuentros que ha disputado con la elástica del conjunto de Concha Espina, lo cual es claro síntoma de su estado.

Pero mientras los aficionados merengues continúan esperando la mejor versión del internacional argentino, éste podría estar pensando en su futuro, el cual apunta muy lejos de Madrid. Concretamente, y según apunta la información publicada en Soy Madridista, en Londres, si bien aún se desconoce el equipo concreto.

Dicha fuente relata que el futbolista argentino estuvo en esta ciudad inglesa hace dos semana junto a su pareja, que precisamente ha decidido cambiar de trabajo y podría haber aceptado una oferta de la BBC a fin de continuar su carrera en la capital británica. De concretarse esta posibilidad, los posibles destinos quedarían reducidos a tres: Tottenham, Arsenal y Chelsea. ¿Cuál será el definitivo?
ZEROCERISMOCERO

#18444Mensaje

santiago90c escribió:
Sergii escribió:

Si vas a hacer una comparación con Benzema, otro delantero, que sea en igualdad de condiciones, es simple estadística. En lo demás te doy la razón.
Por aquí se le llama paquetín, y no sé si es justo o injusto, pero en Champions está gafado...
Marado

#18445Mensaje

La noticia esa miren si será falsa que la fuente es el portal "Soymadridista.com" ("Soy Madridista") madre mía. Pero ya cuando dicen que se quiere ir porque "su pareja ha conseguido un trabajo en la BBC" ?????? Higuaín hace poco dijo que no tenía pareja. Como miente la gente.

No sé si se irá o no, yo creo que debe ganar la décima y marcharse para ser querido por siempre, creo que su ciclo se está cerrando y debe venir Falcao a cualquier precio, pero madre mía, filtremos un poco las noticias.
aepit

#18446Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy de los muchos que dicen que el frances tiene mucha clase y es un jugon. Pero voy hacer la siguiente pregunta ¿ Cuantas temporadas lleva Benzema en el Madrid ?

Respuesta : Va para 4 años, solamente hizo una gran temporada y fue la temporada pasada. Ademas añado que marco menos goles que el Pipa.

Ahora el Pipa tendra menos clase que el frances...pero tiene mas "eggs" y luchador. Ahi dejo el dato.
mentira, fueron 32, la mejor temporada de Higuain en cuanto a goles fue 29.
saratoga

#18447Mensaje

Jesus te han pillado!!!! :ugeek:
Marado

#18448Mensaje

Igual se refiere a la Liga y la Supercopa. Que son los títulos que ganamos y en los que Higuaín no solo fue superior a Benzema en goles y rendimiento, también fue el mejor en promedio minutos/goles/efectividad de toda Europa.
latinrus

#18449Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy de los muchos que dicen que el frances tiene mucha clase y es un jugon. Pero voy hacer la siguiente pregunta ¿ Cuantas temporadas lleva Benzema en el Madrid ?

Respuesta : Va para 4 años, solamente hizo una gran temporada y fue la temporada pasada. Ademas añado que marco menos goles que el Pipa.

Ahora el Pipa tendra menos clase que el frances...pero tiene mas "eggs" y luchador. Ahi dejo el dato.
Lo mismo recalque yo.

Mas alla de eso la verdad ahora mismo yo vendia a los 2 y me traia al Kun y a un Falcao, mas que nada porque el Kun pe marece mas un Benzema pero con sangre y Falcao un Higuain con mucho mas oficio. Pero bueno esas son mis impresiones, porque se que muchos no estarán de acuerdo conmigo.
Borrar usuario 4146

#18450Mensaje

Ya tenia planeado irse me parece... de ahí sus mini vacaciones hace unas semanas a Londres.

Pues que bueno que por fin termine esta historia. Se le recordará como un Valdano más y nada más que eso, creo que con el mismo porcentaje que Valdano o un poquito menos. Nada espectacular, nada que admirar.
JuanitoMaravilla

#18451Mensaje

Puestos a elegir, me quedo con Valdano antes que Anelka.
_Jesus_

#18452Mensaje

Entonces si asi sera recordado el Pipa...un tio que tiro del carro en la era Capello y en otras ligas. En serio que mania de criticar a nuestro delantero. Pues prefiero la historia de Higuain...antes que la de Benzema...que lleva 4 años y solamente jugo bien un año.
DelBosque

#18453Mensaje

Pues yo estoy con Jesus, Benzema me perece buen jugador pero si tuviera que elegir entre uno y otro me quedaba con el Pipita. Bastantes partidos tirando del carro y abriendo el marcador le hemos visto. Sin protestar ni media aunque vaya al banquillo, cuestionado y después reivindicándose. Y además es un peso fuerte en la plantilla y hace grupo.
_Jesus_

#18454Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo estoy con Jesus, Benzema me perece buen jugador pero si tuviera que elegir entre uno y otro me quedaba con el Pipita. Bastantes partidos tirando del carro y abriendo el marcador le hemos visto. Sin protestar ni media aunque vaya al banquillo, cuestionado y después reivindicándose. Y además es un peso fuerte en la plantilla y hace grupo.
Higuain no sera Cristiano, ni tendra un regate espectacular...pero por rendimiento y los años que lleva se gano su derecho. Desde que llego tiro del carro en la era Capello, la era Schuster tambien marco el gol de la liga en PAMPLONA y el año pasado hizo promedios "goles/partidos" espectaculares.

En cambio Benzema el primer año...se tiene que adaptar.

El segundo año es un gatito.

El tercer año es donde se sale...pero aun asi esta por debajo en goles del Pipa.

El cuarto año...otra vez gatito.

En rendimientos Pipa o Benzema...me quedo sobradamente con Higuain...aunque no tenga la clase del frances...pero es mas efectivo.
JotaGol

#18455Mensaje

Yo me quedo con Higuaín antes que con Benzema, aún sabiendo que estando a tope el francés le da unas cuantas vueltas al argentino, pero tengo una simple razón. Lo que a Higuaín le falta ahora es físico, lo cual es recuperable. Lo que a Benzema le falta, o se tiene, o no se tiene.
David_RM

#18456Mensaje

Yo me quedo antes con Higuaín que con Benzema. También me quedo antes con Morata que con Benzema.
JuanitoMaravilla

#18457Mensaje

David_RM escribió:Yo me quedo antes con Higuaín que con Benzema. También me quedo antes con Morata que con Benzema.
Yo me quedo antes con Raúl de Tomás que con Benzema. También con..... y así hasta los benjamines.
TheOutsideAgency

#18458Mensaje

Qué poca memoria para los que no se acuerdan quién fue el 9 que rompió la gran barrera psicológica de octavos de Champions, qué poco se acuerdan... El gran lastre del Madrid en muchos años venía siendo la Champions, el Pipa sólo aparecía en la Liga -como mucho- y cada año haciendo el ridículo en Copa y Champions, poco ha cambiado, ante el United muchos estuvieron ciegos y no vieron que hasta la expulsión de Nani ¿qué hizo el Pipa? ¿Por qué seguís muchos escarbando en todo lo que ha hecho cualquier acción con tal de seguir defendiéndole? ¿La media goleadora que tiene en Champions no os interesa saberla?
TheOutsideAgency

#18459Mensaje

aepit escribió:

Gracias por aclarar. Hay que ver lo que intenta sesgar esta gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
steven2409

#18460Mensaje

ustedes pueden hablar lo que quieran pero Pipa con sus defectos le pones mas huevos que Benzema.
Responder